Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

Para los que me desconfiaban cuando dije que se iba por los 407 en reemplazo de Lama.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Y...si...¡¡¡pensaba lo mesmo!!!

Ya que estamos matamos TRES pajaros con un solo Helo :eek:

-Entrenamiento
-Rescate en Montaña
-Helicoptero Reconocimiento/Ataque...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Excelentes preguntas todas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿O será que estarán yendo por el T50A :eek:..... como entrenador "con las capacidades y performance del tipo de la de los cazas permitiendo eliminar las diferencias de entrenamiento de la próxima generación de pilotos para volar, luchar y ganar" (2) con los futuros multirrol de la FAA/COAN: F-22 y F-35C? :confused:.........risaex

Notas:
(1) No me digan que la idea no estaria buena... ::)
(2) "con las capacidades y performance del tipo de la de los cazas permitiendo eliminar las diferencias de entrenamiento de la próxima generación de pilotos para volar, luchar y ganar" traducido literal y ambiguamente de la página http://www.lockheedmartin.com/us/products/t50A.html )
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y...si...¡¡¡pensaba lo mesmo!!!

Ya que estamos matamos TRES pajaros con un solo Helo :eek:

-Entrenamiento
-Rescate en Montaña
-Helicoptero Reconocimiento/Ataque...

Conociendo la historia y el paño, me conformaria con 3 modelos distintos adecuados a cada una de esas funciones. Pero que trajeran ALGO. ::)

Lo importante me parece es que para las 3 funciones no se termine trayendo 4 modelos distintos,de los cuales 2 no cumplen lo requerido.llengua
 
Gente a mi me sigue gustando mas el JF-17 Block 2 que quieren que les diga, me parece un avión mas rustico y menos entrenador..... Pero si no queda otra hasta el M-346FT seria bienvenido, antes que nada!!!!

 

Tronador II

Colaborador
Gente a mi me sigue gustando mas el JF-17 Block 2 que quieren que les diga, me parece un avión mas rustico y menos entrenador..... Pero si no queda otra hasta el M-346FT seria bienvenido, antes que nada!!!!

Chino-Pakistaní-Ruso??!?!?!....sabes el dolor de logística que puede ser eso.....no way....de hecho, la FAA ya lo evaluó y salió espantada.

Definitivamente el Avión es el FA-50, el T-50A me llama por el hecho de ser fabricado en USA directamente (lo que facilitaría a mi entender ENORMENTENTE la logística)
 

Derruido

Colaborador
Gente a mi me sigue gustando mas el JF-17 Block 2 que quieren que les diga, me parece un avión mas rustico y menos entrenador..... Pero si no queda otra hasta el M-346FT seria bienvenido, antes que nada!!!!

Viendo el detalle del óxido en ese simple resorte en la cola. No me quiero imaginar los otros detalles que debe tener el avión, en cuanto a calidad constructiva.


Besos
PD: Yo navego con el zoom a más de 200. Y ahí se nota bien lo que señalo.
 
Viendo el detalle del óxido en ese simple resorte en la cola. No me quiero imaginar los otros detalles que debe tener el avión, en cuanto a calidad constructiva.


Besos
PD: Yo navego con el zoom a más de 200. Y ahí se nota bien lo que señalo.

Puede ser grasa y no oxido..........
 
Lo concreto hasta el momento es que nadie ofrecio el LM T50A a la argentina.
Es que el T-50A solo son prototipos, no creo que se abra una linea de produccion en USA sino ganan el concurso T-X.
Los 10 FA-50 que se dice que podriamo solicitar en un primer lote (aunque fueran 24) no da como para que LM los produzca en USA.
Si esto surge de un cometario de Ceballos, ese comentario es desde mi punto de vista simplemente ridiculo.
 
S

SnAkE_OnE

Es que el T-50A solo son prototipos, no creo que se abra una linea de produccion en USA sino ganan el concurso T-X.
Los 10 FA-50 que se dice que podriamo solicitar en un primer lote (aunque fueran 24) no da como para que LM los produzca en USA.
Si esto surge de un cometario de Ceballos, ese comentario es desde mi punto de vista simplemente ridiculo.
Estas muy seguro que no? Si LM ya esta invirtiendo y quiere que alguien lo empiece a usar..

KAI vende el FA 50 y LM el T50A.. no hay vuelta.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Estas muy seguro que no? Si LM ya esta invirtiendo y quiere que alguien lo empiece a usar..
KAI vende el FA 50 y LM el T50A.. no hay vuelta.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
...a seguro se lo llevaron preso... pero pienso lo que es para LM armar unos 4 FA-50 por año (o T-50A) tal vez los puedan armar en el mismo lugar que estan armando los prototipos de T-50A no se, pero de seguro no van a reconvertir una linea de montaje si dependen del progarma T-X.
El programa T-X esta pensado para que el nuevo entrenador se incorpore a la USAF en el 2024 segun tengo entendido.
Si creo en la posibilidad incorporarale al KAI FA-50 la solucion de revo desarrollada para el T-50A.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Hace años...
Años

Publiqué sobre el TA-50 (probablemente en el antiguo trhead de "Selección de multitroll) y no hay forma que encuentre ese mensaje. Hace meses lo busco.
 
...a seguro se lo llevaron preso... pero pienso lo que es para LM armar unos 4 FA-50 por año (o T-50A) tal vez los puedan armar en el mismo lugar que estan armando los prototipos de T-50A no se, pero de seguro no van a reconvertir una linea de montaje si dependen del progarma T-X.
El programa T-X esta pensado para que el nuevo entrenador se incorpore a la USAF en el 2024 segun tengo entendido.
Si creo en la posibilidad incorporarale al KAI FA-50 la solucion de revo desarrollada para el T-50A.
Tal vez ese aditamento necesite la aprobacion de LM, o con ese revo en vez de denominarse FA-50, se denomine T-50A, no se.
 
Arriba