Relaciones Chile Bolivia

A mi me parecen como esos quiltros (perros chicos y de baja categoría en lo del pedigree)que ladran y ladran detrás de una reja, sabiendo que no les puede pasar nada, porque están¨protegidos¨. No vaya a ser cosa que algún día se le suelte la cadena al perro más grande ( y antiguo invasor) y esté la reja abierta...


Estimado


Me acorde de episodio de casa con tu post.
Mi hermano tenia 3 perros y a los cuales siempre, pero siempre los molestaba un perro chico aprovechándose que los 3 de mi hermano estaban encerrados, pero justo un día este perro chico fue a molestarlos como siempre y se dio la situación que estos encontraron mal cerrada la reja y se cobraron de cuentas con el perro chico...caso lo matan si mi hermano no los entra a punta de correasos.

Todo tiene un limite y la paciencia no siempre basta.-

SAludos-:(-
 

que trampa?

que barbaro, ambos lados victimizandose continuamente. Leiste la nota?

2 carabineros de civil entraron a territorio Boliviano, supuestamente tratando de agarrar a un narco. AL estar de civil, la policia boliviana los detiene, los identifica como policias, detiene tambien al narco que estaban buscando y devuelven a los carabineros a Chile. Ningun problema.

Donde esta la trampa?
Lee una nota de tu propio pais, a ver si seguis buscando la trampa:
http://www.24horas.cl/nacional/boli...-carabineros-que-cruzaron-la-frontera-2116887
 
que trampa?

que barbaro, ambos lados victimizandose continuamente. Leiste la nota?

2 carabineros de civil entraron a territorio Boliviano, supuestamente tratando de agarrar a un narco. AL estar de civil, la policia boliviana los detiene, los identifica como policias, detiene tambien al narco que estaban buscando y devuelven a los carabineros a Chile. Ningun problema.

Donde esta la trampa?
Lee una nota de tu propio pais, a ver si seguis buscando la trampa:
http://www.24horas.cl/nacional/boli...-carabineros-que-cruzaron-la-frontera-2116887


Estimado


Yo lo que encuentro raro es lo siguiente:
- Si a los "Pacos" los pillaron fuera de Chile, que diablos hacian alli, no tenian GPS...¿?
- Si los pillaron sin GPS y los "pacos" tenian la certeza de estar en Chile, entonces como se entregaron sin resistirse...¿?

SAludos-:(-
 
Estaban solo 200 metros adentro de Bolivia, no se como sera la frontera en ese lugar.
Estan hablando de que eran carabineros de inteligencia de narcoticos, de civil. Quiza cruzaron como ciudanos comunes para que no se les escape a quien buscaban, etc.
 
Estimado


Esa es una de mis dudas, pero en el norte es fácil perderse o pasarse, por eso es indispensable el GPS...Lo tenían...no lo se, tu si lo sabes??

SAludos::)

Si mi Jefe me dice :

... Iras a la frontera, tras un par de sospechosos de trafico, mas ten mucho cuidado de no generar un incidente ...

Las palabras frontera y cuidado pasan a ser las prioritarias.

Y la palabra incidente la que me puede generar un grave problema .... con mi superior.

Mas alla del GPS, de pasarse, perderse, dormirse, confundirse...

Los cirujanos jamas entran al quirofano sin lavarse las manos.

No hablemos de " trampa " tan livianamente.


Saludos
 
Si mi Jefe me dice :

... Iras a la frontera, tras un par de sospechosos de trafico, mas ten mucho cuidado de no generar un incidente ...

Las palabras frontera y cuidado pasan a ser las prioritarias.

Y la palabra incidente la que me puede generar un grave problema .... con mi superior.

Mas alla del GPS, de pasarse, perderse, dormirse, confundirse...

Los cirujanos jamas entran al quirofano sin lavarse las manos.

No hablemos de " trampa " tan livianamente.


Saludos


Estimado


Preferiría que investigaras como es la zona de frontera, allí se pueden pasar de lado y ni darse cuenta, pero si concuerdo que en el momento actual de relación con Bolivia es que debían hacer sido mucho mas cuidadosos.-

SAludos::)
 
Estaban solo 200 metros adentro de Bolivia, no se como sera la frontera en ese lugar.
Estan hablando de que eran carabineros de inteligencia de narcoticos, de civil. Quiza cruzaron como ciudanos comunes para que no se les escape a quien buscaban, etc.


Estimado


Esa excusa agrava la falta, perseguir como civiles a un delincuente en otro paísBanhead
Eso tiene un nombre y bien feo recordando el pasado.-:oops:


Saludos
 
Arriba