Quien mantiene a ZM?

quisiera saber quien mantiene el sitio al que tanto nos representamos. Son los Moderadores? si lo es no es mucho gastos para ustedes muchachos,sostener economicamente este sitio?

Planteo una cosita para dar al sitio el tiempo q nos da el:

si los moderadores son lo q sostienen economicamente la pagina en el aire, cuantos jefes hay? ayudar con un pequeño aporte, somos miles.

Que opinan señores moderadores?

saludos y muchos me odiaran desde hoy, mil perdones.
 
eso pregunte yo hace mucho y nadie contesto,alguien pone plata solo para mantener la pagina, somos muchos supongo que se puede contribuir, saludos
 
cristian rodrigo iribarren dijo:
quisiera saber quien mantiene el sitio al que tanto nos representamos. Son los Moderadores? si lo es no es mucho gastos para ustedes muchachos,sostener economicamente este sitio?

Planteo una cosita para dar al sitio el tiempo q nos da el:

si los moderadores son lo q sostienen economicamente la pagina en el aire, cuantos jefes hay? ayudar con un pequeño aporte, somos miles.

Que opinan señores moderadores?

saludos y muchos me odiaran desde hoy, mil perdones.

Los moderadores moderan, el Administrador es el paga el hosting por lo general.

Saludos.
 
spirit666 dijo:
En ZM la plata la ponen tanto los moderadores como el administrador.

Perdon no sabia, supuse que era como en la mayoría de los lugares.

Saludos, y estaría bueno que haya una forma de aportar plata para el sitio.
 
S

SnAkE_OnE

por ahora no es necesario, aunque gracias por el ofrecimiento
 

Iconoclasta

Colaborador
HORNET dijo:
seguro snake porque si dan la orden salgo a vender rifas para Z-M

saves como compran en la base

saves=sabes ;) va con onda, no te lo tomes a mal, pero hay que cuidar un poquito mas la ortografia

saludos.
 
Tal vez no seria mala idea que hubiese una cuenta corriente donde enviar donaciones voluntarias...a mi parecer, no es la idea que solo unos pocos se lleven todo el peso, mas aun si otros quieren aportar.

Saludos, y larga vida a ZM
 
Hagamos una cosa les paso el numero de una C de ahorro y todos vayan poniendo ahi, sean generosos por favor..., desde ya muchas gracias.:)

Pd es una joda ...
 
Si alguna vez andan corots de plata lo unico que tiene que hacer es pedir una pequeña ayuda y pierdan cuidado que toda la gente que pertenece a ZM va a colaborar con gusto.

Saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
exacto... yo tengo un chanchito donde guardo las monedas (material muy preciado ultimamente) con gusto rompo el chancho por ZM
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
claro q importa, quiere saber cuanto tiene q invertir para hacer la competencia digo digo........ para hacer un foro de otros temas nada nada nada q ver a ZM.

Mas q saber cuanto cuesta, me gustaria saber cuanto bandwith necesita o cuanto espacio de almacenamiento.
(aunq con esa data podes averiguar el costo)

Seria tambien interesante ver si se puede hostear un foro asiq de manera casera con una pc dedicada de server e ip fija
 
S

SnAkE_OnE

juanma_atp dijo:
Mas q saber cuanto cuesta, me gustaria saber cuanto bandwith necesita o cuanto espacio de almacenamiento.
(aunq con esa data podes averiguar el costo)

este tipo sabe, diria que es un contrato bastante estandar, pero ahora la intencion es seguir sumando capacidades, principalmente de transferencia mas que nada, no voy a dar numeros ;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fede, algun dia.... algun dia y al menos por MP voy a conseguir los nros ajaj.
Juro q son para fines educativos solamente.


VioladorDeLaLey dijo:
yo creo que no se puede, deben ser MUCHOS pero muchos gigas de transferencia mensual..

Porq se haria lenta la navegacion del foro o porq el ISP te comeria crudo?
 
Cuando contratas un hosting y se te acaba la transferencia, aparece un error en la pagina que dice "Bandwidth exceeded" y obviamente no podes hacer nada salvo pedir más Bandwidth al hosting.
 
Arriba