Relaciones China - EE.UU

 
yo lo veo al reves...campaña de ee.uu. para que occidente empiece con "china mala y diabolica".
"recien" pone el grito en el cielo cuando esta sobre su territorio fisico y dice "que no lo derriba por las dudas que cause daño"...pero cuando el globo paso sobre sus aguas costeras, no hicieron nada.
muy raro todo. Es un semejante aparatazo como para que no lo hayan visto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muy raro todo. Es un semejante aparatazo como para que no lo hayan visto.
tal cual!!...y seguramente (no tengo pruebas, pero tampoco dudas) los lanzamientos de este estilo son publicados e informados en forma oficial sobre el lanzamiento, la ruta (y posibles paises) que cruzaria y la mar en coche.
pero...se esta haciendo muuuucha fuerza para poner a china malo...hasta se esta publicando informes en ee.uu. que en el 2025 hay guerra con china.
"para mi"...empezo una campaña contra china.
 
tal cual!!...y seguramente (no tengo pruebas, pero tampoco dudas) los lanzamientos de este estilo son publicados e informados en forma oficial sobre el lanzamiento, la ruta (y posibles paises) que cruzaria y la mar en coche.
pero...se esta haciendo muuuucha fuerza para poner a china malo...hasta se esta publicando informes en ee.uu. que en el 2025 hay guerra con china.
"para mi"...empezo una campaña contra china.

recien lei un medio chino (China Times), un articulo decia eso, estan usando para alimentar la "amenaza China
 
Última edición:
tal cual!!...y seguramente (no tengo pruebas, pero tampoco dudas) los lanzamientos de este estilo son publicados e informados en forma oficial sobre el lanzamiento, la ruta (y posibles paises) que cruzaria y la mar en coche.
pero...se esta haciendo muuuucha fuerza para poner a china malo...hasta se esta publicando informes en ee.uu. que en el 2025 hay guerra con china.
"para mi"...empezo una campaña contra china.
los terroristas del mundo creando una nueva victima , eso si antes rezaran ,iran a la iglesia rezaran y les pediran al señor su asentimiento para el triunfo de la sociedad elegida ,la que matara a todos los herejes del mundo ,sean los millones que sean , para ,como pueblo elegido , de la justicia ,libertad,democracia poder exterminar con su consentimiento a los herejes...VIVA LA JUSTICIA UNIVERSAL ..IIIIII
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El globo espía de China sobre Montana es parte de un patrón más grande y preocupante​

El Pentágono dice que los globos chinos han volado sobre los EE. UU. varias veces antes y otros incidentes peculiares apuntan a un problema mucho más amplio.



Globo espía chino llega a Misuri​

Crecen las preguntas y preocupaciones en torno a la presencia del globo y cuándo el Pentágono realmente lo reveló al público.
 
tal cual!!...y seguramente (no tengo pruebas, pero tampoco dudas) los lanzamientos de este estilo son publicados e informados en forma oficial sobre el lanzamiento, la ruta (y posibles paises) que cruzaria y la mar en coche.
pero...se esta haciendo muuuucha fuerza para poner a china malo...hasta se esta publicando informes en ee.uu. que en el 2025 hay guerra con china.
"para mi"...empezo una campaña contra china.
Para mi China no necesita una campaña en su contra, ojo para mi!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
o sea que lo admiten
hasta que no baje no se va a poder comprobar que función tiene realmente

este tema me hizo recordar los globos Japoneses sobre California en los 40
seguramente no lo van a bajar...porque saben que no es una amenaza militar ni nada por el estilo.
 
Arriba