Proyecto Gaucho

Argos

Colaborador
Colaborador
Brian, no me parece una lastima, al contrario. Lo unico que comparto es que espero no "quiten a un santo para vestir a otro"

Saludos.
 
- Estimado Delfin:

Desde el punto que planteas a esta infantería ligera deberían desempeñarse siempre como fuerza de desgaste actuando localmente. De todas formas sostengo que debe existir un medio de características multi-role light Vehicle para complementar al gaucho.


- Estimado jose gazcon:

No se preocupe que actitudes como estas responden a un compromiso político a favor del intercambio de la industria regional más que a necesidades reales.

Saludos EX.
 

panZZer

Peso Pesado
eso lo tengo claro pero ahora no entiendo al presidente tanto que habla de hacer las cosas acá y el desarrollo endogéno ahora sale con esta :banghead::banghead:

El tiuna esta en la categoria del hummer y el gaucho es para tirar de los C130 para operaciones especiales:yonofui:, no compiten se complementan
 
LO IMPORTANTE ES MOVILIDAD Y ECONOMIA EN EL MOVIMIENTO, CUANDO EMPIEZA LA 2GM SE PENSÓ QUE EL WILLYS POCO PODÍA HACER CONTRA LOS BLINDADOS ALEMANES SIN EMBARGO DESTRUYO MAS TANQUES COMO CAZATANQUE QUE LA FFAA, TODO DEPENDE LA DOCTRINA DE USO PARA LA QUE FUE CONCEBIDO, A MI PARECER CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE MOVILIDAD, ECONOMÍA Y ADAPTACIÓN AL MEDIO, SU MISIÓN Y EFICACIA NO DEPENDERÁ DE LA PLATAFORMA SINO DE LOS MEDIOS CON LOS QUE SE LO ARTILLEN.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No uses mayusculas. En internet eso equivale a gritar.
Esta en las normas del foro, por favor leelas.
 

pulqui

Colaborador
El Gaucho en el Rally Dakar:

La partida simbólica de la carrera será el 1º de enero desde la ciudad de Buenos Aires. En dicha ceremonia, la procesión por la Avenida “9 de Julio” estará encabezada por el vehículo militar “Gaucho”, desarrollo industrial conjunto entre los Ejército de Argentina y Brasil. Se trata de un vehículo todo terreno (4 x4) de uso militar y civil.

http://www.mindef.gov.ar/info.asp?Id=1306
 

preloader

Colaborador
de mas esta decir q no es oficial, agradezco a la gente del proyecto por facilitarme la foto!!

 

Chan!

Colaborador
Buenísimo!!! un vehículo que se maneja solo!!! no lleva a nadie!!!! El auto fantástico, un poroto al lado de éste... :)
Hará funciones de apoyo me imagino, no??? porque con 120km/h de máxima no lo veo participando.
 
Abran sacado de aca la idea de mas de uno cuando dijimos que fue un GROSO error no poner al gaucho por lo menos para el disfrute de la gente. me alegro por la noticia
 
LO IMPORTANTE ES MOVILIDAD Y ECONOMIA EN EL MOVIMIENTO, CUANDO EMPIEZA LA 2GM SE PENSÓ QUE EL WILLYS POCO PODÍA HACER CONTRA LOS BLINDADOS ALEMANES SIN EMBARGO DESTRUYO MAS TANQUES COMO CAZATANQUE QUE LA FFAA, TODO DEPENDE LA DOCTRINA DE USO PARA LA QUE FUE CONCEBIDO, A MI PARECER CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE MOVILIDAD, ECONOMÍA Y ADAPTACIÓN AL MEDIO, SU MISIÓN Y EFICACIA NO DEPENDERÁ DE LA PLATAFORMA SINO DE LOS MEDIOS CON LOS QUE SE LO ARTILLEN.

Wow...Willys bajandose mas tanques que los M10 o M18??
Soy el único que se perdió este pedazo de la historia?
Para qué los Sherman o los caza tanques no? Bajémoslos con jeeps con CSRs!
 

preloader

Colaborador
como decirlo y que no se enojen con migo, esa foto, la mostraron en brasil sin avisar, y algun general se enojo por hacer esa prueba de salto sin pedido previo :O

igual se la re banco el gauchito!
 

Chan!

Colaborador
Ehh... pero no es un fotomontaje? o sea, fotoshop? o realmente querés decir que lo ustuvieron usando para saltar al vehículo? ( y si saltó.... qué cosa saltó y qué altura)
 

panZZer

Peso Pesado
como decirlo y que no se enojen con migo, esa foto, la mostraron en brasil sin avisar, y algun general se enojo por hacer esa prueba de salto sin pedido previo :O

igual se la re banco el gauchito!

Quien hizo el saltito??
Porque si se hizo por aca no hay general que valga se entiende:boxing_smiley:
 
Arriba