Refutando a Ricky Phillips y sus "100 muertos argentinos el 2 de Abril"

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es posible que también hayan probado bombas de napalm?
No,no se comprobaron las INC-220,ni otras tipos de bombas ese dia.Solo fueron ametralladoras y LAU61,y no se emplearon los 19 cohetes,sino unos pocos por LAU para comprobar lote, conecciones y terminales de todas las LAU.Las dos fotos primeras del #80 corresponde al arribo de los integrantes de la ROA MALVINAS,hecho este junto a la misma fotografia comentadas por mi hace unos cuantos años.
La ultima foto ,la cual cuardo en papel Kodak original,es Pradera del Ganso,tambien comentada por mi en primeros dias de ingreso a ZM.
 

Tarkus40

Colaborador
Con reembarcando te referís a que están subiendo al CSA después del 2 de Abril? Tenía entendido que reembarcaron desde el muelle, o me equivoco?
Mi impresión es que esa foto es embarcando en Baterías y en el orden en que van a ser lanzados.
Embarcar con las plumas signicaría bajar el puente a la cubierta de bodega, levantar el puente para que pase el vehículo marcha atrás hasta estacionarse en posición para trincado. Eso 20 veces.
En general los VAO embarcaban siempr por la compuerta de proa a través de la rampa y luego se los giraba 180° en la plataforma de giro y se estacionaban marcha atrás. Con pluma se embacbatodo lo que iba en cubierta principal y no tenía capacidad anfibia. Fijate que los VAR en las fotos de ida estan apuntando hacia popa, tienen que haber subido por la rampa.
Esa foto siempre se dijo que era del desembarco del 2 de Abril a la mañana no puede ser por lo ya expuesto, puede ser del embarque posterior o de cuando embarcaron en Baterías como acotas. Cuando operaban los VAO dentro de la bodega con sus motores encendidos se encendian unos extractores gigantes para sacar los gases que hacían un ruido ensordecedor.
Slds
 
buenas! como Ricardito se la ha pasado tratando de que mis escritos en Quora sean eliminados por la moderación, decidí hacer un blog que compila todo el material que pude conseguir, por ahora está solamente en inglés, pero espero traducirlo al castellano dentro de poco.
saludos!

https://tfcdissected.blogspot.com/
Poné que tus escritos respetan la BNBR policy y que hay un political bias en la moderación.
 
Por un lado termino pensando que tratar de refutar a este tipo, cuando la mayoria de la gente que le creen son imbéciles a los que la evidencia les importa un comino me parece una pérdida de tiempo.

Por otro lado, el tipo es insoportable y vive spameando todo lo que encuentra y esparciendo información erronea, entonces solo por el simple motivo de conservar la verdad siento que refutarlo es algo bueno.

Como sea el caso, mis respetos por aquellos con la voluntad de demostrar que el Ricky es un charlatán de cuarta.
 
Como sea el caso, mis respetos por aquellos con la voluntad de demostrar que el Ricky es un charlatán de cuarta.

Pero un marketinero de primera! Hay que reconocerle el mérito flz

Promocionar que su libro fue 5 veces Top Selling en Amazon ... pero sin aclarar que fue en la categoría "Arqueología Marítima", en lugar de las específicas de la Guerra de Malvinas, es una pieza maestra de propaganda!

O hacerse entrevistas o reseñas en tercera persona. Un capo! biuhhhh

Ya tuvo su experiencia en el mundo académico, y cualquier sensato hubiera aprendido la lección.

Un cartonero de la Historia. palmface
 
Bueno, como soy un novato total con el tema bloguero, no había configurado completamente el blog para que figure en Google. Si me quieren dar una manopla pa' que'l blog escale posiciones, googleen "the first casualty ricky d phillips" y en la página 5 hagan click en mi link:



chas gracias!
 
Última edición:
Arriba