Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Gracias a la radio am 680 y en especial a MISION MALVINAS por el gran trabajo desplegado y por los valiosos documentos aportados para seguir manteniendo vivo el gran sentimiento Malvinero.
Viva la Gesta y Gloria eterna a todos nuestros héroes.:hurray:
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a32c242" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
 
FELICITACIONES NORBERTO Y CIA!!!

Excelentes estos ultimos dos programas que disfrutamos (Los anteriores tambien obvio). Ojala que nuestro compatriota Morgan05 que debuto en el chat anoche, pueda con su entrevista al vet sajon, obtener nuevos datos desde la otra cara de la moneda.:hurray:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Aviso que hoy no hay programa por la fecha de futbol... si... a mi tambien....
Asi es que el proximo programa sera emitido el martes proximo 15 de diciembre de 2009 y sera como habiamos dicho, el ultimo.

Espero Walter pueda venir con Rubies chiquito y terminamos el ciclo con él y Silvio ademas de Gabino y el Tano... lo llamaremos a Oscar para despedirnos ya que ha estado presente cuando lo hemos requerido

:grouphug:
 
3

3-A-202

Aviso que hoy no hay programa por la fecha de futbol... si... a mi tambien....
Asi es que el proximo programa sera emitido el martes proximo 15 de diciembre de 2009 y sera como habiamos dicho, el ultimo.

Espero Walter pueda venir con Rubies chiquito y terminamos el ciclo con él y Silvio ademas de Gabino y el Tano... lo llamaremos a Oscar para despedirnos ya que ha estado presente cuando lo hemos requerido

:grouphug:

Upss.. que lastima.. alguna idea en que quedo lo del veterano del guarda costa que estaría entrevistando supuestamente hoy?
A la espera estaremos del próximo martes.

Un abrazo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Wal: no va a dar el tiempo para todo.... nos quedamos con las ganas de varias cosas para el año proximo si podemos repetir en 2010...
un :grouphug:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Queridos muchachos, maniana martes voy a estar volando durante el programa, asi que les queria mandar saludos por adelantado, pedirles y agradcer a Thunder y Gerardo que graben el programa como siempre.

Sera escuchado en diferido.

Ariel
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No, maniana salgo Taipei-Anchorage, me quedo 24 horas, salgo Anchorage-Atlanta-Dallas (lastima que no nos quedamos en ATL para saludarlo a Enrique Rey) otras 48 horas de hueveo, y salgo para atras Dallas-Anchorage, 24 horas y vuelvo a Taipei llegando el 22/12 a las 18:00L.

De alli empieza mi periplo para volver a nuestro Buenos Aires Querido....44 horas puerta a puerta y que salga todo bien...
 
Felicitaciones.

Qué buen cierre de año!!
La verdad que me saco el sombrero ante Walter Rubíes. Hoy, por segunda vez, lloré como un recontr@pel#tud# con el relato que hizo hace un tiempo en el foro y que hoy, con la frescura que da hacerlo hablado y no plasmarlo en un escrito, le debe haber arrancado más un lagrimón a muchos de los foristas. Estimado Walter, tanto los que cuidan la turba malvinense como los que volvieron se ganaron el mote de héroes. Yo te lo digo y se lo digo a muchos de los VGM; también te ganaste por derecho propio el "ser" argentino, el de compañero y por sobre todo el de hombre de bien. Abrazo argento para todos ustedes
Hernán.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Lamentable problema !!!

EDEA cortó la luz a media por no decir toda la ciudad y no sólo no pude grabar sino siquiera escuchar el programa. Suerte Ariel lo escuchaste.

electrones saludos.
 
Que macana!!! Estuve escuchando hasta las 2210hs la radio, como no aparecia el programa, pense que no lo daban... Me lo perdi!!!!!!!!!!!! Si alguien lo pudo grabar y tiene la amabilidad de subirlo, estare infinitamente agradecido.

Saludos
Hernan
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Lamentable problema !!!

EDEA cortó la luz a media por no decir toda la ciudad y no sólo no pude grabar sino siquiera escuchar el programa. Suerte Ariel lo escuchaste.

electrones saludos.

Chan Thunder por acá en mi barrio no me cortaron la luz pero mi señora me inflo los productos hasta casi explotar ya que tenemos albañiles, plomeros etc. trabajando en casa reconstruyendo la cocina, y tenemos polvillo hasta la coronilla así que solo pude escuchar la ultima media hora del programa.
Pero acá no corto la luz por lo menos en la Zona de la Perla.
Un abrazo
José Luis
 
Por favor que alguien lo haya grabado, por que me corto las.....uñas.
Justo el ultimo programa.
Que triste, ojala que el año que vienen vuelvan. Este año nos regalaron muchas emociones los muchachos.
Saludos.
 
Arriba