Puerto Thatcher??????????????

Julian5000

Colaborador
Es necesario?Banhead
Y el tema no es la conmemoracion de esa vieja HDMP, sino el cambio de denominación de Pto. Argentino por parte de los que lo están usurpando.
Falta que pongas una foto de ella dedicada a los foristas de ZM!
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
15 millones de U$S, para un entiero.....

Mirá, lo iba a postear en chistes, pero como reflexión no está nada mal...:



Traducción literal y rápida: ¿Tres millones de libras por el funeral de Margaret Tatcher?
Por tres millones le podrías dar a todos los escoceses una pala, y podríamos cavar tan profundo que la podríamos entregar en persona a Satanás.


Y nos muestra un poquito lo que la querían algunos en la pérfida Albión....
 
De que foto hablas?
La propuesta del cambio del nombre no es desde unos razones indefinidos, sino es la propuesta de conmemorar a esta persona. No he dicho que esta bien o mal que los isleńos tengan mucho admiración para Thatcher, pero es un hecho.
 
Thunder: probabilimente has leido mi mensaje privado. Quieria decir que las cosas son mas complicadas y hay personas que lo entienden. Nunca has tratado imaginarte que estas otra persona, para entender un otro punto de vista. Trata a imaginar que vives en cierto territorio. Tal vez sabes que los otros piensan que el territorio es de ellos, pero has nacido aqui y tus padres tambien... No pienso que debo decir el resto. Tampoco espero tu acuerdo, sino pienso de compresión.
Saludos cordiales y reconcilatorios.
 
En cuestiones economicas estoy de acuerdo con Thatcher. La alternativa puede ser la situación en Grecia. No me gusta cuando se deba cierrar la industria, pero no esta bien que la situación sea como en Grecia. Generalmente no estoy a favor de grandes programas sociales que dan dinero a los pobres y no los hacen a cambiar su forma de la vida. En la Europa Occidental (en Polnonia no tanto, pero tambien) hay muchos problemas con la gente que prefiere obtener beneficios sociales y no buscar el trabajo.
 

Julian5000

Colaborador
Nito, piensas que mas personas mostraban respeto o alegria?
--- merged: 20 Abr 2013 a las 13:46 ---
Al principio no quieria postear esto, pero con todas las fotos voy a enviar una noticia: http://www.aciprensa.com/noticias/e...erte-de-margaret-thatcher-82204/#.UXLDg0ol_3l


Es una declaración protocolar.
Está más que claro que el Papa no se va a alegrar por la muerte de ningún ex jefe de estado.
En su posición no puede darse esos lujos, por más que el fallecido haya sido un castigo de Dios.
Veo que estás desvirtuando los temas de Malvinas con una solapada pero constante campaña pro-inglesa.
O al menos esa es mi percepción personal.
Los VGM ingleses son bienvenidos porque aportan sus experiencias..., pero tu actitud, creo yo, me está pareciendo guebbeliana: "miente, miente..., que algo queda".
Los ingleses y sus politicas colonialistas son indefendibles.

Pero es sólo mi percepción.
 
Es una declaración protocolar.
Está más que claro que el Papa no se va a alegrar por la muerte de ningún ex jefe de estado.
En su posición no puede darse esos lujos, por más que el fallecido haya sido un castigo de Dios.
Veo que estás desvirtuando los temas de Malvinas con una solapada pero constante campaña pro-inglesa.

Si, pero estas palabras pareces algo mas que normales palabras protocolares

El Papa, aseguró el Cardenal Bertone en el telegrama, “recuerda los valores cristianos que estaban en la base de su compromiso con el servicio público y en la promoción de la libertad entre la familia de las naciones”.


AUTOEDITADO DESPUES PM
 
No he dicho que esta bien o mal que los isleńos tengan mucho admiración para Thatcher, pero es un hecho.

en Londres no y es un hecho, no le des mas vuelta al tema


Cientos de personas se congregaron en Londres para dar la espalda al ataúd de Thatcher a su paso hacia la catedral, donde se ofició un funeral casi de Estado. “Estamos aquí porque nos parece escandaloso gastar este dinero cuando al resto se nos impone la austeridad y para protestar por su legado, con la destrucción de comunidades enteras para favorecer al sector financiero”, dijo Jeff Powell, profesor de Economía de la Universidad de Londres, quien fue con su esposa y su bebé.

http://www.eluniverso.com/2013/04/1...urante-funeral-margaret-thatcher-londres.html

 
Por supuesto, hay opiniones diferentes. En las Malvinas M. Thatcher es la persona que dió a ellos la libertad. Para los Britanicos de Gran Bretańa es la pesona que reparó la economia, pero tambien cerró mucha industria tradicional. En el Reino Unido la libertad de expresión es grande, por eso se permite tener esloganos ofensivos incluso en el caso de muerte. En otros paises la expresión de este tipo no es acceptable.
 
No quiero provocar los ataques nuevos, pero pienso que esta noticia es importante para corregir la información falsa que fue inicialmente anunciada en la prensa britanica
http://www.quequi.com.mx/187_americ...o-4-1-millones-de-euros-a-los-britanicos.html

El funeral de la exprimera ministra del Reino Unido Margaret Thatcher que se celebró en Londres el pasado día 17 costó a los contribuyentes británicos 3,6 millones de libras (4,1 millones de euros), según la estimación que hoy hizo pública Downing Street.
[...]
Los medios británicos habían calculado que el funeral con honores militares, un grado por debajo del funeral de Estado, tendría un coste cercano a los 10 millones de libras (11,6 millones de euros).
 
Arriba