Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es una respuesta para un forista de 15 días y 10 posteos, tengo algo más que eso.
Y si lo cambié es por que el sistema permite que el creador lo cambie.
Habiendo 8.000 discusiones con errores de ortografía, mayúsculas, etc., me suena raro que te dediques a cambiar precisamente un título que está pensado y no revoleado, no será nada personal no?
Todo bien, cambiale el título como más te guste.

P.D. en otros foros tiene aceptación el mismo titulo ::)


El tiempo que tenes en el foro no te exime de ser respetuoso ni tampoco de ir contra lo que establece el Staff para la administración de este sitio.
Por otro lado, lo que pase en otros foros no es tema en Zona Militar. Mientras tanto, los titulos que consideremos incorrectos o que no se ajusten a lo estado por el Staff van a seguir siendo modificados.

Un saludo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Y por qué lo borraron y cuándo lo anunciaron éstos dos foristas pusieron me gusta?
Se borraron porque generaron una discusión que no correspondía al tema. Al los fines de evitar que escalaran el intercambio de OTs, se optó por editar los mensajes.
 
El tiempo que tenes en el foro no te exime de ser respetuoso ni tampoco de ir contra lo que establece el Staff para la administración de este sitio.
Por otro lado, lo que pase en otros foros no es tema en Zona Militar. Mientras tanto, los titulos que consideremos incorrectos o que no se ajusten a lo estado por el Staff van a seguir siendo modificados.

Un saludo

A veces sirve tener miradas más amplias para mejorar, incluso mirando otros foros se pueden copiar cosas buenas y evitar las malas.
A lo mejor es mi pulsión vital por escribir bien, pero en estos casos que sumo, ¿también les parece que quedan mejor los cambios que hicieron? un punto, una coma, una mejor redacción; quizás sea yo el equivocado en plantear esto, a lo mejor estoy desactualizado en lo que es buena escritura y un texto agradable a la lectura.

Noticias de Irak evolución del conflicto

Noticias de Afganistán evolución del conflicto

Noticias de Mali evolución del conflicto
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
A veces sirve tener miradas más amplias para mejorar, incluso mirando otros foros se pueden copiar cosas buenas y evitar las malas.
A lo mejor es mi pulsión vital por escribir bien, pero en estos casos que sumo, ¿también les parece que quedan mejor los cambios que hicieron? un punto, una coma, una mejor redacción; quizás sea yo el equivocado en plantear esto, a lo mejor estoy desactualizado en lo que es buena escritura y un texto agradable a la lectura.

Noticias de Irak evolución del conflicto

Noticias de Afganistán evolución del conflicto

Noticias de Mali evolución del conflicto
Podés hacer la observación que gustes, son bienvenidas y casi siempre tratamos de ser receptivos. Ahora, ¿es necesario que sobres la situación?
 
Ves, a esto me refiero.

Pero no entiendo, te pregunté en serio, fijate mi primer reclamo en la página anterior y este nuevo que escribí, que tienen de malo?
Lo releo este último y no veo nada malo, por decir que yo estoy desactualizado estoy sobrando? si es eso tené en cuenta que las técnicas de escribir que se enseñan cambian y yo hace más de 20 años que cursé Semiología en la facultad, por decir una materia que te exige redacción, asi que obviamente puedo estar recontradesactualizado con respecto a técnicas de escritura.
No escribo más para evitar que también se tome a mal esto último.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pero no entiendo, te pregunté en serio, fijate mi primer reclamo en la página anterior y este nuevo que escribí, que tienen de malo?
Lo releo este último y no veo nada malo, por decir que yo estoy desactualizado estoy sobrando? si es eso tené en cuenta que las técnicas de escribir que se enseñan cambian y yo hace más de 20 años que cursé Semiología en la facultad, por decir una materia que te exige redacción, asi que obviamente puedo estar recontradesactualizado con respecto a técnicas de escritura.
No escribo más para evitar que también se tome a mal esto último.
Hernán, a lo que voy es que hay mejores maneras de pedir las cosas. Acá nadie es perfecto, cometemos errores todo el tiempo.

No es tan difícil decir "muchachos, me parece que les faltó un punto, una coma, etc, por favor chequeenlo". A eso voy.

A lo solicitado, ya se revisará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba