Podriamos confirmar las M-2 al menos sobre los M-113.
Sobre los M-113 de la GNA:
--------------------
(tomado de
https://www.aviacionargentina.net/f...as/1407-noticias-gendarmeria-nacional/page47)
Agrego un poco de historia respecto a los carriers M113 A4 de GNA.
Fueron provistos en 1970. Como bien dice la nota de la revista del Círculo de Oficiales de Gendarmería eran nuevos de fábrica y mucho más modernos que los que utilizaba por esa época nuestro EA. Tenían caja de cambios automática y un motor diesel de 250 HP.
La provisión fue de 39 unidades, 13 para el Destacamento "Campo de Mayo", 13 para el Destacamento "Rosario" y 13 para el Destacamento "Córdoba". Como verán fueron muy empleados en los 70, es más hay filmaciones de archivo en donde se los puede observar patrullando los alrededores de la Plaza de Mayo el 24 de marzo de 1.976.
Recordemos que para ese entonces GNA dependía del Comando en Jefe del Ejército. Es así cuando
un día del año 1978 se recibió la orden de transferir al EA los 39 carriers. Esa orden nunca pudo ser bien justificaba, se presume que se debió al inminente conflicto con la República de Chile por el Canal de Beagle. Por los carriers M113 A4, el EA nos entregó 70 MB UNIMOG 416 0 km y que fueron conocidos en GNA como los "techo de lona", hoy todos en desuso y radiados del servicio.
----------------