Proyecto Gaucho

Tirando un poco de facha
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sigue siendo apilable no se si es el angulo de la foto pero el parabrisas no es mas grande y los guardabarro son mas bajos ?
Para mi también es así aunque creo que los guardabarros están a la misma altura pero es el capot el que es más bajo solamente.
 
Indudablemente la foto esta un poco comprimida, dando la sensación de que es más alto y angosto de lo que realmente es.

Pero eso no evita que cuesta entender por qué hacen una nuevo diseño artístico en cada trompa que hacen. Al final todos los Gauchos van a ser coleccionables... o al menos sus trompas.
 
  • Like
Reactions: DSV

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
También se ve el caño vertical lateral a los dos costados no es recto , estaría bueno una foto de costado.
 
El INTI les exigio esas modificaciones para homologarlos... quedo feucho.... pero bueno, peor es no tener nada. Lo unico que falta es que se produsca una nueva pre-serie y luego se largue la produccion en serie con las diferentes versiones para equipar a las FFAA y FFSS y otros organismos del estado y porque no venderlos en el mercado civil....
 
  • Like
Reactions: jmk

Argos

Colaborador
Colaborador
El INTI les exigio esas modificaciones para homologarlos... quedo feucho.... pero bueno, peor es no tener nada.

CIETAC, el cambio de estetica en el frente del capot, puntualmente la parrilla, puede deberse a evitar problemas con patentes de una conocida marca norteamericana?




Mas alla de que el Gaucho portaba cinco ranuras, y esta marca mantiene desde los CJ, siete.
 
No, por lo que tengo entendido la modificacion principal fue la altura del "techo" respecto a la cabeza de la tripulacion. Eso fue posteado en este foro o otro en una entrevista a ingenieros del INTI me parese... con el tema del disenio de las parrillas podes ver que hay muchas versiones en el mismo vehiculo...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
CIETAC, el cambio de estetica en el frente del capot, puntualmente la parrilla, puede deberse a evitar problemas con patentes de una conocida marca norteamericana?
No creo...si fuera por eso...ahora estan robando la "Cruz" de Dodge biuhhhh, así que debe ser otra cosa...:rolleyes:
 
El INTI no interviene en cuestiones de derechos de patentes. Lo cual no tiene nada que ver con la homologación.

Por otro lado, para mí la fotografía esta evidentemente distorsionada. No entiendo por que creen que el Gaucho ahora es más alto.
 
Arriba