Relaciones: Israel - Palestina

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ejército israelí: "Nuestro objetivo para las próximas 12 horas es poner fin al enclave de Gaza y matar a todos los terroristas"​


Publicado:8 oct 2023 12:52 GMT


Israel solicita asistencia militar adicional a EE.UU.​


Publicado:8 oct 2023 13:11 GMT


El ministro de Finanzas de Alemania solicita que se revise la ayuda económica enviada a Palestina​


Publicado:8 oct 2023 13:27 GMT
 
Acabo de ver en el canal de Telegram de Irina chicos israelíes de 2 a 4 años enjaulados como perros siendo mostrados en Gaza.
Se merecen todo lo que Israel les tire.
Realmente las imágenes y videos que están apareciendo son indignantes. El caso de la chica alemana que pasearon en la caja de una camioneta es terrible. El del nene israelí acosado por otros niños me deja sin palabras. Y el de la otra chica, Noa Argamani, que es secuestrada en motocicleta conmueve. En este último caso parece que hay alguna novedad porque hay un video que parece posterior de ella y desde algunos canales de redes sociales dicen que los secuestran para intercambiarlos por presos palestinos, pero por como viene la mano, se ve muy complicado.
 

gabotdf

Miembro notable
No me cierra que Israel haya sido sorprendido con los pantalones bajos y de repente tenga decenas/ centenas de objetivos localizados en Gaza en menos de 24 horas En un caso la inteligencia falló en detectar una operación a gran escala y son ineptos y en el otro detectaron cientos de objetivos en un ambiente urbano y son brillantes. Ambos hechos observables. O es una o la otra. Caldo propicio para teorías como que sí sabían o que ahora bombardean sin información precisa.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
(Estimado: supongo que tendrá pruebas de lo que dice. Igualmente no le veo mucha ubicacion en este hilo al comentario.
En el supuesto hipotético caso que desee "embarrar la cancha" cuidado con resbalarse.
Gracias. )

(Nobleza obliga: mala mia, me apuré en editar y advertir sin haber contextualizado el post.
Mil disculpas públicas a @fede2008 )
 
Arriba