Me cuidaría de que no empicen a suceder atentados mas graves capaces de torcer la opinión pública.Bombardeará Israel el Número 10 de Downing Street con el pretexto de que ahí hay terroristas? ¿Y Canadá por el mismo motivo?.
Es verdad, de los britones se puede esperar cualquier cosa, y no todas buenas para los demás.Me cuidaría de que no empicen a suceder atentados mas graves capaces de torcer la opinión pública.
para mi es otra la opcion....es una publicacion de la ICIA de israel para que la gente se centre mas en el conflicto.Mi opinión personal es que todo lo hacen para poner loco a Israel y que su reacción sea cada vez peor.
Hay algún canal oficial de estos grupos, donde difunden fotos y comunicados?![]()
Hamas difundió una imagen de los 48 rehenes israelíes aún cautivos en Gaza
Luego de la reciente ofensiva de Israel, el grupo armado mostró a los secuestrados. A la vez, apuntaron contra Benjamin Netanyahu por rechazar un acuerdo de alto el fuego.www.ambito.com
Raro que uk siendo tan aliada de EEUU tome esta decisión.
Creo que va haber una postura unificada de europa,salvo Hungría y nose si algún otro.Raro que uk siendo tan aliada de EEUU tome esta decisión.
Pero uk no está en la UE...Creo que va haber una postura unificada de europa,salvo Hungría y nose si algún otro.
la otra vez mostraron un video de un rehen casi huesos cavando su tumba... eso es lo que menos le importa al terrorista...incluso te diria mas...hasta cierto punto le sirve, porque demuestra que estan vivos todavia y sirve como "elemento" (ponele) de presion politica.
pero aca, no sabemos (que es lo mas seguro para mi) si la mayoria no esta muerta por diferentes causas ya.
Creo que va haber una postura unificada de europa,salvo Hungría y nose si algún otro.
Hay algún canal oficial de estos grupos, donde difunden fotos y comunicados?
Físicamente no, pero sus tentáculos siguen ahí, sobre todo en la OTAN.Pero uk no está en la UE...