Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

Derruido

Colaborador
 

Derruido

Colaborador
Nah, tiene que ver exclusivamente con el 407GXP.
A lo que apuntaba Fede, es que en éste negocio, a futuro nunca se sabe......... porque si vamos al punto, entre un Super Tucano como reemplazo moderno del Puca, prefiero el Scorpion de Textron. Aunque debe ser más salado, pero la parafernalia que puede cargar..... no hay dudas de que en un escenario de menor complejidad. El Scorpion haría mejor trabajo que el ST, o el Puca en la actualidad.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Depende de para que, hay muchos detractores del jet en CAS y light attack.
Puede ser, pero la velocidad de ingreso y de salida, es una gran ventaja. Hoy adquirir un blanco, es sencillo teniendo los medios. Hoy lo importante es el armamento que un bicho puede lanzar. Volviendo al tema de velocidad prefiero un avión que pueda ingresar rápido y salir más rápido de la zona caliente. Con lo cual asegurás la integridad del avión portador/lanzador.

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

De la nota: "¿Podemos notar una competencia entre socios de quien podria proveer al reemplazo del A-4Ar para la Fuerza Aerea Argentina? ¿el T-50A de fabricacion en los Estados Unidos o el FA-50 de produccion coreana?"

Consulta: ¿el LM T50A es competencia del FA-50? ¿no son dos categorias distintas sobre misma célula o concepto? ¿El yanki entrenamiento y el coreano ataque?
 
S

SnAkE_OnE

De la nota: "¿Podemos notar una competencia entre socios de quien podria proveer al reemplazo del A-4Ar para la Fuerza Aerea Argentina? ¿el T-50A de fabricacion en los Estados Unidos o el FA-50 de produccion coreana?"

Consulta: ¿el LM T50A es competencia del FA-50? ¿no son dos categorias distintas sobre misma célula o concepto? ¿El yanki entrenamiento y el coreano ataque?
Fíjate en el mismo link que deje al T-50A.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Fíjate en el mismo link que deje al T-50A.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si, de ahi habia venido cuando te escribi la consulta. Lo describe como un entrenador de la ultisima-ostia, pero no lei que pueda cargar ni una pepa (y tampoco una oreo ni rumba) bbufon

(de http://www.lockheedmartin.com/us/products/t50A.html )
-The T-50A is easy to fly—similar to the F-16, F-22, and F-35—which helps avoid negative training and unnecessary sorties. The T-50A creates better pilots, in less time, for less cost by enabling student pilots to focus their airmanship skills on improved aero performance, digital flight controls/fly-by-wire, with NextGen air traffic management systems, while operating from an anthropometrically designed 5th Generation cockpit.
-The agile T-50A ground-based training system is focused on training the next generation of pilots to command next-generation aircraft.
-The T-50A aircraft configuration is based on South Korea’s FA-50, which is currently in production. The FA-50, the most advanced version of the T-50, incorporates air-to-air and air-to-ground weapons, along with an avionics suite that contains an electronic warfare suite, a multi-mode radar and an advanced data-link.
 
Osea el T-50A se basa en el FA-50 coreano...

La pregunta obligada es el T-50A se basa en el Fa-50 y lo mejora??? Utiliza equipos mas modernos y capaces que su homologo coreano o quedan exactamente igual en capacidad electrónica y en capacidad de portar armamento sensible de ultima generación??

El de Lockheed Martin debería ser mas capaz y moderno que el de KAI????
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lo ultimo es clarito..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si, no, no sé. :confused:. No entendi evidentemente lo mismo que vos.

Yo entendi que:
el FA-50 : incorporates air-to-air and air-to-ground weapons, along with an avionics suite that contains an electronic warfare suite, a multi-mode radar and an advanced data-link.
el T50A: está basado en el South Korea’s FA-50. Pero de "pepas" (o cosas que hacen Pum! Tano´s dixit) nada. No encontré nada. No digo que no las tenga, pero es todo referente a entrenamiento "del futuro" para los futuros pilotos de F-22, F35 y la Estrella de la Muerte.

T-50A for Advanced Pilot Training
There is no more effective or affordable way than the T-50A to train the next generation of pilots to fly, fight and win

The T-50A delivers the fighter-like performance and capabilities needed to eliminate pilot training gaps

Pero de llevar Mk82, o AIM-9B o LittleBoy ni ahi.
 
Arriba