Relaciones: Israel - Palestina

Sebastian

Colaborador
Al parecer los muertos israelíes ascienden a 600 entre ellos hay 100 soldados y policías.
Los heridos superan ampliamente los 1000.

Cómo dije antes Hamás no puede retener el territorio capturado, sorpresa inicial y derrota obvia.
Veremos cómo, porque fue este ataque, destinado a la derrota política y militar de Hamas.

Si se confirma en el concierto por la paz cerca de Gaza la matanza de civiles por parte de Hamás fue brutal, lei en tw que se han encontrado cerca de 100 cuerpos.

Estoy leyendo los malabares que hacen analistas y NAFO para "Rusia dió la orden".
 

nico22

Colaborador
Parece que lo peor se lo llevo la gente que estaba en un fiesta Rave de música electrónica .
Se dice que es incontable la cantidad de jóvenes asesinados.
 

Sebastian

Colaborador
Algunas preguntas:
Israel va a entrar a Gaza eso es un hecho, pero solo entrarán y eliminar o la ocuparán totalmente, teniendo en cuenta su antecedente hasta 2007...

Egipto abrirá su frontera para que los palestinos que quieran se vayan de Gaza..
 
El problema de comenzar la ofensiva en Gaza, es saber que va a pasar con los casi 100 civiles y militares secuestrados. Están las ganas de dejar Gaza como alfombra, pero como inician las maniobras de rescate de rehenes antes
 
Me sorprende la cantidad de drones tenía hamas de donde los saco (ya sé que irán) pero como le llegaron allí como lo ensamblan como aprenden a usarlo . Se supone que Gaza es por lejos el lugar mejor vigilado del mundo .
Que hará Egipto cuando tenga un millon de personas en sus fronteras pidiendo entrar ?
se habla mucho que esto arruinó la alianza con Arabia Saudita, pero no se comenta nada de Qatar.
 
Si solo hubieran atacado objetivos militares, hubiese sido un gran logro para esa gente y en los medios solo se hablara del bochorno que paso el ejercito y la inteligencia Israeli. Pero como se han comportado con los civiles demuestra lo terrorista que es ese grupo, ni siquiera a los palestinos aprecian. Los van a sacrificar en pos de su fanatismo.
 
Este argentino que dice estar conectado con los servicios secretos israelies y vive en la zona asegura que entraron debido a un ataque cibernetico hecho a las 4 de la madrugada
Dejo minuto enlazado
 
Lamento profundamente lo que esta pasando el pueblo de Israel
A mi entender el tipo de ataque perpetrado sobre poblacion CIVIL y secuestrando abuelas, mujeres jovenes es un error que pagaran muy caro
El tiro les va a salir por la culata especialmente si Arabia Saudita avanza con las negociaciones de paz
HAMAS cruzo el Rubicon y ahora lo va a pagar
Habra que ver que acciones tomaria IRAN, que para que no quede ninguna duda , es enemigo de ISRAEL y de la ARGENTINA
usar las redes sociales mostrando los muertos y ataques genera asco y logra lo opuesto de lo que intentan hacer
Coincido en que poco tiene que ver la causa palestina con la causa yihadista
HAMAS no se parece en nada a la OLP aunque muchos los defiendan por inercia
Lo de ayer es injustificable
 
Arriba