Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días señores.

Me gustaría pedir la ayuda del staff para los temas Noticias de la Fuerza Aerea de Brasil; del Ejército de Brasil y Armada dé Brasil que no se si es sólo para mí o general, pero al parecer una gran cantidad de posts se han ido, es como si hubiera borrado el período de enero hasta antes de ayer y al hacer nuevas publicaciones los mensajes no siguen la secuencia de post, pues en vez de convertirse en la última publicación hecha están apareciendo en el centro de la página y las alertas también parecen no ser normales.

desde ya agradecido por la atención.

saludos cordiales.
Muchas gracias por tu observación. Justamente era un tema que ya se había planteado entre los moderadores.

Evaluaremos el alcance de esta novedad y las soluciones para remediarlo.
 

Tarkus40

Colaborador
Reitero No entienddo porque hay una propaganda entre lo que escribo y mi firma.
Me parece que es completamente desubicado.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes
referente a la propaganda que aparece en el Foro, me parece excelente que aparezca en el formato de la pagina, no me parece correcto que aparezca dentro de los post de las personas.
Me parece que es un abuso y sobrepasa la raya entre ser forista y las personas.
Slds
Buenas noches Tarkus.

Muchas gracias por el feedback respecto a la publicidad. Se han implementando algunos cambios en el tema y todavía seguimos realizando modificaciones a los fines de que resulte lo menos invasiva para los foristas (contenido y ubicación)

Tu observación será tenida en cuenta y se intentará darle una solución.

Saludos
 

Tarkus40

Colaborador
Buenas noches Tarkus.

Muchas gracias por el feedback respecto a la publicidad. Se han implementando algunos cambios en el tema y todavía seguimos realizando modificaciones a los fines de que resulte lo menos invasiva para los foristas (contenido y ubicación)

Tu observación será tenida en cuenta y se intentará darle una solución.

Saludos
Aclaro nuevamente que no tengo problema con la propaganda y espero que sea mucha...pero no adentro de los post de las personas. Slds
 
Tengo un problema con el tema del Ejército de Brasil. Me sigue apareciendo como que tiene nuevas respuestas pero siempre me lleva al mismo post.


Lo mismo conmigo!
Los problemas son con los tres temas relacionados a las noticias de Fuerza Aérea de Brasil, Noticias del Ejército de Brasil y Noticias de la Armada de Brasil...
Algo paso y las mensajes se borraron desde enero hasta hoy y las publicaciones siguen desordenadas.
Todavía lo staff ya estarían resolviendo...
Y yo esperando tranquilo vviolinbiuhhhh cccactus:eek:

Saludos cordiales.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Lo mismo conmigo!
Los problemas son con los tres temas relacionados a las noticias de Fuerza Aérea de Brasil, Noticias del Ejército de Brasil y Noticias de la Armada de Brasil...
Algo paso y las mensajes se borraron desde enero hasta hoy y las publicaciones siguen desordenadas.
Todavía lo staff ya estarían resolviendo...
Y yo esperando tranquilo
vviolinbiuhhhhcccactus:eek:

Saludos cordiales.

El staff esta tan interesado como usted en saber que paso, cuando sepamos fehacientemente lo ocurrido, será informado a todos los foristas de Zona Militar.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hace un tiempo habian hecho una campaña "ponete un avatar" o algo así.
Tal vez se la podria hacer de nuevo, no se que opinara la moderación.

Hola thejoker, por supuesto que la moderacion esta de acuerdo en retomar la campania.
Todos los foristas que quieran colaborar pueden invitar al "sin avatar" a que se coloque uno.

Siempre siendo invitado desde el hilo que corresponde, para no hacer un Off topic.

Ejemplo: @Fulanito te invito a colocar un avatar en tu perfil.
Y si se diera el caso, indicarle como se hace.
Desde este hilo
https://www.zona-militar.com/foros/threads/campaña-ponete-un-avatar.32767/page-15
 
Buen día señores

Creo que ya podemos afirmar con poco margen para error que los problemas recientes en los temas:
Noticias de la Fuerza Aérea Brasileña;
Noticias de la Marina de Brasil;
Noticias del Ejército Brasileño.
No es obra del azar sería en el mínimo mucha coincidencia que sólo los 3 temas relacionados de las fuerzas armadas de Brasil presentaran los problemas que ya hablamos anteriormente ...
Ahora otros asuntos relacionados a Brasil también sumaron la lista:
KC-390 y Embraer, por lo que puedo percibir.
Entonces no me parece exagerado decir que "Brasil esta sube ataque aquí en Zona de Defensa".

En particular, creo que pronto conseguirán vencer esas "fuerzas" que además de contaminar el que en mi opinión es el mejor espacio para aprender sobre asuntos militares que he visto... (no fueron pocos los que conocí).
Lo que lo hace peor es que ese "ataque" no alcanza sólo a los foristas brasileños porque hace que parte del conocimiento de todo lo que se refiere a los asuntos militares, tecnológicos y geopolíticos en general se quede incompleto.
Es como tener una colección de enciclopedia pero con algunos volúmenes que faltan!
Y peor veo que muchos foristas brasileños que comentaban a menudo ya les quitaron las ganas en hacerlo.

Un poco molesto pero como infante que soy desistir no forma parte de mi vocabulario y una vez más creo en la capacidad del staff en solucionar tarde o temprano.

Saludos cordiales.
 
Buen día señores

Creo que ya podemos afirmar con poco margen para error que los problemas recientes en los temas:
Noticias de la Fuerza Aérea Brasileña;
Noticias de la Marina de Brasil;
Noticias del Ejército Brasileño.
No es obra del azar sería en el mínimo mucha coincidencia que sólo los 3 temas relacionados de las fuerzas armadas de Brasil presentaran los problemas que ya hablamos anteriormente ...
Ahora otros asuntos relacionados a Brasil también sumaron la lista:
KC-390 y Embraer, por lo que puedo percibir.
Entonces no me parece exagerado decir que "Brasil esta sube ataque aquí en Zona de Defensa".

En particular, creo que pronto conseguirán vencer esas "fuerzas" que además de contaminar el que en mi opinión es el mejor espacio para aprender sobre asuntos militares que he visto... (no fueron pocos los que conocí).
Lo que lo hace peor es que ese "ataque" no alcanza sólo a los foristas brasileños porque hace que parte del conocimiento de todo lo que se refiere a los asuntos militares, tecnológicos y geopolíticos en general se quede incompleto.
Es como tener una colección de enciclopedia pero con algunos volúmenes que faltan!
Y peor veo que muchos foristas brasileños que comentaban a menudo ya les quitaron las ganas en hacerlo.

Un poco molesto pero como infante que soy desistir no forma parte de mi vocabulario y una vez más creo en la capacidad del staff en solucionar tarde o temprano.

Saludos cordiales.

Los mensajes nuevos aparecen mezclados con posteos viejos, del 2017 incluso. Me paso hace unos días cuando hablábamos sobre los M-198 que va a incorporar el EB...
 
S

SnAkE_OnE

Buen día señores

Creo que ya podemos afirmar con poco margen para error que los problemas recientes en los temas:
Noticias de la Fuerza Aérea Brasileña;
Noticias de la Marina de Brasil;
Noticias del Ejército Brasileño.
No es obra del azar sería en el mínimo mucha coincidencia que sólo los 3 temas relacionados de las fuerzas armadas de Brasil presentaran los problemas que ya hablamos anteriormente ...
Ahora otros asuntos relacionados a Brasil también sumaron la lista:
KC-390 y Embraer, por lo que puedo percibir.
Entonces no me parece exagerado decir que "Brasil esta sube ataque aquí en Zona de Defensa".

En particular, creo que pronto conseguirán vencer esas "fuerzas" que además de contaminar el que en mi opinión es el mejor espacio para aprender sobre asuntos militares que he visto... (no fueron pocos los que conocí).
Lo que lo hace peor es que ese "ataque" no alcanza sólo a los foristas brasileños porque hace que parte del conocimiento de todo lo que se refiere a los asuntos militares, tecnológicos y geopolíticos en general se quede incompleto.
Es como tener una colección de enciclopedia pero con algunos volúmenes que faltan!
Y peor veo que muchos foristas brasileños que comentaban a menudo ya les quitaron las ganas en hacerlo.

Un poco molesto pero como infante que soy desistir no forma parte de mi vocabulario y una vez más creo en la capacidad del staff en solucionar tarde o temprano.

Saludos cordiales.

Estoy personalmente analizando estos inconvenientes tecnicos que existieran, tambien ha sucedido con algunos temas de Rusia asi que niego absolutamente que sea animosidad con los foristas brasileños o su pais de origen.
 
Estoy personalmente analizando estos inconvenientes tecnicos que existieran, tambien ha sucedido con algunos temas de Rusia asi que niego absolutamente que sea animosidad con los foristas brasileños o su pais de origen.

Perfectamente estimado Snake One, sólo para que quede claro ni me pasa por la cabeza que exista mala voluntad por parte de quien mantiene ese espacio...
Desde siempre percibí que Zona Militar es un espacio serio con ambiente sano para el libre debate y exposición de las ideas, siempre que se cumplan las reglas y se haga con respeto, un lugar de conocimiento y eso sólo se consigue a costa de mucho trabajo y seriedad no tengo dudas en cuanto a eso.
Desde mi falta de conocimiento imaginé algo como acciones de hackers o algo del género, no sé...
De todos modos sólo aproveché para apuntar algo que percibí y demostrar mi frustración.

Agradezco por la atención.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estoy personalmente analizando estos inconvenientes tecnicos que existieran, tambien ha sucedido con algunos temas de Rusia asi que niego absolutamente que sea animosidad con los foristas brasileños o su pais de origen.

Yo todavía no puedo entrar directo a Noticias de la Fuerza Aérea y Armada Rusa, los tengo guardados en favoritos pero no hay manera que los vea
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas gente,

Tengo dos sugerencias respecto a los multiquote
1) Hay posibilidad de que se mantengan en los temas de los que son? A veces estoy navegando en diferentes pestañas con diferentes temas, y voy acumulando las cosas que quiero contestar, y cuando decido en contestar alguno, me salen los quotes guardados de otros temas, y no hay forma de "seleccionarlos" hasta donde se. Bah, si los puedo seleccionar, pero implica perder los que no selecciono. Lo que me lleva al punto 2:
2) Se puede agregar la opcion de "salvar quote para mas tarde"? digamos, tengo 4 quotes guardados, quiero insertar 2, pero no perder los restantes, sino que me sigan quedan guardados? (Esta opcion, ayudaria mucho a resolver el punto 1).

Bueno, esas cosillas nomas. No se si seran posibles o no, pero ahi quedan a consideracion.

Salutes!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba