Proyecto Gaucho

wuriburu dijo:
Sabian que era "apilable". Se pueden apilar hasta de a dos, 1 encima del otro para trasportarlo. Me parecio muy bueno eso. no?

Si, así cuando el programa se cancele los apilan para no ocupar espacio al pedo, como las bateas de TAM que se oxidan en San Martín.
Los muchachos son previsores...:cool:
 

joseph

Colaborador
Colaborador


Las armas estan buenas pero el vehiculo chino me parece un simple arenero.
 
licastro dijo:
Si, así cuando el programa se cancele los apilan para no ocupar espacio al pedo, como las bateas de TAM que se oxidan en San Martín.
Los muchachos son previsores...:cool:
con esas bateas se podrian hacer cosas útiles y hermosas.

PD: el gaucho argentino tiene mucho mas pinta que el chino ese, aunque si es mas efectivo no...
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
tongas31 dijo:
El hornero creo q 7, no 5

Oficialmente hasta diciembre de 2006 solo se habían mejorado 5 helos y se había comprado un kit más para repotenciar un sexto UH-1H.
Teniendo en cuenta que se comenzó a hacer las transformaciones el 11 de mayo de 2005 eso nos da un promedio de un helo cada 120 días o cuatro meses o 3 helos por año. Es decir que en 10 años modificarías 30 helicopteros. Todo esto publicado por el Mindef y el Ejército Argentino.

Saludos.
IA-37P
 
S

SnAkE_OnE

el VCLC...el VCDA , el VCLM...el VCRT , el VCAmun ....ufff...son tantos
 
Así es, El Garage dedicó una nota al Gaucho, donde el entrevistado anunciaba 12 ejemplares de preserie en lo que resta del año, más 30 el año que viene... O sea, tomen lo que hay, sino, cáguense... (según el pensamiento K)
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Como verán, no se trata de la versión final del Gaucho, salvo el que aparece en construcción, tal como se está discutiendo en otro topic.

Evolución

Prototipo 1




Prototipo 2




Prototipo 3

(Foto: yakovlev yak33)

(Foto: yakovlev yak33)

Prototipo 4










Ensamblaje

 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
IA-37 y Argie, muy buen material el de ambos. Me gusto mucho el prototipo 4 del Gaucho, realmente parece bueno.

Saludos!!!
 
joseph dijo:
Por lo menos el gaucho tiene limpia parabrisas y una mejor suspencion. El vehiculo chino parece un bugui de la calle.

Si, pero no tiene malacate, que para un vehículo 4x4 de exploración es importante, pesa y cuesta poco, no entiendo como no lo equiparon con uno.(y el chino lo tiene)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si, pero no tiene malacate, que para un vehículo 4x4 de exploración es importante, pesa y cuesta poco, no entiendo como no lo equiparon con uno.(y el chino lo tiene)

Me parece que es un accesorio que se puede poner en cualquier momento pero acordemos que el Gaucho no esta hecho para tirar.
 
Basicamente en travesías el malacate se lo utiliza para tirar el propio vehículo, ya sea para salir de una zanja o para subir una cuesta difícil.
 
Arriba