Reconstrucción histórica interforos

Disculpen que me meta pero también estaria bueno que acá pongamos, como para resumir, lo que vamos descubriendo de sus falencias y las nuestras, logros que no sabiamos que habian ocurrido, errores de las dos partes, sistemas de armas que fallaron, etc... me explico?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No es mala, una especie de lista de NOSOTROS TAMBIEN NOS EQUIVOCAMOS, para ir resumiendo las conclusiones que sapa el grupo.

Saludos...

PD: A darle Atómos! Perdón, no me contuve. :D
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tengo una consulta

Revolviendo los otros Foros Ingleses , note que desde que Gabotof inicio la gestion para abrir el Foro Internacional , la actividad relacionada con relatos e info de Malvinas en los otros Foros fue disminuyendo notoriamente -
He visto foros en los cuales no postean nada desde que los invitamos ( se vinieron todos para aca ? )
Hay otros que apenas tienen un par de posts desde marzo 01 - Y hoy ya estamos a marzo 25 -

La consulta es : Cuantos extranjeros o de esos otros foros se enrrolaron desde que se lanzo la campana Inernacional -

Hay algunos que postean en nuestro foro , y estoy seguro que hay muchos mas que por ahora estan mirando y leyendo -

Hay varios temas interesantes que se estan tratando fuera del Foro Internacional ( Como el planteado por Daniel Gionoco ) y que supongo yo se podrian ir trayendo al Internacional para dar mas participacion a los extranjeros -

En definitiva la presencia de Forostas extarnjeros lo que nos va a dar es informacion que permite afinarle la punteria a como sucedieronlas cosas en Malvinas- Y fijense lo de las bengalas , yo no tenia idea que los Harrier habian hecho uso de ellas , tal cula lo manifiestan ellos -

Debemos destacar y agradecer las traducciones del Dragoneante El Tornado Blanco - Quien con su espiritu contardictorio da vida a nuestro foro -

Gracias Enrique
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tornado

Pero entonces estabas solapado debajo del teclado esperando que yo ponga el dedo en la tecla " send "

Ya te respondi MP -

Un gran abrazo - Ah otra cosa los Dragoneantes tambien hacen la guardia del Domingo -
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tornado

Tornado

Ya se porque esta lento el foro internacional : Porque estamos posteando en los otros sub-temas - Los tradicionales -

Muchos de los cuales aun en castellano valdria la pena empezar a relatarlos en el internacional -y ahi van a empezar a funcionar -
Fijate que no hay dialogo , y es por eso -
 
ENRIQUE

Sisisisi, fijate que eso pasa, pero creo que yo no soy el mas indicado apra hacer preguntas, aca hay gente de sobra para eso...me gustaria que lo hicieran osi lo hacen en el otro foro que lo traigan pra este....
Yo no tengo problemas en pegar preguntas...sabes que lo hago de onda como quien dice...

Esperemos que se hacerquen todos nuestros historiadores.....

Fer

PD: no hay problemas ahi estare con thunder en nuestra guardia.....Pero eso si...si van a comer ese asadito con silvio a tibre tengan cuidado , viste como este el clima en estos tiempos.....puede caer granizo.....de unos 20 o 30 mm......:yonofui:.................:rofl:
 
Arriba