Malvinas- Juan Vucetich

llamativo que los designen el dia 12 de junio...cuando al dia siguiente fue el ultimo vuelo programado de los hercules.
Disculpen, se que estoy, viendo cosas que ya tienen unos años, Pero apelo a la buena voluntad de los amigos del foro.
Aquí va la pregunta en dicho viaje, pudo haber volado un oficial de la FAA, de nombré Benito ?

Disculpen, se que estoy, viendo cosas que ya tienen unos años, Pero apelo a la buena voluntad de los amigos del foro.
Aquí va la pregunta en dicho viaje, pudo haber volado un oficial de la FAA, de nombré Benito ?
En el libro del Comodoro Matassi " la batalla aérea " al final hay un listado de las misiones con los nombres de la tripulación. Seguro puede encontrarse en las bibliotecas de las FFAA.

una primera peinada en la búsqueda puede ser con el listado oficial del MinDef colocando "Benito" como nombre, y después comenzar a depurar el resultado .
Saludos!

¿De apellido "Kamela".... ?

(Cheeee.... no es tan malo.... ::) )

Un abrazo, Vizcacha....
GRACIAS muy bueno viejito pero bueno
una primera peinada en la búsqueda puede ser con el listado oficial del MinDef colocando "Benito" como nombre, y después comenzar a depurar el resultado .
Saludos!
Si, creo que es algo interesante, pero este, es por curiosidad nomás .... Igual que otros nombres y apellidos que rondan por mi deteriorada masa cerebral.
Muchas gracias.