Proyecto Gaucho

Todos hablan de como encara Argentina el proyecto "Gaucho" pero no son 2 los países encargados del proyecto??

Si bien tengo entendido que cada país fabricaría los suyos, estaría bueno, que la producción también sea bilateral para un control mutuo de las autoridades. Ademas se producirían mas, lo que aunque sea un poco bajaría los costos y le daría mas fuerza en caso de querer exportar.

Por otro lado, ya que según lo que leo el proyecto no avanza por cuestión de nuestra política. Estaría bueno hablar un poco sobre como Brasil esta encarando el proyecto, es decir, que si nosotros estamos atrasados, ellos deben estar mas adelantados y capas podemos rescatar algo de su experiencia. A no ser que también estén embotellados

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Hay que ver entre comillas hasta cierto punto cuales son las necesidades que el Gaucho puede cumplir en el EA y en IMARA, despues si existe la posibilidad de que sea de utilidad en otras instituciones sea GNA, APN o lo que fuere, esto es lo que va a definir la proyeccion futura del Gaucho como producto. Como concepto ya se ha demostrado exitoso.

Definitivamente el Gaucho no es ni el reemplazo del Hummer ni del MB 230G.
 


Me quedo con esta foto y solo puedo decir... copiones!

Jajajajaja... Con Azul nos reiamos de este bichito y de como esta empresa se encanuto 170.000 dolares del Ejercito Colombiano, copio al Gaucho, y nunca lo ha entragado todavia...

Les tenemos que mandar una comision del INPI... :sifone:
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Me parece que es otro.... hay varios modelos ahí. El de la primera foto, parece un Vela (mas grande... por supuesto) con esos caños que bajan hasta la trompa... y cosa rara: tiene el soporte para el arma superior adelante... nunca había visto eso.
El de la segunda foto, si... es mas parecido, pero: no parece apilable, esa especie de jaula en el guardabarros el Gaucho creo qeu no la tiene... algunas otras diferencias en el resto.... y con el soporte o lugar para el arma, atrás.
De una parece ser que se habían metido en un proyecto y cuando vieron fotos del Gaucho, les gustó.
 
Me parece que es otro.... hay varios modelos ahí. El de la primera foto, parece un Vela (mas grande... por supuesto) con esos caños que bajan hasta la trompa... y cosa rara: tiene el soporte para el arma superior adelante... nunca había visto eso.

Es la parte de atras... o sea... estas viendo el auto de atras hacia adelante, por eso el afuste esta "adelante" cuando en la otra foto esta ATRAS.

Comparalas y fijate!.

Saludos.
 
con linea de montaje o sin linea de montaje aqui en la IM recibimos un segundo lote de Agrale (los primeros fueron transportes y ambulancias que los desplegaron a Haiti). Aqui una foto q saqué a escondidas:
 
con linea de montaje o sin linea de montaje aqui en la IM recibimos un segundo lote de Agrale (los primeros fueron transportes y ambulancias que los desplegaron a Haiti). Aqui una foto q saqué a escondidas:

Tuve la oportunidad de ver varios de esos vehiculos salian de puerto madero alla por abril si no me equivoco y lo que mas me llamo la atencion fueron los potes lanza fumigenos, que deduje, por el tamaño y la forma que eran para la armada.

Gracias por sacarme las dudas!

Folker

PD: que llevan devajo de la lona???
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy buena foto!!

Me sumo a la pregunta del tano:



Y dejo otra:

¿No son muy angostas las cubiertas para un vehiculo todo-terreno?

Saludos
Christian

Seeee...pero para eso viene con la pala adosada, es mas barata que cubiertas buenas:sifone:
 
Arriba