Relaciones: Israel - Palestina

Eduardo Moretti

Colaborador
La barrera de hormigón sensorial subterránea de Israel expone el túnel por primera vez

Seth J. Frantzman
30 de octubre de 2020



Un soldado israelí es visto dentro de un túnel el 4 de agosto de 2014, construido bajo tierra por Hamas que conduce desde la Franja de Gaza a Israel. (Ilia Yefimovich / Getty Images)

JERUSALÉN - Israel localizó y expuso un túnel que se estaba construyendo desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí el 20 de octubre en la primera detección por la barrera de hormigón sensorial de las Fuerzas de Defensa de Israel que se basa a lo largo de la frontera.

"El descubrimiento del túnel la semana pasada es un gran logro para el estado de Israel y el Ejército", dijo el mayor Amir, cuyo apellido fue ocultado por razones de seguridad. "Fue muy impresionante y profesional, y logramos detener el avance del enemigo".

(....)

 

Jorge II

Serpiente Negra.
HTV es iraní por ende es obvio que va a estar a favor de los palestinos; en lo personal creo que Palestina quedó sola con solo el apoyo de Irán y la izquierda retrograda.
 

La Autoridad Nacional Palestina restablece relaciones diplomáticas y de seguridad con Israel

 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Con el nuevo gobierno en EE.UU no creo que haya mucho cambio de rumbo en esta situación...los palestinos hace mucho que perdieron....
 
Arriba