Proyecto Fusil IMARA

preloader

Colaborador
fm no hace municiones para este tipo de fusiles, todo bien para tirar con fal o mag, pero hay que refinar bastante la polvora, la punta, el casquillo y el fulminante para alcanzar distancais optimas y buen agarre del estriado.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La munición de FM;, es factory, no justamente para el tipo de tiro de precisión, pero si uno se acostumbra, puede hace buenas agrupaciones. Obviamente sería usar la municion ideal.


Las Shilba.........sin palabras. Como usar una F-50 con nafta de porquería.
 

Chan!

Colaborador
es que la municion de FM es para armas automaticas, no es Match

No olvidemos que está la que viene con punta naranja/amarronada que viene en una caja que dice "especial competición" y en la asignación de munición figura como provisión aparte del 7,62 común... Ahora, en la práctica, tiene el mismo granulado y cantidad de propelente, mismo tamaño y peso de la cabeza del proyectil (que a simple vista parecen del mismo material, plomo encamisado en latón), etc. No cambia nada "a ojo" salvo que tiene la puntita pintada. Eso sí, habría que ver si la cobran como la munición común o alguien está sacando dinero de ahí (no son cosas raras en el aparato estatal venderte gato por liebre y cobrarlo como si fuera ciervo ahumado)

Saludos...
 
se carga tiro a tiro sin inconvenientes, se esta desarrollando una culata tipo mac milan de polimero, esta en las primer foto.

Hermoso, como le gustaban a mi viejo :drool5:

Con las Shilba? :ack2:

Alguien tendría la amabilidad de resumir la historia de esa marca, y en especial, acerca de su aterrizaje en Argentina y en las FF.AA?. No me digan que es una de esas avivadas criollas de comprar cualquier porquería, inventar una marca con un nombre copado, ponerle "Made in Japan" y salir a juntarla con pala...

...espero que no hayamos comprado muchas de esas :ack2:
 
Alguien tendría la amabilidad de resumir la historia de esa marca, y en especial, acerca de su aterrizaje en Argentina y en las FF.AA?. No me digan que es una de esas avivadas criollas de comprar cualquier porquería, inventar una marca con un nombre copado, ponerle "Made in Japan" y salir a juntarla con pala...

...espero que no hayamos comprado muchas de esas :ack2:

Según la caja mi Shilba es "tecnología japonesa" pero "Made in China"...
 
Arriba