Que sucedio con Cawan 5 al final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gente,
quisiera saber ¿que fue lo que sucedio con este forista?, por que recuerdo que hubo algo muy turbio (no encuentro el post donde hablaban de la situacion) y estabamos aguardando las novedades de la "investigacion".
Si ya lo habian posteado la verdad que no lo encontre. Me dejo muy preocupado y asombrado y nunca mas se hablo del tema.
Gracias desde ya por su tiempo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola Marcelo, para no generar otro debate al respecto, se pudieron corroborar un monton de cosas, simplemente hay que desconfiar en todo lo que dijo y nada mas, desde principio a fin.

Saludos,
Hernán.
 

Julian5000

Colaborador
Hola Hernán.
La verdad es que yo tambien me quedé con un montón de dudas al respecto. No sé si se discutió o se aclaró y, desde ya, no quiero generar debate alguno, pero me sentiría más tranquilo si se pudiera aclarar algo de lo que pasó.
Gracias.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola Julian, simplemente eso que comente mas abajo, recordemos que esto es un foro y no siempre se sabe quien esta del otro lado, corroboramos muchas mentiras, cuestionen todo lo que leyeron de parte de el, desde el primer mensaje, hasta el último, mucho mas no hay

un saludo
Hernán.
 
Hernan, gracias por la rapides en contestar. Estaria bueno que si alguien tiene tiempo y ganas pueda contar bien que sucedio. Para dejar todo mas claro.
Si no tienen tiempo todo bien igual, como siempre.
Saludos.

PD: posteamos juntos.sorry
 
Yo quisiera saber si alguien sabe algo del forista MarioArg por que hace rato que no aparece y me gustaba mucho leerlo.

sorry por el off topic

Mario volve!
 
wow que cosa esa, se puede decir que fue una especie de super troll...

mi barra de sorpresa parece que nunca se va llegar al final siempre hay algo que lo supera.
Una pregunta la relacion con el usuario expulsado Carlos suiza o algo fue una casualidad o tambien estaba metido en esto, por que parecia que se conocian de afuera.
Es solo por curiosidad VIO... no para levantar debate saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
wow que cosa esa, se puede decir que fue una especie de super troll...

mi barra de sorpresa parece que nunca se va llegar al final siempre hay algo que lo supera.
Una pregunta la relacion con el usuario expulsado Carlos suiza o algo fue una casualidad o tambien estaba metido en esto, por que parecia que se conocian de afuera.
Es solo por curiosidad VIO... no para levantar debate saludos

Aparentemente habia algún tipo de conexión, asi como también entre otros usuarios que no participan mas, y probablemente alguno que otro que vuelva a aparecer ;)

Hernan, gracias por la rapides en contestar. Estaria bueno que si alguien tiene tiempo y ganas pueda contar bien que sucedio. Para dejar todo mas claro.
Si no tienen tiempo todo bien igual, como siempre.
Saludos.

PD: posteamos juntos.sorry

Es que no hay mucha certeza al cien por ciento Marcelo, ademas generaría una ida y vuelta de mensajes que en cierta medida serian inutiles.

Entiendo la inquietud igual, por eso te digo, todo lo que se dijo, ponelo en duda, desde principio a fin, Lisandro uso algunas palabras acertadas al comienzo :yonofui:

Saludos,
Hernán.
 
CAWAN Troll? OMG-.!

Si algún mod amigo puede comentarme via Mp algo sobre este muchacho lo agradeceré. Tengo interés real en saber que pasó.

Con respecto a Mario, bueh... está trabajando. Lejoooos!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Yo quisiera saber si alguien sabe algo del forista MarioArg por que hace rato que no aparece y me gustaba mucho leerlo.

sorry por el off topic

Mario volve!

Marito desapareció de la faz de la tierra...ya volverá en un par de años.
 
La verdad que yo también me quede helado con lo de Cawan. También me gustaría saber que pasó con eso que decían que el tipo hacía Icia., es más no se como sabía un par de datos míos.
Me quede muy mal porque uno a veces tiende a confiar y bueno, hay que aprender de esta lección.
Un abrazo.
 
Guau que loco lo de cawan esra un tipo o parecia ser como para invitar a tu casa, con el tema de el ultimo levantamiento carapintada en el 90, ahi hubo como una conexion entre el y Carlitossuiza (donde el ex presidente tendria un par de cuentas ja) la verdad que bueno que se pudo detectar. Argentino quees lo que el sabia de vos
 
El tipo sabía cual era mi pueblo de nacimiento donde vive mi familia, si bien ahora vivo en Cba.
Y me dejó helado, pero bueno, como dije antes espero que esto nos sirva para aprender.
Es interesante como logran dar con esa conexión que tenía con el otro forista Carlitos Suiza.
Esperemos alguna vez poder saber que es lo que realmente pasó o escondían y tramaban estos tipos.
Un abrazo.
 
El tipo sabía cual era mi pueblo de nacimiento donde vive mi familia, si bien ahora vivo en Cba.
Y me dejó helado, pero bueno, como dije antes espero que esto nos sirva para aprender.
Es interesante como logran dar con esa conexión que tenía con el otro forista Carlitos Suiza.
Esperemos alguna vez poder saber que es lo que realmente pasó o escondían y tramaban estos tipos.
Un abrazo.

La verdad estoy helado y no puedo salir de mi asombro, me solidarizo con vos y con tu flia. ojala se pueda saber un poco mas siempre y cuando los moderadores nos permitan y vale felicitar a los moderadores que supieron encontrar fisuras en este forista, valla para el o ellos mis felicitaciones
 

panZZer

Peso Pesado
Sobre cawan lo unico que puedo decir es que puso un monton de chistes buenos, lo de que hacia Icia me sorprendió bastante
 
Increible lo que leo, yo recien me entero de todo esto, si lo comentaron yo no lo vi ni me entere del tema.

Juanjo
 
Realmente increible, y pensar que me "preocupaba" (es extraña solidaridad que aparece a veces entre los miembros del foro, vieron?) porque decia que andaba medio jodido de salud.
Lo peor de todo es el daño que le hace al foro, levanta una desconfianza que jode y mucho.
Una lastima, pero por suerte lo destaparon.
Saludos
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Lo peor es el "daño" que le hizo a uno de los foristas...
Muchachos dejenlo ahí, Licastro sintetizó el tema perfectamente (aunque tengo dudas de los motivos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba