Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Banda de Hermanos:
Muchísimas GRACIAS por dejarme entrar y enseñarme tantas cosas. He conocido a unas personas maravillosas y pude compartir momentos muy lindos (personal y virtualmente) con unos verdaderos héroes. Lo que viví estos meses con ustedes es impagable.
Muchas Felicidades a todos!!! :cheers2: :cheers2: :cheers2: Nos vemos el próximo año para compartir el programa.


Norberto: En el 2010 hay que seguir agregando productos al merchandising. ¿Se vendrán las remeras de la Banda de Hermanos? jajaja.
Estos días hice pan dulce y tuvieron éxito, en la próxima reunión llevaré un par para que prueben.

Un fuerte abrazo para todos.
Beth

PD: No se dejen llevar por mi avatar, soy una persona seria. Pasa Navidad y lo cambio, jaja.

............................ BB??? MIRA! Tan seria que parecia...!!!!
En lo referente al merchand... pues estamos pensando en poner una mesita en la puerta de la radio para que el Tano venda besos... va a ser un negocion!!!

Que la BDH tenga una Santa Navidad
Norberto
:grouphug:
 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! MIL!!!!!!!!!!! Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!

Bueno mi estimado Norberto y resto de la querida BDH. Pusimos el piecito en el primer peldaño. Nuestro objetivo final, es el reconocimiento formal y masivo de Nuestros VGM (los verdaderos... no los fariseos). Agradezco tu esfuerzo y el de todo el equipo de MM, que verdaderamente a pulmón, han dado forma y llevado adelante la Hermosa Empresa Malvinera. Me hubiera gustado haber aportado mas testimonios. Lamentablemente los contactos que hicimos por estos pagos entrerrianos no tuvieron el eco que esperabamos. Por lo menos, cd con las emisiones ya emitidas del programa han circulado y confio que por lo menos desde el anonimato, mas de un VGM contactado haya seguido las emisiones on line. Igualmente, cualquier esfuerzo es poco y el tiempo apremia. Cada dia que pasa, la niebla va envolviendo la memoria, los Actores de la Gesta nos abandonan en cuerpo, mas no en Espiritu y los enemigos arteros de todo lo que huela a militar, siguen socavando más y más nuestras raices Patrias. Pero confío ( y tengo una enorme Fe al respecto), que la Verdad finalmente vencerá. Como dice la canción, "En Malvinas y en Soledad, hay mil almas que de guardia están". Son ejemplo. Y los que estan entre nosotros también. Dios quiera que tengamos 90 minutos la proxima temporada. Pero seguro, seguro que los Fanas vamos a querer 120 y más. Un abrazo Gigante a todos y cada uno de la BDH. Que 2010, sea un 1810 nuevamente para nuestra castigada Argentina. Que Dios los Bendiga y Viva la Patria Carajo!!!!:hurray:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Bueno mi estimado Norberto y resto de la querida BDH. Pusimos el piecito en el primer peldaño. Nuestro objetivo final, es el reconocimiento formal y masivo de Nuestros VGM (los verdaderos... no los fariseos). Agradezco tu esfuerzo y el de todo el equipo de MM, que verdaderamente a pulmón, han dado forma y llevado adelante la Hermosa Empresa Malvinera. Me hubiera gustado haber aportado mas testimonios. Lamentablemente los contactos que hicimos por estos pagos entrerrianos no tuvieron el eco que esperabamos. Por lo menos, cd con las emisiones ya emitidas del programa han circulado y confio que por lo menos desde el anonimato, mas de un VGM contactado haya seguido las emisiones on line. Igualmente, cualquier esfuerzo es poco y el tiempo apremia. Cada dia que pasa, la niebla va envolviendo la memoria, los Actores de la Gesta nos abandonan en cuerpo, mas no en Espiritu y los enemigos arteros de todo lo que huela a militar, siguen socavando más y más nuestras raices Patrias. Pero confío ( y tengo una enorme Fe al respecto), que la Verdad finalmente vencerá. Como dice la canción, "En Malvinas y en Soledad, hay mil almas que de guardia están". Son ejemplo. Y los que estan entre nosotros también. Dios quiera que tengamos 90 minutos la proxima temporada. Pero seguro, seguro que los Fanas vamos a querer 120 y más. Un abrazo Gigante a todos y cada uno de la BDH. Que 2010, sea un 1810 nuevamente para nuestra castigada Argentina. Que Dios los Bendiga y Viva la Patria Carajo!!!!:hurray:

Fe has dicho?, es cuestion de tiempo, las Batallas Celestes siguen a las Terrestres no importa el resultado de éstas, aquellas se dan en las Causas nobles y justas como Malvinas, sus protagonistas mientras permanecen en este Mundo, son prueba irrefutable de la existencia de la Batalla Terrestre para que nadie pueda ningunearla.... cuando lo abandonan... pasan a militar en el Plano Celeste y es alli donde la paciencia se hace infinita, lo que nos asegura la Victoria... como ha dicho Gabino: hemos pagado el precio, solo nos queda retirar el botin.

Que viva por siempre Nuestra Patria Argentina y los Valientes Hombres que han sabido defenderla cuando ha hecho falta.

:grouphug:
 
A todos los foristas feliz navidad, y un mejor 2010, soy nueva espero acostumbrarme a ustedes, parece que aquí son todos hombres, yo viuda de militar.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A todos los foristas feliz navidad, y un mejor 2010, soy nueva espero acostumbrarme a ustedes, parece que aquí son todos hombres, yo viuda de militar.

bien venida Irma, acostumbrarte a esta Banda?.... mmmmmmm no se... uno aca se hace "adicto" a estos buenos tipos y a las tortas de Beth....

perdoname la pregunta: como andas para la reposteria vos? :smilielol5:

muy cordiales saludos y nuestros mejores deseos para vos tambien
norberto
:grouphug:
 
A todos los foristas feliz navidad, y un mejor 2010, soy nueva espero acostumbrarme a ustedes, parece que aquí son todos hombres, yo viuda de militar.

Bienvenida Irma. Espero se sienta a gusto .
Y si, la mayoría son hombres, pero son buenísimos. Únase al grupo con confianza, no muerden :p, ya los irá conociendo a través de los posts.
Igual, en la Banda de Hermanos, estamos Mónica (la esposa de Walter Rubíes), Silvia (la mujer de Norberto) y yo (Margarita), como para que no se sienta sola.

Felicidades para usted también :cheers2:
 
Gracias Norberto, y a toda la gente que realiza el programa, a los integrantes de la BDH y en especial a los ex-combatientes por mantener viva la VERDAD y por hacernos sentir mas enraizados en nuestro suelo. Felices fiestas y un gran abrazo desde los pagos de los "panzaverde".
Aldo
PD: Tarde pero seguro, de a poco me recupero de la ensoñación etílica. Jeje
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A todos los foristas feliz navidad, y un mejor 2010, soy nueva espero acostumbrarme a ustedes, parece que aquí son todos hombres, yo viuda de militar.
estimada Irma, te doy la bienvenida al foro y espero que estes a gusto posteando aca. te hago una consulta y disculpa el atrevimiento, tu marido murio en malvinas?
un saludo cordial
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Se extraña el programa, carajo como se extraña!!!!
A ver la BDH si empezamos a pensar la forma de aportar para que el año que viene sea completito el programa, nuestro placer de los martes a las 22 hs.
Norber, esperamos que podamos entre todos seguir con esto que fue algo especial para todos los malvineros.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT4
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Se extraña el programa, carajo como se extraña!!!!
A ver la BDH si empezamos a pensar la forma de aportar para que el año que viene sea completito el programa, nuestro placer de los martes a las 22 hs.
Norber, esperamos que podamos entre todos seguir con esto que fue algo especial para todos los malvineros.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT4

Estamos en eso....
Uds extrañan???
El sabado acompañe a mis hijos a radio FM 90.9 porque fueron como invitados entre otros jovenes malvineros y espere afuera.... je.... fue mas fuerte que yo... no saben lo que sufri...
Un abrazote
norberto:grouphug:
 
Estimada Banda de Mision Malvinas,
Soy nuevo en el foro pero ya tuve la oportunidad de entrar al Chat como MORGAN 05cunado el programa estaba en el aire, e tenido la oportunidad de juntarme con un ex-combatiente Ingles a fines de Diciembre 2009 , la reunion que tuvimos fue muy buena ,sabiendo que este ex-combatiente nunca habia hablado con un Argentino despues del conflicto en Malvinas,me gustaria que nos juntemos en el mes de Junio cuando viaje a Argentina ya que vivo en EE.UU.
Les comento que aqui extrañamos mucho el programa!!
Saludos y un fuerte abrazo!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimada Banda de Mision Malvinas,
Soy nuevo en el foro pero ya tuve la oportunidad de entrar al Chat como MORGAN 05cunado el programa estaba en el aire, e tenido la oportunidad de juntarme con un ex-combatiente Ingles a fines de Diciembre 2009 , la reunion que tuvimos fue muy buena ,sabiendo que este ex-combatiente nunca habia hablado con un Argentino despues del conflicto en Malvinas,me gustaria que nos juntemos en el mes de Junio cuando viaje a Argentina ya que vivo en EE.UU.
Les comento que aqui extrañamos mucho el programa!!
Saludos y un fuerte abrazo!

Hola Morgan, como estas?
Recuerdo tu comentario en el chat del programa, estaria muy bueno que pudieras estar presente en el estudio de Radio Magna y contarnos tu experiencia.
Para empezar, esperemos tener "aire" este año...
Muchos saludos
Norberto
:grouphug:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados miembros de la BANDA DE HERMANOS en ZM, me place poder anunciar el comienzo del programa de Radio: Mision Malvinas, Banda de Hermanos el proximo:

JUEVES 18 DE MARZO DE 2010 a las 22:00 horas
por AM 680 RADIO MAGNA

Este año tenemos cambio de día para poder permitir a la audiencia de FM ECO de Ramirez, EERR, poder disfrutar los martes a las 22 de los programas grabados de 2009 que se vienen emitiendo semanalmente los dias martes.

Los esperamos para despuntar el "vicio" de mantener VIVA la memoria de NUESTRA GENTE, recuerden que como siempre, el programa lo haremos entre todos.

No puedo dejar de mencionar, que el co-forista de ZM el Sr Cosmiconet, ha realizado un aporte economico equivalente a la emision de 12 SEMANAS de programa... gracias Ariel, confiamos en no defraudar tu pasion por el programa.

Un FRATERNAL abrazo a la BANDA y a esperar el programa del jueves 18 donde espero poder encontrarnos masivamente en el chat y asi poder compartir las historias de nuestros HEROES MALVINEROS.

Contaremos con Jorge Cruz en el apoyo logistico, Gabino y el Tano en la mesa al igual que el año anterior y asi como ellos, espero que se animen y contar con la presencia de otros miembros de la banda como invitados cada jueves.

Norberto
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Que buena noticia que nos das, Norberto! Como dicen en el ambiente artistico: ""Mucha m....!"
Y felicitaciones, Cosmiccomet, por tu generoso gesto!
 
Arriba