Quieren ver gente que la tiene clara tirando?

Para q quiero calidad de tiro si tengo cantidad


esto si q t llena el cuerpo de plomo :rofl:

Originalmente publicado por cinalli juan jose
Tendríamos que diseñar uno Holografico , le proyectarías las imagenes de quieres quieras. , Palomas , Patitos ,Delincuentes , Raptores , Victimas , Suegras..

No se si t combienen mira si t la devuelven, algunas estan armadas hasta los dientes.


:biggrinjester:

Hablando en serio, q groso ese tipo con la escopeta.
 
ESto si que es grosso:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z5uHt4AwYb4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z5uHt4AwYb4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Juan Jose: no se imagina lo que se gasta de plata en blancos para practicar esas tecnicas... ademas que esta muy bueno....

Saludos

Si se finjan bien en el principio en uno de los tiros que efectúa con el arma alrreves se re nota que lo baja alguien desde la derecha se ve el trazo de la munición y incluso por los restos del blanco se re nota
 
El viejo ese que tira con el revolver , que carajo tiene una ametralladora?? calculo que ese revolver debe estar tocado no, digo por la cadencia y como hizo para cargar las otras seis balas, el de la escopeta lo hago yo, los blancos que tira los lleno con un fosforo cohete y me hago el loco escopeta, o sino que exploten por medio de un dispositivo acustico. Che no se le traban las balas a estos yankis? a mi con municion yanki cuando voy al poligono de ves en cuando se suelen trabar, ya vienen malas todas....
 
Quienes vayan a defenderse con un arma sea de fuego, punzo cortante o de efecto contundernte lean muy bien el Art. 34 de Codigo Penal y toda la legistación relacionada...

Saludos

Disculpe, pero soy medio bruto para estas cosas de derecho. ¿En criollo que significa?

Art. 34.- No son punibles:

1º. el que no haya podido en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades, por alteraciones morbosas de las mismas o por su estado de inconsciencia, error o ignorancia de hecho no imputable, comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones.

En caso de enajenación, el tribunal podrá ordenar la reclusión del agente en un manicomio, del que no saldrá sino por resolución judicial, con audiencia del ministerio público y previo dictamen de peritos que declaren desaparecido el peligro de que el enfermo se dañe a sí mismo o a los demás.

En los demás casos en que se absolviere a un procesado por las causales del presente inciso, el tribunal ordenara la reclusión del mismo en un establecimiento adecuado hasta que se comprobase la desaparición de las condiciones que le hicieren peligroso;

2º. el que obrare violentado por fuerza física irresistible o amenazas de sufrir un mal grave e inminente;

3º. el que causare un mal por evitar otro mayor inminente a que ha sido extraño;

4º. el que obrare en cumplimiento de un deber o en el legítimo ejercicio de su derecho, autoridad o cargo;

5º. el que obrare en virtud de obediencia debida;

6º. el que obrare en defensa propia o de sus derechos, siempre que concurrieren las siguientes circunstancias:

a) agresión ilegítima;

b) necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla

c) falta de provocación suficiente por parte del que se defiende.

Se entenderá que concurren estas circunstancias respecto de aquél que durante la noche rechazare el escalamiento o fractura de los cercados, paredes o entradas de su casa, o departamento habitado o de sus dependencias, cualquiera que sea el daño ocasionado al agresor. Igualmente respecto de aquél que encontrare a un extraño dentro de su hogar, siempre que haya resistencia.

7º. el que obrare en defensa de la persona o derechos de otro, siempre que concurran las circunstancias a) y b) del inciso anterior y caso de haber precedido provocación suficiente por parte del agredido, la de que no haya participado en ella el tercero defensor.
 
para resumir, como me dijo mi instructor el otro dia, para q safes de una defensa con arma de fuego, tienen q darse condiciones MUY transparentes, q muestren bien claro q obraste en legitima defensa, el personal de policia cientifica y justicia tienen q tener ganas de laburar y muchas cosas en el universo se tienen q alinear para safar.
Y si no safas, acordate q vas a tener a los amigos del q bajaste durmiendo con vos, asi q mejor ni la saques :yonofui:
 
2

.223Rem

El tema es asi: los tiradores deportivos o personas en comun que asisten al poligono de tiro siempre disparan contra cartulinas o cartones planos con colores y formas no reales. Nunca contra blancos vestidos o maniquies. En nuestro pais esta prohibido el uso de blancos 3D o maniquies por los DDHH.

Cuando una persona dispara por primera vez a un maniqui real sin la preparación psiquica previa le queda por unos días un dilema hasta que asume que para defenderse va a tener que matar a otra persona por mas que sea un delincuente o decide guardar bien el arma y no defenderse.

Nos paso en un Curso de Tiro Defensivo que un cursante que portaba reflexiono sobre este tema, asi fue como guardo bien su arma y no porto mas.

Quienes vayan a defenderse con un arma sea de fuego, punzo cortante o de efecto contundernte lean muy bien el Art. 34 de Codigo Penal y toda la legistación relacionada...

Saludos

gracias por la respuesta, no me cierra lo de la preparacion psiquica, me parece que una persona que tiene un arma tiene que saber que inicialmente se penso para matar, no para matar cartones, y que esten prohibidos por los DDHH, una ridiculez total, acaso el maniqui es un humano? :smilielol5: :smilielol5:
Si uno se va a preparar a enfrentar humanos hay que tirarles a "muñecos de humanos" si uno se va a defender de conejos, a cartones de conejo, etc...
es mi opinion.
 
2

.223Rem

sobre el art 34: pregunto: por ejemplo, si se me viene un caco con un cuchillo , lo puedo tumbar con una .45 o esta mal?, hay posibilidad de que me mate, lo mismo un palo, o simplemente a mano, si es un tipo grandote.
 
sobre el art 34: pregunto: por ejemplo, si se me viene un caco con un cuchillo , lo puedo tumbar con una .45 o esta mal?, hay posibilidad de que me mate, lo mismo un palo, o simplemente a mano, si es un tipo grandote.

a mi me dijeron q el tipo de defensa q uses, tiene q ser igual o menor a la agresion q vos vas a recibir. Yo pregunte, si un chabon me viene a pegar una piña, y yo le pongo un tiro, obvio q me va a ir mal ... no se si sera lo mismo con un arma blanca.
Pero segyuro q con los abogados y la justicia de hoy en dia caes adentro.
 
2

.223Rem

esta mal, la defensa siempre tiene que ser superior a la agresion. Por ejemplo se ve hoy en dia como un caco se zarpa con un policia , por ejemplo con un palo, y el policia ni mu ( no puede hacer nada).
En Alemania, vi un video de youtube en que pasaba, un loquito se le planto con un bate de baseball al Bundespolizist y el oficial pelo ahi nomas una HK de 9mm para intimar a dejar el palo al loquito, esto aca no pasa, de un palazo o piedrazo con una honda se puede matar a una persona (en la edad media era asi), y el agente del orden se ve vulnerado al no poder adelantar su defensa.
otro caso que vi en vivo en la calle fue una agente mujer de la Policia Federal Argentina donde un linchera se le zarpo y le dio un beso, re desubicado, cuando la agente lo trataba de reducir porque hacia disturbios. La agente ni siquiera saco el palo para reducirlo, a mi parecer, dada la gravedad de la falta de respeto deberia poder sacar un arma de fuego para contener al alborotador y que no se le zarpe, eso ya daba la pauta que no le importaba nada.
 

BUFF

Forista Temperamental
SIN SABER

esta mal, la defensa siempre tiene que ser superior a la agresion. Por ejemplo se ve hoy en dia como un caco se zarpa con un policia , por ejemplo con un palo, y el policia ni mu ( no puede hacer nada).
En Alemania, vi un video de youtube en que pasaba, un loquito se le planto con un bate de baseball al Bundespolizist y el oficial pelo ahi nomas una HK de 9mm para intimar a dejar el palo al loquito, esto aca no pasa, de un palazo o piedrazo con una honda se puede matar a una persona (en la edad media era asi), y el agente del orden se ve vulnerado al no poder adelantar su defensa.
otro caso que vi en vivo en la calle fue una agente mujer de la Policia Federal Argentina donde un linchera se le zarpo y le dio un beso, re desubicado, cuando la agente lo trataba de reducir porque hacia disturbios. La agente ni siquiera saco el palo para reducirlo, a mi parecer, dada la gravedad de la falta de respeto deberia poder sacar un arma de fuego para contener al alborotador y que no se le zarpe, eso ya daba la pauta que no le importaba nada.


Pero vos queres decir que el POLIZEI se defendió???????????? y de tener que hacer fuego contra su agresor, ESTE. lo hubiera realizado???????????


Eso en BUNDESLAND, GERMANY, País civilizado, SUELE SUCEDER...aca NO
 
Si entra en tu casa, asegurate de meterle muchos balazos, nada en la cabeza y cosas, que muestren que sos un profesional del tiro, eso te juega en contra.

Un tio mio, le metio todo un cargador a dos delincuentes que entraron en la casa y ellos tambien dispararon, y no le paso nada, salvo que se tuvo que ir del barrio.

En este pais, las leyes estan echas para que te maten, hasta que no cambien los gobiernos y los jueces garantistas, va a ser asi.

Saludos
 
vi el video de Alemania, la policia alla en la pistola lleva balas de goma, ahora hacete el loco y te tiran con el codigo penal.

pd: como pego el uniforme verde chavista-cubano, es increible!
 
Para los que dicen que la recarga te consume valioso tiempo... :D


Y este es un loco, tendrían que encerrarlo por inhumano... :cheers2:

 
2

.223Rem

vi el video de Alemania, la policia alla en la pistola lleva balas de goma, ahora hacete el loco y te tiran con el codigo penal.

pd: como pego el uniforme verde chavista-cubano, es increible!

balas de goma?? que locura! no me lo creo eso! son la policia mas eficiente del mundo, preventiva, no correctiva. abaten al delincuente antes de que cometa el delito, que mejor que eso?
 
2

.223Rem

vi el video de Alemania, la policia alla en la pistola lleva balas de goma, ahora hacete el loco y te tiran con el codigo penal.

pd: como pego el uniforme verde chavista-cubano, es increible!

que bardero! es verde navidad-Bundespolizei el uniforme,no cubano-chavista! lo tienen desde hace muchos años los Alemanes! :biggrinjester:
 
que tiene de malo que un policia de calle lleve en su primer cargador balas de goma? o las primeras del cargador? si la cosa se complica, en dos minutos llega el grupo especial y te cocen a balazos, como hace la policia de LONDRES, mucha camara, mucha comunicacion.
NO me digas que no te reiste con el verde procubano de la POLIZEI?ejejeje, ellos usan verde olivo porque se veian como uferza auxiliar en caso de una invasion del Pacto de Varsovia, y por lo tanto todo se podia aprovechar, igual que aca....
 
Arriba