Brunner
Forista Sancionado o Expulsado
No vendo propaganda, tampoco quiero que esta discucion derive en agresiones sin sentido, lo unico que te digo es que no me parece que peron haya sido una de las mayores sombras de la historia argentina.
Si no estoy de acuerdo con alguien no lo califico como negro *****, o ese tipo de calificativos.Simplemente creo que distinciones como "el verdadero pueblo argentino" traen consigo una negacion absoluta de la realidad que derivan en consecuencias bastante nefastas, estoy convencido que peron hizo progresos que a esta altura del partido son innegables
Todo lo que digo es facilmenge probable, y todo lo que dices es igualmente refutado:Si. Indudablemente: Peron hizo cosas inegables, emprobrecio, disminuyo a la Argentina , pais que llevo al nivel de los demas paises latinoamericanos,cuando antes de su augusta presencia la Argentna estaba al nivel de Australia y el Canada, y con indices sueriores amuchos paises europeos, y exportaba mas que el Japoin...Pero empapelo el pais con moneda espuria,quemo las iglesias, persiguio y emncarcelo a los opositores-implanto el culto de la personaliudad y sembre os vientos que nos trajeron estas tempestades, no es agresion llamar a un cobarde cobarde-y eso es lo que Peron fue toda su vida, rajo sin pensarlo dos veces dejando atras a homres que supieron quedarse en sus puestos..eso era su deber..ya que el se jactaba que iba a distribuir alambre para ahorcar a los opositores, a los que proclamo habia que liquidar en proporcion de cinco por uno, que a la armada la corria con los bomberos..y el primero en correr fue el:
San Marcos-no eres el mas indicado para juzgar el tema que lleva una discusion....habiendo causado ya tanta discordia y digamos repulsion enre muchos otros foristas pro losterminos groseros y despectivos que usas tener...
Si no estoy de acuerdo con alguien no lo califico como negro *****, o ese tipo de calificativos.Simplemente creo que distinciones como "el verdadero pueblo argentino" traen consigo una negacion absoluta de la realidad que derivan en consecuencias bastante nefastas, estoy convencido que peron hizo progresos que a esta altura del partido son innegables
Todo lo que digo es facilmenge probable, y todo lo que dices es igualmente refutado:Si. Indudablemente: Peron hizo cosas inegables, emprobrecio, disminuyo a la Argentina , pais que llevo al nivel de los demas paises latinoamericanos,cuando antes de su augusta presencia la Argentna estaba al nivel de Australia y el Canada, y con indices sueriores amuchos paises europeos, y exportaba mas que el Japoin...Pero empapelo el pais con moneda espuria,quemo las iglesias, persiguio y emncarcelo a los opositores-implanto el culto de la personaliudad y sembre os vientos que nos trajeron estas tempestades, no es agresion llamar a un cobarde cobarde-y eso es lo que Peron fue toda su vida, rajo sin pensarlo dos veces dejando atras a homres que supieron quedarse en sus puestos..eso era su deber..ya que el se jactaba que iba a distribuir alambre para ahorcar a los opositores, a los que proclamo habia que liquidar en proporcion de cinco por uno, que a la armada la corria con los bomberos..y el primero en correr fue el:
San Marcos-no eres el mas indicado para juzgar el tema que lleva una discusion....habiendo causado ya tanta discordia y digamos repulsion enre muchos otros foristas pro losterminos groseros y despectivos que usas tener...
y los industriales debian pagar la cuenta.....En años en que el presupuesto nacional no llegaba a los US$1000 millones, la Fundacion manejaba sumas de US$ 200-300 millones (y no llevaba libros) que eran sumas extraidas a la industria nacional..Se nacionalizaron los FFCC (que era o que los ingleses buscaban desde la decada de 1930, y se pago por ellos lo que los ingleses habian fijado en 1939-150 millones de liubras-No se si sabras que las negociacione spara nacionalizar los FFCC ingleses que habian comenzado en 1940 fueron interrunpidas or el golpe de 1943..pues se pensaba nacionalizar paulatinamente, sn usar las divisasa de n solo tiro, como se hizo para evitar problemas economicos) pero debian haberse nacionalizado los frigorificos..Para mantebner la piopularidad, ese gobierno abarato articialmente el precio d ela cane , habiltando una serie de "Proveedurias de la Fundacion de Ayuda Social etc. etc"" y esto tenia su precio, pues el IAPI tuvo que subsidiar a los frigorificos extranjeros con la suma de m/n $ 1800 millones-mientras tanto, obras mucho mas requeridas para el desarrollo nacional (SOMISA, entre ellas0 quedaron suspendidas...El Pulqui II fue un buen avoin en 1950, uno de los mas rapidos-pero como bien probo un amigo mio en un articulo en una revista alemana,para 1953 , debido a la lentitud en desarrollar los prorotipos ya era superado por otros aviones..y ademas, fuera de un prototipo estatico) sin motor) y cuatro adicionales (dos destruidos en accidentes) el 5 vuela recien en 1959) el IAME no contaba con la maquinaria o los recursos financieros para encarara la produccion en serie..Solo cuatro motores a reaccion Nene fueron adquiroos (1948-1050)..Tal es asi que en Septiembre de 1953, en entrevista con el embjador de EEUU en BAIRES, Peron pide maquinaria para fabricar el Pulqui y su planta motriz, ofreciendo entergar , en caso de guera entre los EEUU y la URSS parte o toda la produccion. BAjo el 20. Plan Quinquenal,durante 9152-58 el sector "AERONAUTICA" (es dcir, el mantenimiento de los aeropuesryos, la flora de Aerlinas argentinas, mantenimiento de los avions de la FAA y el CAN, a y la industria aeronautica nacional) habrian de recibir un total de 4 m/n 1600 millones al cambio oficial (deende que tipo de cambio oficial..repressntarian entre US $213 o US$ 329 millones, , o sea unos US 23,3 millones o US$53,3 millone sanuales.. Una suma completamente inadecuada.... /Suponiendo que los costos de produccion del IAME fueran iguales( no lo eran, eran mucho mas elevados!) a los de la firma Avro Canada-que habia producido unos 693 cazas CF-100, a un costo de US$700 millones ( o se un costo unitario de aunos US $1,2 millones) loq ue te dara una idea de lo que hubiera sido el costo del PULQUI II ..fuera de la sposibilidades ndustriales y financiera del pais...(no te tragues el cuento e que se estaban por vender IA 33 a Egipto o a Holanda tampoco!)