Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

enigma

Colaborador
A ver muchachos y los no tan muchachos también flzante tanta noticia negativa,que bajonea a todos en general,no hay o había un tema sobre cosas que nos alegren o para que compartamos cosas que nos pongan felices/contentos? así nos sacamos la onda @Derruido de encima rezndo Gracias de antemano.

saludos!!! ENIGMA
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, quería expresar mi disconformidad con el hecho de que hayan movido el tema La guerra de los drones desde Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereo a Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas, ya que por mas que tenga ese pomposo titulo, esa sección es entera y solamente de fotos de aviones, nada de noticias o notas y se postea ahí todos los días a todas horas y el tema va a quedar perdido muchas páginas atrás.

Lo mismo paso en su momento con el tema del PAK FA y del F-35, que junto con el recién llegado deben ser los únicos temas donde no solo se postean fotos

saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas, quería expresar mi disconformidad con el hecho de que hayan movido el tema La guerra de los drones desde Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereo a Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas, ya que por mas que tenga ese pomposo titulo, esa sección es entera y solamente de fotos de aviones, nada de noticias o notas y se postea ahí todos los días a todas horas y el tema va a quedar perdido muchas páginas atrás.

Lo mismo paso en su momento con el tema del PAK FA y del F-35, que junto con el recién llegado deben ser los únicos temas donde no solo se postean fotos
saludos

La guerra de los drones estaba en Noticias de las Fuerzas Aereas, y fue movido a Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos.
Que es lo que estas proponiendo ?, no entiendo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La guerra de los drones estaba en Noticias de las Fuerzas Aereas, y fue movido a Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos.
Que es lo que estas proponiendo ?, no entiendo.

Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos no es un subforo de Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos, es un subforo de fotos y nada mas.....y eso que hay un subforo de Fotos, pero nadie sube las fotos ahi. La Guerra de los Drones es un tema donde se suben noticias de drones militares y civiles, cada tanto, y va a quedar perdido como 10 páginas atrás porque no se suben noticias todos los dias, en cambio si estan subiendo/pegando fotos a cada rato en el resto de los temas de Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos.

Idem con tema del PAK FA y F-35.

No entiendo la logica de "lo movimos de Noticias de Fuerza Aereas porque no es un tema de una fuerza aerea", pero lo movimos a Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos....que es un subforo de fotos, no de noticias o notas sobre Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es cierto lo mencionado por Grulla en cuanto al desorden que se ha generado con los subforos en cuestión. Con respecto al solicitado , lo analizamos y en breve daremos una solución.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es cierto lo mencionado por Grulla en cuanto al desorden que se ha generado con los subforos en cuestión. Con respecto al solicitado , lo analizamos y en breve daremos una solución.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Como propuesta se me ocurre dentro de Fuerzas Aéreas crear un subforo que sea "Fotos de Aviones", separado de Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya es un tema de costumbres. Estamos ante la compleja necesidad de ordenar sin que se pierda el volumen de participación.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Por eso, me parece mas sensato adecuarse a las costumbres
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cuanta resistencia al cambio!

No es resistencia al cambio, si "Mahoma no va a la Montaña, la Montaña va a Mahoma". La realidad dice que nadie sube fotos en subforo de fotos de fuerzas aereas, sino que lo suben en uno que no seria de fotos. Pero por una cuestión de formas movemos un tema de noticias y tecnologia a un subforo de noticias y tecnologia....donde solo suben fotos.

Quien se resiste al cambio? Los foristas o el foro? ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, sigo con mis quejas respecto a los temas de La Guerra de los DRones, PAK FA y F-35.

Como en el subforo "Fotos de Aviones", digo Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos ya habia un tema del F-35, supongo que alguién con buen tino abrio en noticias de las Fuerzas Aéreas un tema llamado Noticias del F-35. El que ahora fue movido a Fotos de Aviones/ Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos

Todo sobre el F-35 Lightning II:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-f-35-lightning-ii.14925/page-138

Noticias del F-35: https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-del-f-35.18672/page-6

Propongo para conservar las formas que el 2do vuelva a Noticias de las Fuerzas Aéreas y se llame "Noticias del F-35 en las distintas fuerzas aéreas del mundo" o algo asi

saludos


 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Buenas, sigo con mis quejas respecto a los temas de La Guerra de los DRones, PAK FA y F-35.

Como en el subforo "Fotos de Aviones", digo Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos ya habia un tema del F-35, supongo que alguién con buen tino abrio en noticias de las Fuerzas Aéreas un tema llamado Noticias del F-35. El que ahora fue movido a Fotos de Aviones/ Tecnologias, Tacticas y sistemas Aereos

Todo sobre el F-35 Lightning II:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-f-35-lightning-ii.14925/page-138

Noticias del F-35: https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-del-f-35.18672/page-6

Propongo para conservar las formas que el 2do vuelva a Noticias de las Fuerzas Aéreas y se llame "Noticias del F-35 en las distintas fuerzas aéreas del mundo" o algo asi

saludos

Estamos tanteando que se puede hacer de manera superadora.

Abrazo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Su requisitoria será atendida el día 22 de mayo atento que en la jornada de hoy toca asado y siesta.

Cordialmente

Atención al Cliente ZM.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba