Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
@Derruido, borre 7/8 lineas en blanco debajo de tu firma (no se que quisiste hacer), osea recupero espacio desperdiciado para el foro.
Saludos
Hola Negro, vos dale y meté mano donde quieras. Vos sabés que soy un viejo gagá en ciertas cosas. Vos meté mano, meté mano.

Bechos.
 
Una consulta,no lo vi antes, pero tal vez este, emitir un aviso dos o tres días corridos, antes de hacer una baja de la pagina por razones técnicas programadas, de hecho que las que surgen de improvisto no se podrá hacer nada, salvo poder dar un aviso con tiempo estimado, al menos asi lo tenia en una empresa que creo que desapareció, que se llamaba Redes del Sur, que curiosamente prestaba servicios en algunos lugares de CABA solamente-
Muchas gracias
Vizcacha
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Las entradas en mantenimiento previstas siempre fueron comunicadas con anticipación.
Los "cortes de servicio" (salidas de línea) debido a factores externos o imponderables obviamente no pueden ser pre-avisados.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Amigos foristas, les recuerdo que la unica forma que tiene el foro de financiarse es por medio de la publicidad, y a pesar de ella es deficitario, y debe recibir ayuda economica de otra plataforma de Z.M. para mantenerse.
Si queremos disfrutar del actual nivel de calidad en las prestaciones del foro debemos aceptarla tal cual es, y sin ningun tipo de reparos.
En internet nada es regalado, siempre alguien esta poniendo su dinero, aunque para los usuarios del medio parecezca que es gratuito.
Saludos a todos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Amigos foristas, les recuerdo que la unica forma que tiene el foro de financiarse es por medio de la publicidad, y a pesar de ella es deficitario, y debe recibir ayuda economica de otra plataforma de Z.M. para mantenerse.
Si queremos disfrutar del actual nivel de calidad en las prestaciones del foro debemos aceptarla tal cual es, y sin ningun tipo de reparos.
En internet nada es regalado, siempre alguien esta poniendo su dinero, aunque para los usuarios del medio parecezca que es gratuito.
Saludos a todos
Si eso se entiende, el problema es que e sale abajo y desde el celu se torna muy molesto porque no te deja leer partes y te tapa los botones de acciones cuando querés escribir.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Rojito a mi en el celu no me aparece nada raro. Mandate una captura a ver.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Rojito a mi en el celu no me aparece nada raro. Mandate una captura a ver.
La línea de publicidad abajo no te sale? , Cuando aparezca capturó, ahora cerré dos veces y no salió más por el momento
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿En el móvil? ¿En la PC?
Si eso se entiende, el problema es que e sale abajo y desde el celu se torna muy molesto porque no te deja leer partes y te tapa los botones de acciones cuando querés escribir.

Habia preguntado donde porque entro constantemente desde pc Y celular y no habia visto nada "imposibilitante", solo la publicidad habitual
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Habia preguntado donde porque entro constantemente desde pc Y celular y no habia visto nada "imposibilitante", solo la publicidad habitual
Me sale cada tanto una tira abajo , no sé si estaremos hablando de lo mismo, o es una publicidad de Google ajena la foto, pero le doy cerrar, pregunta si no interesa le pongo no, pone algo que interese le pongo no, algo así y se cierra.
Está siempre fija bajo no es parte de la página, no sé si se llega a entender
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me sale cada tanto una tira abajo , no sé si estaremos hablando de lo mismo, o es una publicidad de Google ajena la foto, pero le doy cerrar, pregunta si no interesa le pongo no, pone algo que interese le pongo no, algo así y se cierra

Si, eso es una publicidad via google (por eso te pregunta por que motivo la querés cerrar), pero hasta ahora a mi no me habia interferido con la normal visualizacion de los hilos ni escritura de respuestas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si, eso es una publicidad via google (por eso te pregunta por que motivo la querés cerrar), pero hasta ahora a mi no me habia interferido con la normal visualizacion de los hilos ni escritura de respuestas.
Porque es molesta :p , estás leyendo y tenés algo que se va moviendo y cambiando de colores te mata la vista y al querer escribir y abrir el teclado te tapa toda la parte de abajo del mismo , si o si hay que cerrarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba