Relaciones: Israel - Palestina

No lo se rick!.. EUA se ha mostrado ya muy debil con el tema de Ucrania. De la boca no esta pasando.


saludos.
No veo por que USA tendría que hacer más de lo que ya hace en la guerra de Ucrania, donde es una guerra proxy para ese país. En el caso de Israel es diferente, porque un ataque de USA a Hamas, Hezbollah o incluso Irán no le asegura una respuesta de esos grupos o países nivel estratégico, ni siquiera de Rusia.
 
A mi las matematicas no me cierran. Estaban hablando de unos 4000 de hamas. Vamos a suponer 10k en total (muchos deben haber muerto ya, pero sigamos suponiendo 10000)
Israel movilizó 300k de reservistas, leí en paginas anteriores hay otros 300k en la gatera. Mas el ejercito.
En la radio hoy escuchaba a "un analista" (pongo comillas porque no retuve el nombre) que en teoría vive en israel y dice pueden tener 1 millón.
USA manda al menos un portaaviones (con todos los barquitos que lo escoltan)
USA manda 3000 millones x adelantado y pone armas a disposición.

Digo, y repito, matemáticas. Acá hay gato encerrado. Y no es el de Schrödinger jutamente...

Cordiales saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A mi las matematicas no me cierran. Estaban hablando de unos 4000 de hamas. Vamos a suponer 10k en total (muchos deben haber muerto ya, pero sigamos suponiendo 10000)
Israel movilizó 300k de reservistas, leí en paginas anteriores hay otros 300k en la gatera. Mas el ejercito.
En la radio hoy escuchaba a "un analista" (pongo comillas porque no retuve el nombre) que en teoría vive en israel y dice pueden tener 1 millón.
USA manda al menos un portaaviones (con todos los barquitos que lo escoltan)
USA manda 3000 millones x adelantado y pone armas a disposición.

Digo, y repito, matemáticas. Acá hay gato encerrado. Y no es el de Schrödinger jutamente...

Cordiales saludos
a mi hay otro numero que no me cierra...
 
Arriba