Recibiendo disparos en primera persona (Afghanistan)

No entiendo a que apuntás, o cuál es tu teoría.
El que no se aprecie en el video a personas disparando no quiere decir que no existan. Salvo que le dispararan sus mismos camaradas, alguien evidentemente le está disparando a ese operador.
Además hay que tener en cuenta con qué cámara esta filmado. Una Gopro.

Bueno, creo que todas estas afirmaciones son obvias para todos, incluso si no podes ver a ningún "taliban boy"
 

Iconoclasta

Colaborador
Agresor, no te enojes antes que nada

Nadie dijo que no existan, es obvio que estan por ahi

Pero es muy dificil de visualizarlos para nosotros, y seguramente para el tipo este también
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido agresor:
creo que estas entendiendo mal...nadie dice que "el video es falso", estan inventando la historia o lo que sea... lo que decimos, es que no vemos al objetivo...y si estamos ahi...seriamos los primeros caidos!!..
no se esta poniendo en tela de juicio ni el video ni tu aporte.
a mi?? me hubiesen recagado a balazos antes que pudiera determinar que o quien me dispara.
un abrazo
--- merged: 27 Sep 2012 a las 15:41 ---
Hernan, escribimos los dos al mismo tiempo...y coincidimos en lo que decimos...osea..."ya seriamos dos bajas!!".
buahhhhhhh6!!
 
Agresor, trataba de ponerle un poco de "humor", pero parece que te cayó mal.
Igualmente no sé que más querés que debatamos sobre el video.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si todos actuaran con el tipo del video en la realidad no habría nadie para contarlo.

Ignora los principios básicos de toma y cambio de posición, ademas, de no ser que sea una emboscada (lo veo difícil de abajo hacia arriba) todo eso debería ocurrir de noche.

Es un invento. Con respecto a los piques mmmmmm..........dejo un manto de duda.uhhhh
 
Arriba