Proyectos para Defensa (BAPIN)

S

SnAkE_OnE

Destinar 16 millones para homologar, es demaciado dinero...si se destino 1 millones de dolares para un prototipo, destinar 16 millones de pesos (u$s 5.3 millones) para homologar, implica la construccion de varias unidades, y eso no es nesesariamente homologar, ya que se puede hacer con una sola unidad la homologacion.

se hacen bastantes cosas y no se homologa solamente el Helo, se vienen ensayos estructurales destructivos y no destructivos, pero creo que para una homologacion de serie se necesitaban al menos 3 unidades, si finalmente el proyecto se concreta..seguramente esten
 

pulqui

Colaborador
Hasta donde sé, para homologarlo se necesitan dos unidades más. ( Tres en total si contamos al prototipo )
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Esta homologacion es solamente del aparato o tambien incluye la homologacion de ciertas maquinitas para operar en el mismo? (Como podria ser un flir, alguna camarita, una linterna, o lo que sea).
 
S

SnAkE_OnE

los sistemas integrados, independientemente de la avionica, pasan por otro lado, en este momento lo que se quiere es homologar como aeronave para dejar de ser simplemente experimental
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Es bastante dinero entonces 16 millones de pesos (Para construir 2 aparatos mas y realizar pruebas).

Le ponen onda.
 
S

SnAkE_OnE

seria mas onda si se lo dieran de una forma un poquito mejor, aunque siendo realistas..le falta unos años todavia como minimo

fijate que en otro topic, un forista confirmo que INVAP y CITEFA unieron fuerzas para el desarrollo de la plataforma estabilizada y los sistemas asociados (como me gustaria un telemetro laser como minimo...IR y LLTV )
 
Creo haber leido en una nota donde especificaban que habian gastado 1 millon de dolares, para la contruccion del prototipo, asi que, si destinan unos 5 millones de dolares para la contruccion de 2 prototipos mas nos daria un margen de 3 millones para disversas pruebas, sin saber un joraca al respecto parece un buen numero.
 
S

SnAkE_OnE

es que toda esa $ se usa para muchas cosas mas relacionadas al proyecto, no solo la construccion y pruebas destructivas y no destructivas...
 
Arriba