Pruebas eran las de antes....

Test de chalecos antibalas, 1931.....

El "inventor" del chalecos moderno de kevlar se disparaba a si mismo con una 357mag en el medio del pecho, y acto seguido daba vuelta el arma y hacia tiro al blanco con bastante punteria con fines publicitarios.

No me acuerdo el nombre del tipo, pero la idea le vino siendo repartidor de pizza en el Bronx, cuando en una pelae entre bandas le metieron dos tiros y casi se muere.

Saludos, TotoJuan
--- merged: Jan 31, 2012 7:36 PM ---
El "inventor" del chalecos moderno de kevlar se disparaba a si mismo con una 357mag en el medio del pecho, y acto seguido daba vuelta el arma y hacia tiro al blanco con bastante punteria con fines publicitarios.

No me acuerdo el nombre del tipo, pero la idea le vino siendo repartidor de pizza en el Bronx, cuando en una pelae entre bandas le metieron dos tiros y casi se muere.

Saludos, TotoJuan

Digamos que tampoco le tira con la Colt 1911 que se ve en primera escena...debe ser un 32 largo el que usan.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Jojjojo... Qué zarpado...

Ahora, el que la pasaba fiero de enserio era el que probaba los cascos... :p



Saludos!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El "inventor" del chalecos moderno de kevlar se disparaba a si mismo con una 357mag en el medio del pecho, y acto seguido daba vuelta el arma y hacia tiro al blanco con bastante punteria con fines publicitarios.
recuerdo haberlo visto hace años en una muy interesante... se disparaba en la panza.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que locura hacer esa prueba en un programa de television , con los chicos viendo.....

estos yankees...... Banhead
 
El "inventor" del chalecos moderno de kevlar se disparaba a si mismo con una 357mag en el medio del pecho, y acto seguido daba vuelta el arma y hacia tiro al blanco con bastante punteria con fines publicitarios.

No me acuerdo el nombre del tipo, pero la idea le vino siendo repartidor de pizza en el Bronx, cuando en una pelae entre bandas le metieron dos tiros y casi se muere.

Saludos, TotoJuan
--- merged: Jan 31, 2012 7:36 PM ---


Digamos que tampoco le tira con la Colt 1911 que se ve en primera escena...debe ser un 32 largo el que usan.

El nombre es Richard Davies y el tipo vivia en Chicago , no NY. Ver a partir del minuto 7 en este vid.

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
No es de antes, pero.

¿Alguien vió una preba de un vidrio blindado contra un AK-47?

Uno de los tipos se pone detras del vidrio y otro descarga algunas rondas sobre el mismo.
 
para endulzar este post, estaria bueno conseguir el video de la prueba de desaceleracion que hacen en los años 50, los yanquis, en un trineo con cohetes que se frena sobre una parte con agua del riel , que impresionante como queda el piloto... esos eran test......
--- merged: Feb 1, 2012 2:17 PM ---
o esta , que si era muy grosa...
 
si, impresionante como le quedan los ojos, pero la cara del tipo en la cama es como si no hubiera pasado nada..... siempre me llamo la atenciòn esa prueba
 
Arriba