Relaciones: Israel - Palestina

Ampliando lo que puso espíritu austral, Israel es capaz de lanzar una nuke contra Irán ante la mas mínima duda de que este puede tener armas nucleares???
Dudo que estan tan chiflados para atacar nuclearmente primero, eso quizás desencadenaria un ataque musulmán masivo hacia cualquier Judío. ademas que Israel ya no solo se preocuparia de cohetes palestinos sino de verdaderos misiles guiados balísticos de Irán , no creo que sea tan facil derribarlos y son mas precisos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dudo que estan tan chiflados para atacar nuclearmente primero, eso quizás desencadenaria un ataque musulmán masivo hacia cualquier Judío. ademas que Israel ya no solo se preocuparia de cohetes palestinos sino de verdaderos misiles guiados balísticos de Irán , no creo que sea tan facil derribarlos y son mas precisos.
lo dudo...
yo creo que hoy, si actua "nuclearmente" (alguna nuke tactica) sobre gaza...nadie haria nada...pegarian el grito en el cielo!!...pero no harian nada.
 
Algunas novedades "aeronáuticas" del conflicto.

-La USAF desplegó "a la región" un segundo escuadrón de A-10C. Se trata del 354th Fighter Squadron que se suma al 75th Fighter Squadron (aparentemente basados en Arabia Saudita).

-En los ataques aéreos israelíes el principal arma utilizada son las JDAM GBU-31 de 2.000 libras con punta sólida MXU-735A/B

-Hay rumores que los M-346 empleados en entrenamiento estarían siendo modificados para poder emplear armamento guiado.

-Los Apache “Peten” (AH-64A) y los "Saraph" (AH-64D) han sido observados con misiles Hellfire, ninguno con Spike.

-Mucha actividad para los Eitam y Shavit, en especial éstos últimos en misiones COMINT.

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Israel no va a lanzar ninguna nuke a nadie como ser Irán; porque la función de la misma es cuando el estado se vea completamente en peligro como ultimo pero ultimo recurso.
Irán si entra en guerra directa pierde, porque Estados Unidos ahí si!! va a usar todo pero todo su poder.
 
Israel no va a lanzar ninguna nuke a nadie como ser Irán; porque la función de la misma es cuando el estado se vea completamente en peligro como ultimo pero ultimo recurso.
Irán si entra en guerra directa pierde, porque Estados Unidos ahí si!! va a usar todo pero todo su poder.


No lo se rick!.. EUA se ha mostrado ya muy debil con el tema de Ucrania. De la boca no esta pasando.


saludos.
 
  • Like
Reactions: RIO
Arriba