Relaciones: Israel - Palestina

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pensé que las fronteras de Israel eran las mas vigiladas
Quizás años de marketing hayan logrado eso. No lo sé.

No me creo que ésto el gobierno de Israel y sobre todo el mossat no supieran nada de nada.
Sobre creencias religiosas no opino. Todas son respetables. Excepto la que para existir necesita matar al otro.
 
Las imágenes que se ven en Telegram son terroríficas..

Civiles muertos en la calle y tambien muchos soldados de las FDI... Algunos al parecer los tomaron por sorpresa en las mismas barracas.. Un horror..

Pensé que las fronteras de Israel eran las mas vigiladas del mundo sobre todo con la franja de Gaza..
Esas imagenes creo que van a dejar herida de muerte a la Causa palestina
 
Más allá de la matanza inicial, y que tal vez que se involucre Irán, que esperan sacar éstos terroristas de mmierda?
Lo único que hace es poner al mundo al lado de Israel y con justa razón. El estado de Palestina va a tener que esperar a 2531 para existir físicamente.

Ah pero Israel, ah pero pero
ssoretes.
Se llevan gente secuestrada. Asi que supongo esperan negociar.
Cosa imposible creo, no hay gobierno(bueno algunos progres) en el mundo que negocie con terroristas luego de un ataque asi. Sembraria un precedente mucho peor para cualquier estado que negocie.
 
Última edición por un moderador:
ACTUALIZACIONES EN VIVO:

⬛ Al menos 200 israelíes muertos y más de 1.100 heridos en la ofensiva de Hamás
⬛ Civiles y soldados tomados como rehenes en Gaza e Israel
⬛ El ejército israelí dice que recuperó el control de la mayoría de las comunidades del sur.
⬛ Biden: "Estados Unidos apoya a israel”

https://x.com/haaretzcom/status/1710731863831015700?s=46
 
Última edición:
Arriba