Realmente esto del general Matthei no lo sabia.

Procer

Colaborador
si quieren para mañana les tengo listo uno que diga lo que quieran.... que les parece "hundir cualquier barco que se cruce"... eso si... prometo poner bien la fecha... jejejeje
 
Brunner dijo:
Por cierto que la guerar con Chile no seria un apaseo, pero como bien he indicado y demonstardo saubiendo citando fuenes extranjeras- no habia duda alguna sobre el resyltado final..y el ganador no seria Chile ni mucho menos..sino la Argentina.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
algunos nunca aprenden...

Sobre el mensaje posteado, por lo que sé es real, pero nada tiene que ver con el Conflicto del Beagle.

Saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM


L-7: Este documento me parece una falta de respeto, sobretodo a los que se toman el trabajo de buscar bibliografía, escanearla, subirla al foro.
Realmente de no creer.
 
Duro el leer tanta rabia contenida... que futuro nos espera con estas opiniones tan duras y llenas de rabia. Brunner es el más odioso de todos..
Tengo mucho respeto por el pueblo Argentino es impensable que la mayoría de sus ciudadanos piensen como Brunner.

La guerra no ocurrió y es impensable que ocurra imagínate que existan tantos brunner en Chile como en Argentina no quedaría piedra sobre piedra…. Finalmente esa gueva no fue y punto no es tema
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Manantialino dijo:
¨Duro el leer tanta rabia contenida... que futuro nos espera con estas opiniones tan duras y llenas de rabia. Brunner es el más odioso de todos...¨

No es odioso, pero cuando se meten con la Argentina, postea datos verosímiles.
Por lo que leo en ¨De Todo un Poco¨ ahora está de viaje y es una lástima que postees esto justo cuando el está de vacaciones.
 
Para Fierro y otros con dudas, el documento lo escaneé de la portada de un especial del conflicto del Beagle que publicó el diario La Segunda el 20 de Agosto de 2004. Obviamente no me percaté de la fecha, pero cualquier reclamo .... al diario...



Saludos
Lautaro
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Encima tambien mienten en la misma portada de la revista, dice: enviado al almirante tanto el 19 de Diciembre de 1980!!!! y en el documento dice: 1985.
Estan locos!!!

Saludos!!!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Sí Leutnant, le mandaron el mensaje como dos años después¡:eek:
Lo único que está bueno de esa revista es la foto. ¿ Será de la ACh en 1978 ?í
 
Mandaron el mensaje dos años después!! escrito sobre un formulario membretado CINCO años mas tarde que el propio mensaje manuscrito!!!!!!

Yo por estas cosas raras, es que creo en el chupacabras y los ovnis. Tengo miedo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
Puede ser por el Norte.

Puede ser.
En ese caso, no se refiere a la ARA. Pero en el '85, ¿había inminencia de guerra con Perú?. :confused:
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
argie dijo:
Puede ser.
En ese caso, no se refiere a la ARA. Pero en el '85, ¿había inminencia de guerra con Perú?. :confused:

No, pero existen infiltraciones de navios (sub) al mar Chileno. Puede que una orden de ese tipo se haya emitido frente a cualquier ingreso sosopechoso.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Manantialino dijo:
Duro el leer tanta rabia contenida... que futuro nos espera con estas opiniones tan duras y llenas de rabia. Brunner es el más odioso de todos..
Tengo mucho respeto por el pueblo Argentino es impensable que la mayoría de sus ciudadanos piensen como Brunner.

La guerra no ocurrió y es impensable que ocurra imagínate que existan tantos brunner en Chile como en Argentina no quedaría piedra sobre piedra…. Finalmente esa gueva no fue y punto no es tema

Rabia contenida? como bien dice Fierro, aprovechastes para contestar cuando estaba de vacaciones-o como dicen en ingles" VCuando el gato no esta salen los ratones" El unico que aporto documentos serios (inclusive dos extractos de reportes de agregados militares) fui yo, y la rabia contenida es la que han volcado varios de tus pisanos aqui y en infinidad de otros foros. de varios de tus paisanos..lo mio? soy un tipo reaccionario. :D :D Me tocan y reacciono...Y sobre lo que hubiera sucedido en esa guerra, aparte de mi opinion personal , que queda clarisima..estan la de dos revistas profesionales de las armadas de los EEUU e Inglaterra-Lo demas, lo demas es puro cuento..
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
gato_ar dijo:
Mandaron el mensaje dos años después!! escrito sobre un formulario membretado CINCO años mas tarde que el propio mensaje manuscrito!!!!!!

Yo por estas cosas raras, es que creo en el chupacabras y los ovnis. Tengo miedo.

Es verdad, debieron haber viajado por el tiempo al pasado desde 1985 a 1978.
 
Fierro dijo:
Es verdad, debieron haber viajado por el tiempo al pasado desde 1985 a 1978.

Quizás le encomendaron llevar el documento a un mensajero que se tomó su tiempo en llegar...
 
Brunner,
Creo que fui muy poco respetuoso al dirigir mis comentarios a ti. ahora a pasado el tiempo de haberlos escrito. Creo no que comprendi en ese momento tus comentarios, fierro esos comentarios estaban demas pero los acepto, entiedo que defiendas a tu amigo.
insisto mis diculpas alos dos.
Manantialino
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No te hagas problemas-la cosa ya paso..y aun estoy en brazos a BAco...:D :D
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Uy! mira lo que trajo el Gato!:D :D :D :D Que tal Edddie! No me vino a la memoria el nombre del Dios del Whiskey Irlandes, si (si lo hay! y si no lo hay hay que crear a uno! ) pero fue "licensia poetica"-el vino para las comidas-el Whiskey Irlandes para llegar a Valhalla!-eso si en proporcion de medio litro d eirlandes por cada dos litros de cerveza Dinkel o Würzburg!: D :D
Saludos!:D
 
Arriba