Relaciones: Israel - Palestina

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Lo llamativo es que hay muchos árabes israelíes en el ejercito, obviamente y al igual que los latinos en Usa, en la infantería o en posiciones de primera linea. Nunca los veras de piloto de F15 o de F16

En Israel creo no hay árabes pilotos, pero si como oficiales, incluso un par de generales druzos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Como deben extrañar a un verdadero halcón como Ariel Sharón que le soluciona este tema en cinco minutos y a Yassir Arafat de parte de los palestinos que también lo solucionaba en cinco minutos.

Lamentablemente van a seguir los bombardeos de parte de los palestinos sabiendo que van a tener tremenda respuesta; los israelies creo que van a ir mucho más allá que en la ultima incursión sin importar las consecuencias. La prioridad de Israel y de cualquiera que sepa de estrategia militar es acabar con los lanzamientos de misiles palestinos y barrer toda Gaza de terroristas y de todo su armamento misilistico para despues poder ir de lleno a solucionar el tema social.

En si en las DFI hay de todas las religiones muchísimos drusos e incluso hay un par de generales de ese origen. También hay muchos cristianos en sus filas.
Vale decir que del bando palestino también hay cristianos y de otras religiones.
 
Lamento no haber visto la primer advertencia antes de mi segundo posteo. Lamentablemente escribí en segundo en un momento donde muchos estaban posteando en el hilo.

Pido disculpas por ello.

De todas formas, parece haber un doble rasero, respecto a quien editarle y a quien no los comentarios.
Espero que eso sea una percepción mía y quienes tienen el cargo de moderar intenten ser objetivos con dicha moderación.

cordiales saludos
 
Arriba