Que sucedio con Cawan 5 al final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es increible y pensar que mi vieja me decia que no fuera a la primera reunion:rofl:jajaja. Es increible las cosas que pueden pasar en interné, pero digo yo si se murió no quedó ningun secuaz? Saludos
 
che se ve que la sorpresa es general, ademas siempre tenia en mente cuando hablaba de su esposa fallecida, habra que dudar de eso tambien? que zarpado la verdad que si fue un transfuga era uno bueno y si lo que dice HBaune es verdad era un ***


NO.:cool:

No sabía que cago en guita a un forista. Me deja pensando si no hubiera convenido saltarle a la garganta de una y carearlo "on line" para desenmascararlo, pero bueno...
 
Che que pena que haya sucedido todo esto, siento mucho por el forista estafado y aprovechado en su buena fe. La verdad que uno en el foro pasa bastante tiempo y comparte ese tiempo y muchas otras cosas mas con los demas foristas que hace que uno los vaya apreciando a muchos aqui y hasta preocuparse, porque ya todos somos como una gran banda de amigos y que pase todo esto es una verdadera pena.
Realmente me ha dejado muy sorprendido todo esto porque desconocia totalmente los hechos y lo tenia como una buena persona hasta ahora que me vengo a enterar. Habra que tener mas cuidado de ahora en mas.
Gracias por comentar lo sucedido.

Juanjo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba