Que sucedio con Cawan 5 al final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
de ser cierto lo de icia pareciera ser que buscaba data comprometedora de algunos foristas , o mas bien queria ver que le traia la corriente utilizando la confianza de algunos. Igual me pareció siempre raro la cantidad de posteos diarios que hacia , pensaba que vivia encerrado en la cmpu en lugar de ser instructor jeje , y el personaje ademas de ser ficticio , era interpetado por varios actores. Es mi punto de vista . ( tb me hizo perder tiempo leyendo sus boludeces qu eme mandaba :boxing_smiley: ) saludos
 
Y yo que me llevaba bastante bien...fue raro todo esto...no hubo 2 o 3 usuarios que lo conocian personalmente? que fueron a misiones? El no envio muchas veces materiales (no recuerdo si era comida u objetos) para recolecciones que organizaba uno o mas VGM?
 
Disculpen , pero qué es Icia?
La verdad no entiendo nada, pero como soy nuevo me reservo el derecho de opinar
Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Heinrici a que te referis con el daño que le hizo a un forista? Fué daño (digamoslo facil) físico o de tipo laboral. Sino se puede por aca, te agradecería que me lo informes por MP.

Saludos.-
 
La verdad es que a mi tambien me sorprendio lo de cawan 5, yo es mas pensaba que era amigo de ustedes de toda la vida (yo soy nuevo), y cada tanto pispeo a quien se echa y cuando lei a cawan 5 no lo podia creer... pero ahora que lo dicen es verdad que era un tipo medio oscuro o tenia como el don de que digamos ¨fua que buen tipo¨, no se como explicarme pero es verdad, yo lo tenia presente, es raro... simplemente eso.

Saludos
Juanma
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muchachos , tomen en cuenta que , aunque un forista sea expulsado , puede seguir leyendo el foro .... lo digo por las dudas , antes de que alguien meta la pata...
 
Y yo que me llevaba bastante bien...fue raro todo esto...no hubo 2 o 3 usuarios que lo conocian personalmente? que fueron a misiones? El no envio muchas veces materiales (no recuerdo si era comida u objetos) para recolecciones que organizaba uno o mas VGM?

Asi es, varios foristas lo llegaron a conocer personalmente, y el tipo resulto ser un actor de primera, nadie sospecho nada en principio. Cuando empezaron a sospechar, empezo a borrarse del foro aduciendo problemas de salud (que lo habia atropellado un auto), el tipo resulto un transfuga, no demos vueltas, HAY QUE DECIRLO CON TODAS LAS LETRAS: estafo con dinero a un forista.
Moraleja: Ojo, nunca en internet hay que dar datos personales, nunca se sabe quien puede estar del otro lado.

Saludos
Hernan
 
che se ve que la sorpresa es general, ademas siempre tenia en mente cuando hablaba de su esposa fallecida, habra que dudar de eso tambien? que zarpado la verdad que si fue un transfuga era uno bueno y si lo que dice HBaune es verdad era un ***
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Lo que dice hbaume es la pura verdad. Al final "falleció". No le den mas vueltas al asunto porque es un gasto de tiempo al pedo.

P.S.: ¿Si una persona es de ICIA te pensas que lo va a gritar a los cuatro vientos? :D
 
Lo que dice hbaume es la pura verdad. Al final "falleció". No le den mas vueltas al asunto porque es un gasto de tiempo al pedo.

P.S.: ¿Si una persona es de ICIA te pensas que lo va a gritar a los cuatro vientos? :D

Nadie dijo que él dijo que era de ICIA. Digo si pudieron averiguar algo. Ademas no se me ocurrio a mi, lo habian dicho en el Thread anterior...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Se pudo comprobar con algunas llamadas y contactos "especiales" que casi el total de sus dichos eran mentira. No estaria bien en claro el movil, se supone algun tipo de estafa.

No creo que merezca mas detalle, solo estar atentos a esta clase de sujetos.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Nadie dijo que él dijo que era de ICIA. Digo si pudieron averiguar algo. Ademas no se me ocurrio a mi, lo habian dicho en el Thread anterior...

Son meras presunciones esas, lo concreto que era un tipo mitómano que busco con sus mentiras sacar algún provecho. Punto.

Me parece que abrir un tema de estos es darle mucha bola a esta clase de personas.
"Backtrack"
Saludos.
 
Asi es, varios foristas lo llegaron a conocer personalmente, y el tipo resulto ser un actor de primera, nadie sospecho nada en principio. Cuando empezaron a sospechar, empezo a borrarse del foro aduciendo problemas de salud (que lo habia atropellado un auto), el tipo resulto un transfuga, no demos vueltas, HAY QUE DECIRLO CON TODAS LAS LETRAS: estafo con dinero a un forista.
Moraleja: Ojo, nunca en internet hay que dar datos personales, nunca se sabe quien puede estar del otro lado.

Saludos
Hernan

:svengo::svengo: tremendo no mas palabras :svengo::svengo:
 
"Internet esta llena de degenerados"

Che, que macanas para ZM y el forista estafado.

Bueno, somos una "pequeña ciudad" de 9.800 personas. Mas que muchas de las de Chubut
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba