Reclamo británico por un crédito previo a la Guerra de Malvinas

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
ja ja ja jua jua juarofl


Desde la época de Benny Hill, que un británico no me hace reir tanto...



Realmente, Cable es un capo del humor británico... Mucho mejor que el ****** de Rowan Atkinson (Mr. Bean)

 

Derruido

Colaborador
Eso quería escuchar.-

Don Thunder, de eso no tengo dudas. No será en 10, no será en 50 pero un día. Los que hoy no quieren entrar en razones.... bueno sus descendientes van a tener que buscar donde guardar los huevos.

Es simple, ellos no siempre estarán en posición y nosotros no siempre estaremos con los pantalones bajos. Esto es un hecho y como ellos se mueven y reconocen los Fact´s

Salute
El Derru
PD: Bien no quieren hablar de Malvinas, por los kelpers........... porque no se sientan a hablar de las Georgias por decir algo?.
--- merged: Apr 10, 2012 1:22 AM ---
Ahora me entró una duda, no querrán cobrar ahora las indemnizaciones de la Guerra. Por todo el material hundido.

Salute
El Derru
PD: Que esperen sentados.
 
Ok. Cuando terminò la Segunda Guerra Mundial y tenìan que pagar, dijeron que la libra esterlina era inconvertible y tuvimos que comprar su basura de rezago militar. Pongamos un perito contador, calculemos de nuevo la deuda, apliquemos intereses a tasa Libor, descontemos la chatarra que compramos y creo que no les va a gustar el nùmero que van a tener que pagar...
 

Derruido

Colaborador
Ok. Cuando terminò la Segunda Guerra Mundial y tenìan que pagar, dijeron que la libra esterlina era inconvertible y tuvimos que comprar su basura de rezago militar. Pongamos un perito contador, calculemos de nuevo la deuda, apliquemos intereses a tasa Libor, descontemos la chatarra que compramos y creo que no les va a gustar el nùmero que van a tener que pagar...

La ley no ampara bolu.---dos. Acá recordá que a ese trato lo acordó en gran parte el General.

Ahora bien, ellos reclaman guita que fue utilizada para la compra de armamento. Bueno, que hagan suma cero y consideren los miles de fusiles capturados, los sistemas de AA, el modelo del ITB. Como parte de pago.

Salute
El Derru
PD: Que buena sería la máquina de cortar Bolud-os con retroactividad que tanto soñaba Tato.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Ahora bien, ellos reclaman guita que fue utilizada para la compra de armamento. Bueno, que hagan suma cero y consideren los miles de fusiles capturados, los sistemas de AA, el modelo del ITB. Como parte de pago.
El Puma que era del Ejército cuenta?
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Pregunta tecnica esos millones que nos reclaman, no estan incluidos en el CLUB de PARIS, o es un credito aparte de eso????????????????
 
Arriba