Que misiles son estos¡¡ es el r-77 fap

Alguien puede decirme que tipo y clase de misiles son estos




R-77 ?









estos son superiores perdonar mi ignorancia
 

KF86

Colaborador
chicho, si tu mensaje era mostrar los misiles, nadie dudaba que no los tenian, ahora...si queres a travez de la ironia darnos un golpe bajo no te servirá, nosotros sabemos que material tenemos y no hace falta que un nene como vos nos lo refriegue, cada cosa a su tiempo.

Una pregunta, ¿pudieron arreglar el banco de pruebas para calibrarlos?.

saludos
 

Teseo

Colaborador
Si Gonza, el banco de pruebas Oka-1E fué reparado y los R-77 están activos en la FAP.
 
S

SnAkE_OnE

en la 2da foto del MIG-29 , el misil que esta en el pod es el R-27 y el que esta en el suelo es el R-77

en la foto del A-4AR esta un dummy del Shafrir , no juega ni en la misma categoria..es como comparar a boca con Yupanqui... son misiles IR de corto alcance de la epoca de los 70's , ampliamente superado por el AIM-9L/M que usan los A-4AR
 
SnAkE_OnE dijo:
en la 2da foto del MIG-29 , el misil que esta en el pod es el R-27 y el que esta en el suelo es el R-77

en la foto del A-4AR esta un dummy del Shafrir , no juega ni en la misma categoria..es como comparar a boca con Yupanqui... son misiles IR de corto alcance de la epoca de los 70's , ampliamente superado por el AIM-9L/M que usan los A-4AR


y el de la 2 foto no sera una aire tierra? y el otro similar al piton 4, no estoy seguro puede que ud si. no es mi intencion ofender a nadie
solo salir de mi ignorancia
nadie nace sabiendo , o acaso ud no
 
KF86 dijo:
chicho, si tu mensaje era mostrar los misiles, nadie dudaba que no los tenian, ahora...si queres a travez de la ironia darnos un golpe bajo no te servirá, nosotros sabemos que material tenemos y no hace falta que un nene como vos nos lo refriegue, cada cosa a su tiempo.

Una pregunta, ¿pudieron arreglar el banco de pruebas para calibrarlos?.

saludos


Marcos Si Gonza, el banco de pruebas Oka-1E fué reparado y los R-77 están activos en la FAP


eso responde a tu pregunta? no es mi intencion cargarte adoro al A4 y el phantom
y el mig 29 nada mas , ese problema con eso Oka fue el 2000 se soluciono creo que en solo meses y no son solo 12 estos misiles para mi son importantes dentro del contexto sudamericano.

salutes
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los derechos de la foto del A-4 corresponden a Lucas Masserini
En internet esta gracias a mi. ::)

Puertas Abiertas en Palomar hace mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuccccccchhhhhhhhhooooooooooooo

si no fue el 1er año q lo mostraro fue el 2do.........
 
¿Cuál es el repertorio de misiles que maneja la FAP? Me interesa saber qué material tenían antes de la llegada de los Su-25 y los Mig-29, y después, porque siempre he leido que cuando contaban con los Mirage 5, los Mirage 2000 y los Su-22 la FAP tenía un grave deficit de misiles en sus aviones, que tenía buenas plataformas pero no tenía misiles para armarlas. ¿Se sabe qué misiles había antes de los Fulcrum y los Frogfoot, y después?
 
-La Fuerza Aérea Peruana tiene en sus arsenales como mísiles Aire-Aire al

AA-2 (R-3M) Atoll Advans para los Su-22 Fitter
R-550 Magic I para los Mirage 5P
R-550 Magic II para los M-2000EP

*Los Magic tambien han sido vistos en los Su-22 Fitter
*Los AA-2 Atoll Advans son equiparables a los AIM-9P Sidewinder



Saludosss
 
Arriba