Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Para los señores Mod:

Seria posible - tomando en cuenta las cercanías a las PASO- abrir un hilo con encuesta para saber como esta el termómetro de la comunidad ZM y si ya cada uno tiene el voto decidido?

o seria para foro bardo?

hay una vieja encuesta en el hilo "Hablemos de Argentina" pero es sobre las elecciones presidenciales de 2015

Gracias de antemano
Diego
 
 
Les comento algo que me pareceria interensante que tenga el foro.
Sin embargo, no se que tan posible y/o dificultoso sea de implementar.

O quiza ya existe pero no se como hacerlo jajaja.

Estaria bueno poder marcar posts como "favoritos" o como una cita que se guarde diferenciada.
A lo que voy por ejemplo, Estaba leyendo un post en particular, dentro de un hilo, que tiene informacion que me gustaria tener a la mano mas adelante. Obviamente, puedo copiar el texto y guardarlo en un Notepad, o guardar el link al post. Pero seria bueno tener como una "libreria" dentro mismo del perfil de usuario donde uno pueda guardar esos posts.

Se entiende?
 
Les comento algo que me pareceria interensante que tenga el foro.
Sin embargo, no se que tan posible y/o dificultoso sea de implementar.

O quiza ya existe pero no se como hacerlo jajaja.

Estaria bueno poder marcar posts como "favoritos" o como una cita que se guarde diferenciada.
A lo que voy por ejemplo, Estaba leyendo un post en particular, dentro de un hilo, que tiene informacion que me gustaria tener a la mano mas adelante. Obviamente, puedo copiar el texto y guardarlo en un Notepad, o guardar el link al post. Pero seria bueno tener como una "libreria" dentro mismo del perfil de usuario donde uno pueda guardar esos posts.

Se entiende?
Algo asi como...¿un ayuda memoria?...adhiero
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Les comento algo que me pareceria interensante que tenga el foro.
Sin embargo, no se que tan posible y/o dificultoso sea de implementar.

O quiza ya existe pero no se como hacerlo jajaja.

Estaria bueno poder marcar posts como "favoritos" o como una cita que se guarde diferenciada.
A lo que voy por ejemplo, Estaba leyendo un post en particular, dentro de un hilo, que tiene informacion que me gustaria tener a la mano mas adelante. Obviamente, puedo copiar el texto y guardarlo en un Notepad, o guardar el link al post. Pero seria bueno tener como una "libreria" dentro mismo del perfil de usuario donde uno pueda guardar esos posts.

Se entiende?
Es interesante la idea.

@purilacroix, @SnAkE_OnE
 
Buenas,

Acabo de ver en el topic de "Foristas Sancionados" que Georg Rauch fue expulsado del foro.
Realmente no se la razon (mas que lo que dice ahi), ni la discuto. Pero realmente, me parece una perdida enorme para el foro, por la calidad de material e informacion (sobre todo historica) que volcaba al foro.

Reitero, no se la razon de la expulsion, ni tampoco se la discuto a la moderacion (supongo que habra sido grave, para que se recurra a su expulsion en lugar de una suspension o similar).
Pero seria bueno que de alguna forma vuelva a estar entre nosotros en algun momento.

pd: No mande privado al moderador, porque no es mi intencion saber porque, ni cuestionar su desicion. Es simplemente una expresion de deseo. Si les parece que este mensaje no es correcto, sientanse libres de borrarlo (o pedirme que lo haga).

Saludos!

Coincido contigo
Una gran perdida. Demostraba un buen nivel en los debates de corte historico. Se aprendia mucho
Me sumo al deseo que en algun momento regrese

Saludos
 
Estimados, consulta.
Entre las opciones de "Alineamiento" que figuran en la edición del cuadro de texto, se puede agregar la opción "Justificada"? o ya viene sin ella por default? Tal vez sirva para que al subir notas o textos largos, quede más prolijo.
saludos!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si la nota es muy larga es preferible un resumen o poner la parte más importante y obviamente el link, el interesado lo va a terminar de leer ahí, sino queda algo enorme que generalmente se pasa de largo por ese motivo, sin contar que si contiene muchas imágenes a muchos se les dificulta la carga desde el móvil lo que lo hace tedioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba