Red Flag 2008 y el devorador de Piedritas...!!!

.... se vendra una nueva ola de modernizaciones para los "viejos caballos de batalla"... mig21 y f5???

existe un programa como MLU para F-5 por ej?
Quizas pero entra el tema costo, no olvides que es el argumento que acaba de utilizar la FACH para la pronta y muy anticipada baja de los Tigritos:svengo:
 
yo no lo veo mal como complemento Hi-Lo , como el duo de "bajo costo" de un caza con mayores prestaciones.... como en la India Su-30/ mig21... podria ser F16/f5 para occidente.... ambos aviones son economicos de mantener, tienen baja señal radar y son muy manibrables.....
me parecenuna opcion interesante..
 
yo no lo veo mal como complemento Hi-Lo , como el duo de "bajo costo" de un caza con mayores prestaciones.... como en la India Su-30/ mig21... podria ser F16/f5 para occidente.... ambos aviones son economicos de mantener, tienen baja señal radar y son muy manibrables.....
me parecenuna opcion interesante..

Absolutamente deacuerdo, es mas aqui en la FACH seria una muy buena alternativa dejar los Tigres como plataforma de entrenamiento avanzado, siendo el puente entre ST y Viper`s....pero bue...:hurray:

El tema pasa por la vida util del caza que tarde o temprano puede poner en riesgo la vida de pilotos si se les trata de sacar el jugo operativamente..:banghead:

Saludos
 

Teseo

Colaborador
Los indios no prendieron el N-011M...de la misma manera que en Inglaterra tampoco lo hicieron...

Estoy seguro que los extraordinarios radares AESA, son mas precisos que el ojo humano...

Fruta.
 
Todavia no entiendo bien como el radar y los misiles del MIG 21 pueden ser una amenaza para el F22, si entiendo que se le puedan acercar por la falta de misiles del Raptor, tampoco entiendo como el cañon los puede salvar si los MG21 tiene misiles IR.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ja ja Mario hay que creer que los Indios van a ir a USA entregarles toda la info de electrónica que ellos quisieran.
Marcos te doy la derecha.
Fruta no yo diria verduleria esto es como el programa de History Channel tienen que mostrarle a los contribuyentes a donde van a parar sus miles de millones de dolares.
 
Un caza en manos entrenadas hace desastre ppor mas viejos que sean , por algo nuestros A-4 (va sus pilotos) nunca quedan mal parados , as ique por mas avion que tengas , el factor humano es el que decide. Los indues son inexpertos todavia en el tema de los sukhoi
 
Ja ja Mario hay que creer que los Indios van a ir a USA entregarles toda la info de electrónica que ellos quisieran.
Marcos te doy la derecha.
Fruta no yo diria verduleria esto es como el programa de History Channel tienen que mostrarle a los contribuyentes a donde van a parar sus miles de millones de dolares.

Exacto mi estimado.
 
Los indios no prendieron el N-011M...de la misma manera que en Inglaterra tampoco lo hicieron...

Estoy seguro que los extraordinarios radares AESA, son mas precisos que el ojo humano...

Fruta.

pero claro !!!... como no me crei la primera vez.. menos me creo esta... es obvio que en un ejercicio de esa categoria no pueden (ni deben) mostrar lo que tienen ....
Absolutamente deacuerdo, es mas aqui en la FACH seria una muy buena alternativa dejar los Tigres como plataforma de entrenamiento avanzado, siendo el puente entre ST y Viper`s....pero bue...:hurray:

El tema pasa por la vida util del caza que tarde o temprano puede poner en riesgo la vida de pilotos si se les trata de sacar el jugo operativamente..:banghead:

Saludos
seguro!!.. un programa de modernizacion de esas caracteristicas tiene que ir acompañado de una revision completa de la estructura... pero me parece una opcion mas que interesante para Chile y Brasil que operan los F5, y que ya tienen una modernizacion encima....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los indios no prendieron el N-011M...de la misma manera que en Inglaterra tampoco lo hicieron...

Estoy seguro que los extraordinarios radares AESA, son mas precisos que el ojo humano...

Fruta.

¿Sin los radares encendidos como hacian para guiarse?

¿La succion de los reactores del Su-30 es tan importante como dice la nota?
 

Teseo

Colaborador
Los indios fueron a hacer aire-suelo...

¿Porqué ese "Capitán" de la USAF (sic) habla tanto del MiG-21Bison?...

Ni fué al ejercicio...

Pero bueno, al menos pudo haber ido uno con radares israelíes, y jammers que lo hacen invisible, y seguro estaba en la misma base del Su-30 que succionaba piedras, y blablabla...

Divertido...
 
son graciosos muchos comentarios en varios post de distintos temas, cuando sale algo del f22 hay una falla es malisimo nunca sirvio y no va a servir y tampoco se los puede defender
en otro sale que los SU30 son malos y es fruta?, y eso que salio de la misma fuente de donde sacaron que el f22 no sirve.
Es un dilema que nunca terminara, si no te gusta de que lado viene, nunca sera bueno...
 
S

SnAkE_OnE

tampoco tan asi, no seas tan extremista, mal que mal, nadie puede negar que el Raptor es el sistema de armas mas avanzado en servicio, pero tampoco es perfecto..
 
tampoco tan asi, no seas tan extremista, mal que mal, nadie puede negar que el Raptor es el sistema de armas mas avanzado en servicio, pero tampoco es perfecto..


no digo que sea perfecto pero leyendo en muchismos lugares y no solo aca, es un milagro que el f22 vuele, y por el otro lado no hay critica que valga a sus cotrincantes, no defiendo al f22 solo digo que muchas veces no se los puede criticar a sus pares del otro lado del charco, solo eso, que aca no sea tan extremista es verdad, eso es gracias al conocimiento de muchos.
 
S

SnAkE_OnE

todo avion que vuele es un milagro...en todo caso el F-22A tiene mucho mejores capacidades aerodinamicas que el F-117, asi que independientemente del aporte de las multiples computadoras asociadas al Fly by Wire...te diria que tampoco es tan asi.

el SU-30MKI asi como el MKM son formidables aviones de combate, pero es indiscutido que el supremo en este momento es el Raptor y tecnologicamente, eventualmente en la entrada al servicio del F-35 y quien sabe hasta que punto el Pak Fa
 

Teseo

Colaborador
son graciosos muchos comentarios en varios post de distintos temas, cuando sale algo del f22 hay una falla es malisimo nunca sirvio y no va a servir y tampoco se los puede defender
en otro sale que los SU30 son malos y es fruta?, y eso que salio de la misma fuente de donde sacaron que el f22 no sirve.
Es un dilema que nunca terminara, si no te gusta de que lado viene, nunca sera bueno...


Será que nos ofreces argumentos?, harás el hecho de leerte, mas interesante.
 
hay quever como es el tema , pero el punto mas importante que es no mostro todo lo que puede y bueno si no quisieron no importa lo importante es lo que se demostro, lo demas es solo "teoria"
 
no digo que sea perfecto pero leyendo en muchismos lugares y no solo aca, es un milagro que el f22 vuele, y por el otro lado no hay critica que valga a sus cotrincantes, no defiendo al f22 solo digo que muchas veces no se los puede criticar a sus pares del otro lado del charco, solo eso, que aca no sea tan extremista es verdad, eso es gracias al conocimiento de muchos.

Debe ser porque hasta hace unos años, no se decia que todo lo ruso era mierd@ que no servia para nada.
Lo que recibe el F-22 ahorita no es ni la decima parte de lo que le ha llovido a los equipos rusos(y les sigue lloviendo) durante los ultimos años en cuanto a criticas y otras cosas, asi que no exageremos tampoco.

Ademas, la rusofilia actual es bastante reciente ahorita que los rusos le han puesto un poquito mas de empeño en publicitar sus cosas.
 
tampoco tan asi, no seas tan extremista, mal que mal, nadie puede negar que el Raptor es el sistema de armas mas avanzado en servicio, pero tampoco es perfecto..

Pero que esta lleno de pochoclos el foro , esta lleno , y cuando se ponen a discutir , terminan mandando los post al joraca...
 
Arriba