Ratifican acuerdo con INVAP por radares 3d

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Nico..... HAY QUE LEER LOS POST!!!! Para comentar algo y saber de que va la cosa hay que leer TODO. Fijate algunas paginas mas atrás lo que puse y sobre que versa mi opinión y comentario.
Saludos!!
 
Nico..... HAY QUE LEER LOS POST!!!! Para comentar algo y saber de que va la cosa hay que leer TODO. Fijate algunas paginas mas atrás lo que puse y sobre que versa mi opinión y comentario.
Saludos!!

Si ya los leí, pero no me quedo muy claro es como que tiras muchas indirectas, un ejemplo sería, El INVAP se desintegra, asi me quedo más contento, en el sentido que te voy a entender.

Tus planteos si son ciertos, la verdad que serian una lástima por que tiene futuro y no poder hacer nada para que decaiga de esa manera...
 
hola soy nuevo en el foro leeo todo lo de invap. y pinguin tambien tus post y creo que sos un encanto al pesimismo......algun motivo habra que la mayoria desconose .saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
si no se sabe la información es porque no necesitas saberla. Si mi opinión / conclusión / aporte / dato, no te sirve o no te gusta... lamento decir que mucho no puedo hacer mas al respecto.
A veces para comprender los términos usados y los orígenes de la información es bueno que el nuevo miembro siga los hilos del posteador para "ver" su "perfil" de información o conocimiento.
Y si esta explicación no basta.... bueno, me ahorro los epítetos, no?
Saludos!

---------- Post added at 06:57 ---------- Previous post was at 06:56 ----------

PD: Gracias Tano... a ver si te conectas alguna vez asi te muestro algunos datos nuevos de SCBA
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Que quepa en la bodega de un Hercules es porque esa era una de las premisas de diseño. Que sea transportable y que sea aerotransportable. Justo con esto último delirabamos con el hecho de que se trate de un radar tipo AWACS :smilielol5: pero se refería precísamente a esto:



Lo que no significa que sea un radar móvil. Seguramente a partir de este modelo se hará uno móvil mas adelante.
 
Cristina en twitter:

@CFKArgentina Pondremos en marcha el Radar FPS 113-90 p/control aéreo. Primer radar d cadena frontera norte argentina. El otro en Posadas, ambos españoles

@CFKArgentina A fin de 2011 comenzaremos a instalar los d fabricación nacional. Están en plena etapa de construcción en el INVAP. Todo nacional, todo tuyo
 

panZZer

Peso Pesado
Pagaría una fortuna por la respuesta a esa pregunta.
Saludos.

Vayamos por partes dijo Jack, con $50 me conformo.
Ya pregunte algo suave para empezar.
Vemos.

:yonofui:

---------- Post added at 08:24 ---------- Previous post was at 08:21 ----------

Foto del nuevo site
 
+1
Licastro

Una presidenta debe ser mas seria. Y no creo que tocar temas contra magnetto y eso le favorezcan para mantener un buen perfil.

Un saludo
 
Radar Met 3


Por el tamaño yo me juego que es el Módulo y la antena del MET 3, pero es suposición mia nomas.

Juanjo

---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

Realmente me da verguenza los comentarios de la presidente en Twitter. Para hacer ese tipo de comentario mejor que no haga nada

Juanjo
 
Arriba