Proyecto Fusil IMARA

S

SnAkE_OnE

tenes que ir a una pagina como ImageShack® - Online Media Hosting , ahi te dice que tenes que seleccionar el archivo (haces click donde dice browse y buscas donde tenes la foto guardada, la seleccionas) , le das upload, despues de que la sube te aparecen varios links justo debajo de una miniatura de la foto y copias el que dice "direct link" y pegas la direccion aca
 
 
S

SnAkE_OnE

Que mira lleva y sobre que montajes? lo mas importante...cuanto $$???
 

Chan!

Colaborador
Cómo agrupó??
Qué munición usaron para probarlo o tienen previsto tener como provisión (valga la redundancia)?
Se usaría en el rol de "tiradores avanzados"? (a nivel BIM o regimiento como equivalente en el EA)
El cañón es FM martelado?? o comprado afuera/hecho en otro lugar?

Saludos y gracias...
 
Cómo agrupó??
Qué munición usaron para probarlo o tienen previsto tener como provisión (valga la redundancia)?
Se usaría en el rol de "tiradores avanzados"? (a nivel BIM o regimiento como equivalente en el EA)
El cañón es FM martelado?? o comprado afuera/hecho en otro lugar?

Saludos y gracias...

nivel BIM, municion provista de distintos lotes, mantiene el moa hasta 800, y en cuanto a detalle de fabricacion hay cosas que todavia no conosco,,,

---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

me parece a mi o el fusil se encasquilla en un par de ocaciones en el video

no se que es encasquillar para vos, pero por lo que yo conosco el fusil no lo hace... solo un problema en la carga en la oportunidad del video...(problemas de como coloques la municion en el peine)

---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:12 ----------

tenes que ir a una pagina como ImageShack® - Online Media Hosting , ahi te dice que tenes que seleccionar el archivo (haces click donde dice browse y buscas donde tenes la foto guardada, la seleccionas) , le das upload, despues de que la sube te aparecen varios links justo debajo de una miniatura de la foto y copias el que dice "direct link" y pegas la direccion aca

gracias creo que emboque como subir la imagen...
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
FUSIL

URL=http://img683.imageshack.us/i/1001751v.jpg/]
[/URL]

¿ES?

---------- Post added at 04:10 ---------- Previous post was at 04:05 ----------

URL=http://img140.imageshack.us/i/1001756x.jpg/]
[/URL]
 
despues de muchos meses sin entrar al foro, me encuentro con este hermoso renacer del inmortal 1909

aunque tengo una duda, no se hace medio engorroso colocar el peine teniendo el cuerpo de la mira justo encima del cerrojo?
por otro lado, se siguio usando la culata de madera o la cambiaron por otro material?
 
despues de muchos meses sin entrar al foro, me encuentro con este hermoso renacer del inmortal 1909

aunque tengo una duda, no se hace medio engorroso colocar el peine teniendo el cuerpo de la mira justo encima del cerrojo?
por otro lado, se siguio usando la culata de madera o la cambiaron por otro material?

se carga tiro a tiro sin inconvenientes, se esta desarrollando una culata tipo mac milan de polimero, esta en las primer foto.
 
Buenas tardes gente les dejo un video muy interesante acerca de miras de alto poder y un rifle expectacular... se los recomiendo.

ESCAPE DEL CABURE - Articulos


saludos..

---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

Y aca una imagen de un cabo con un fusil de tirador especial del Reg Asal Aer 601
 

preloader

Colaborador
tengo que decir que tiran bien, las miras son una porquería lamentablemente y la munición FM no es la mejor, pero se portaron bien las que vi.
 
Arriba