Puentes Tácticos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Cómo se construyen los puentes de pontones.
Lvove, provincia de Kheron, Ucrania. Entrenamiento militar del ejército ucraniano "Rubizh 2016." Los soldados están construyendo un puente pontón a través del río Dnieper, que es de 560 metros de ancho aquí. Primero, los vehículos de pantalla de humo se establecieron en el agua. En la batalla real estos vehículos habrían lanzado el humo para cubrir el área pero ahora, durante el entrenamiento, esperan hasta el final del ejercicio militar


Luego los remolcadores son lanzados al agua para que estos vayan posicionando las diferentes partes del pontón y la construcción del puente comenzó.


El trabajo está hecho, el puente de pontones es unido y asegurados unos con otros. Los vehículos de humo liberan humo para enmascarar. Este es el puente pontón más largo construido por el ejército ucraniano desde la independencia de Ucrania. Fue construido en tiempo récord - dos horas.


Video completo:

Fuente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://imgur.com/gallery/CoGlP
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ingenieros del Ejército de EE. UU. Construyen puente flotante | El puente de cinta mejorado (Improved Ribbon Bridges)


La 652d Multi-Role Bridge Company construye una unidad de rafting móvil, desplegando puentes de cinta mejorados (Improved Ribbon Bridges o sus siglas en ingles IRB) durante las operaciones de entrenamiento. Realizan capacitación sobre cómo armar un puente de cinta improvisado y crean una balsa para transportar vehículos de la 705a Compañía de Transporte en el Lago Petenwell, Wisc. durante un ejercicio de entrenamiento. Un IRB se puede utilizar como puente o ferry para transportar vehículos y equipos a través de cuerpos de agua. El puente de cinta mejorado (IRB) proporciona una capacidad de cruce de espacios húmedos, ya sea como un puente flotante o como una bahía múltiple para vehículos tácticos de combate con orugas y ruedas. Permite a los soldados cruzar ríos, lagos u otros cuerpos de agua. El IRB se puede configurar como un puente continuo o ensamblar y también se puede utilizar para operaciones de rafting.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tropas construyen puente de pontones para mover tanques a través del río | OTAN Drills RUKLA, Lituania


El Grupo de Batalla Polonia y la 15a Brigada Mecanizada con tropas del Reino Unido, Polonia y EE. UU., Con tropas del Grupo de Batalla de Presencia Avanzada Mejorada Lituania y el Grupo de Batalla de Presencia Avanzada Mejorada Polonia demostraron su capacidad para trabajar juntos al realizar un cruce de río utilizando plataformas anfibias M3, como parte de Sabre Strike 17. El ejercicio mejora la interoperabilidad del Grupo de Batalla y fortalece su relación estratégica. El ejercicio incluye formación orientada a la disuasión integrada y sincronizada diseñada para mejorar la interoperabilidad y la preparación de los 20 ejércitos de las naciones participantes para mejorar la Alianza de la OTAN en toda la región del Báltico y Polonia. Crédito de video: Sgt. Austin Majors, Spc. Samuel Brooks. * Descargo de responsabilidad: La aparición de información visual del Departamento de Defensa de los EE. UU. (DoD) no implica ni constituye un respaldo del Departamento de Defensa.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tropas construyen un puente flotante para mover tanques a través del río - 555a Brigada de Ingenieros del Ejército de los EE. UU.


La 555a Brigada de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Realizó un ejercicio de cruce húmedo en el río Columbia como parte de Yakima Strike 21 en el Yakima Training Center en Washington. Los ingenieros del ejército construyen un puente flotante utilizando el puente de cinta mejorado (IRB). El IRB proporciona una capacidad de cruce de espacios húmedos, ya sea como un puente flotante o como una bahía múltiple para vehículos tácticos de combate con orugas y ruedas. Permite a los soldados cruzar ríos, lagos u otros cuerpos de agua. El IRB se puede configurar como un puente continuo o ensamblar y también se puede utilizar para operaciones de rafting. El cruce del puente húmedo fue parte del ejercicio 555th Engineer Brigades Yakima Strike 21. YS 21 incorporó unidades de ingenieros en servicio activo y de reserva de todo el noroeste del Pacífico, así como componentes de la Fuerza Aérea, la Armada y la Marina. (Montaje del puente M30, 671st Engineer CO)
 
Arriba