Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Norberto, ya le escribi a los principales responsables del viaje (por el lado de la Comision de Familiares de Caidos) pidiendo que designen a alguien para las entrevistas. Te comento que tu mail personal rebota. Espero que estes abriendo el de BDH...

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

Acabo de hablar con el apoderado de la Comision de Familiares, quien tenia al lado al presidente de la Comision, y me comento que estan bloqueadas las comunicaciones telefonicas con Malvinas. Ellos tienen ya alli al secretario de la Comision, Leandro de la Colina, y a pesar de todos los intentos solo pueden comunicarse con el via internet. Y no creen que esta situacion cambie. Por si cambia, Norberto, te pasare el celular del apoderado, para que estes en contacto con el.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto, ya le escribi a los principales responsables del viaje (por el lado de la Comision de Familiares de Caidos) pidiendo que designen a alguien para las entrevistas. Te comento que tu mail personal rebota. Espero que estes abriendo el de BDH...

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

Acabo de hablar con el apoderado de la Comision de Familiares, quien tenia al lado al presidente de la Comision, y me comento que estan bloqueadas las comunicaciones telefonicas con Malvinas. Ellos tienen ya alli al secretario de la Comision, Leandro de la Colina, y a pesar de todos los intentos solo pueden comunicarse con el via internet. Y no creen que esta situacion cambie. Por si cambia, Norberto, te pasare el celular del apoderado, para que estes en contacto con el.


Gracias Nicolás por tomarte el trabajo
Un cordial saludo
Norberto
:grouphug:
 
S

SnAkE_OnE

recien leo lo que volcaste Nicolas y es terrible! realmente no lo puedo creer y como vos, en tu situacion me hubiera sentido totalmente desorientado y extrañado por la situacion que se te ha planteado, no puedo hacer otra cosa mas que ofrecerte mi total colaboracion en lo que pueda que siempre esta a tu disposicion, esperemos en algun momento aunque hay ciertos intentos de programas (debo ser el unico que no esta conforme con el de la guerra aerea de HC porque le parece poco..) a medida de nuestros caidos y veteranos que puedan contar la verdadera historia, SU historia asi como quienes tuvieron en ese momento como sus enemigos que tiene un valor historico, militar y de vivencia como ningun otro a mi entender, es una situacion que cuanto mas me adentro es mayor el grado de conocimiento del cual siento carezco y me llama a mas, algun dia esperemos sacar algo que aunque no contente a todos, porque no se puede estar bien "con Dios y con el diablo", pero que sea de un nivel referencial ALTO, certero y con calidad. los Veteranos ya dieron de si mismo todo y mas de lo que la Patria les exigio, es momento de que la sociedad sea conciente de lo acontecido como para tener una real reflexion.


te mando un abrazo


Federico
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Federico. Volvere a la carga una y mil veces, asi que en cualquier momento aprovechare tu ofrecimiento de ayuda.
No va a ser facil, empero, porque aun la gente bien intencionada no la tiene clara. Aqui va, a guisa de ejemplo, una charla con un productor buena onda.
- Buenisima tu idea de hacer una serie de historias sobre Malvinas. Como se viene el Bicentenario, se la podemos ofrecer al gobierno, asi le inyecta dinero al proyecto y podes hacerla con buenos recursos de produccion.
- Pero macho, este gobierno nunca va apoyar algo que subraye el heroismo de los combatientes en Malvinas!
- Ah, si, tenes razon...
-Y tampoco me va a apoyar a mi, mas alla de que yo no aceptaria ese apoyo.
- Y si producis todo, pero no salis en camara?
- Sabes que? Si me tengo que esconder, prefiero no hacerlo...
- Bueno, vamos a evaluar la situacion y te llamamos.
 
Gracias gente por subir el ultimo programa ya que no lo pude escuchar ayer y ahora lo estoy disfrutando.

Nicolas, fuerza que no te tire abajo lo que paso con esa mujer, ya vendran otras oportunidades mejores.

Un abrazo

Juanjo
 

gabotdf

Miembro notable
Nicolás, mi solidaridad con vos y los demás veteranos. Si a mí me indigna imagino lo que debe ser que una señora cuyo mérito periodístico es entrevistar a Zulma Lobato se atreva a maltratar de esa manera a vos y un héroe viviente como el Comodoro Carballo
Te mando un abrazo. Si algún día estás por Ushuaia sería un gusto estrechar tu mano.
Saludos
 
todos los programos encuentro mas y mas razones para sentirme orgulloso de mis veteranos y sobre todo de ser argentino..

gracias...
 
LINK PARA BAJAR EL ULTIMO PROGRAMA

Hola Gente!!!: Aca les dejo un link de donde bajar el ultimo programa Malvinero.

https://download.yousendit.com/Y1RwOGNaMHdubHp2Wmc9PQ

Con respecto al tema Cronica, les diria, por lo que veo de la actitud de Garcia, que no desentona con el pedigree del mencionado. Su "trayectoria" periodistica y el tipo de canal de "noticias" que posee (amarillista por decirlo suavemente), eximen de cualquier otro comentario. Lo lamentable del caso, es que habiendo un canal de TV que supuestamente deberia ser del Estado Argentino (y de todos nosotros en consecuencia) y dar cabida a todas estos testimonios de la Historia Argentina (con mayusculas) se limite a ser un triste medio pro-gubernamental totalmente ideologizado hacia la mano izquierda y obligue a quienes esten interesados en difundir los testimonios malvineros, a peregrinar de un lado a otro tratando de conseguir un canal de salida a sus desvelos. La consecuencia: tener que caer en las manos de la blonda descerebradita y su manager. Quiera Dios que aun asi, el testimonio de todos los que participaron de dicho programa y que tuvieron que soportar otra afrenta mas (y van.....), no se pierda y se difunda como se merece. Viva La Patria!!!! Vivan los VG de MLV!!!.
PD: Referente al tema buque ELMA CORDOBA, no seria interesante dar a conocer la historia de la actitud de su tripulacion durante el conflicto??. Es justo y necesario que conozcamos tambien el lado negro de la contienda y a sus actores para NO OLVIDAR!!!. Muy Cordiales Saludos!!!!
 
Desde el canal estatal, ojala!

Hola Gente!!!: Aca les dejo un link de donde bajar el ultimo programa Malvinero.

https://download.yousendit.com/Y1RwOGNaMHdubHp2Wmc9PQ

Con respecto al tema Cronica, les diria, por lo que veo de la actitud de Garcia, que no desentona con el pedigree del mencionado. Su "trayectoria" periodistica y el tipo de canal de "noticias" que posee (amarillista por decirlo suavemente), eximen de cualquier otro comentario. Lo lamentable del caso, es que habiendo un canal de TV que supuestamente deberia ser del Estado Argentino (y de todos nosotros en consecuencia) y dar cabida a todas estos testimonios de la Historia Argentina (con mayusculas) se limite a ser un triste medio pro-gubernamental totalmente ideologizado hacia la mano izquierda y obligue a quienes esten interesados en difundir los testimonios malvineros, a peregrinar de un lado a otro tratando de conseguir un canal de salida a sus desvelos. La consecuencia: tener que caer en las manos de la blonda descerebradita y su manager. Quiera Dios que aun asi, el testimonio de todos los que participaron de dicho programa y que tuvieron que soportar otra afrenta mas (y van.....), no se pierda y se difunda como se merece. Viva La Patria!!!! Vivan los VG de MLV!!!.
PD: Referente al tema buque ELMA CORDOBA, no seria interesante dar a conocer la historia de la actitud de su tripulacion durante el conflicto??. Es justo y necesario que conozcamos tambien el lado negro de la contienda y a sus actores para NO OLVIDAR!!!. Muy Cordiales Saludos!!!!

TORDO79
Lei tu post y ojala el canal estatal pudiera o mejor dicho tuviera la voluntad de hacerlo, aunque yo personalmente creo que tiene la obligacion de hacerlo. Lamentablemente desde la vuelta de la democracia el canal cayo permanentemente en decadencia, es el mismo canal que puso tanto enfasis en la desmalvinizacion y que acompaño con su propaganda y en otras oportunidades con sillencio , la permanente degradacon de nuestras fuerzas armadas. Es el mismo canal que puso tanto en que si no entregabamos el El canal del Beagle a chile ibamos a tener otra guerra , y que callo el hecho de que nuestro pais fue desarmado y desactivado sistematicamente para que no podamos tener ningun tipo de disuacion. Es el mismo canal que le dio la espalda a nuestro Queridisimo Nicolas, el cual por contar la verdad fue separado y es el dia de hoy que tratan se silenciarlo.
Por eso y por otras miles de razones creo no lo van a pasar un saludo muy grande TORDO79
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, amigos foristas. Seguiremos bregando por la hermosa Causa Malvinas. Y tendremos exito, tarde o temprano, vivos o muertos, porque la que se va a encargar de poner las cosas en su lugar, es la Señora Historia. Por su propio peso historico, la verdad sobre la gesta de Malvinas terminara por imponerse.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Norberto:
El otro día me olvidé de decirte que el helo se coló aprovechando un hueco que había quedado debido a la destrucción del Director de Tiro de la 1A601 en 03jun1982
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Un nota sobre la nota en Cronica TV

Pablo Carballo, El "Capitan Cruz", me acaba de reenviar el texto de una nota publicada en un periodico de Coronel Suarez, relativo a la entrevista en Cronica TV del 21 de setiembre pasado. Dice asi:

UN PAIS AMPUTADO
Llueve…..el día acompaña para ver un poco de televisión…busco interiorizarme de la actualidad del país recorriendo los distintos canales sabiendo por adelantado lo que voy a encontrar….festejos de adolescentes totalmente borrachos poniendo hoy como excusa el llamado día de la primavera que aparentemente da vía libre y permite toda clase de excesos dejando tras de sí un basural de botellas vacías, cartones, papeles, bolsas, drogas….reflejan la actualidad que viven, reflejan su total pérdida de valores….hasta que sin querer mis ojos se encuentran con un programa dirijido por una seudo “periodista” como responsable conductora de un programa denominado “Hechos y protagonistas” que se emite en canal Cronica TV.
Me llamó la atención entonces el título bajo el cual se estaba realizando el reportaje de turno indicando la presencia de un piloto de aviación ex combatiente de Malvinas y personalmente todo lo que represente Malvinas cala muy profundamente mis fibras más íntimas especialmente cuando se refiere a la acción desplegada por los hombres de nuestra fuerza aérea.
Se reflejaba en la pantalla un ya maduro piloto al cual el pasar de los años se había ocupado de blanquear sus cabellos prolijamente cortados y su bigote perfectamente alineado por debajo de su nariz y delante de la comisura de sus labios.
Y comencé entonces a escuchar atentamente sus relatos llenos de puro heroísmo y aunque parezca increíble dentro de una desigual guerra eran empujados por un único sentimiento….AMOR por la patria.
Amor este basado en un principio divino….su enorme fe en un Cristo ante el cual se confesaba y quedaba en estado de gracia antes de salir en cada una de las heroicas misiones que diariamente emprendía, sin saber seguro su retorno, contra la flota de piratas ingleses que nuevamente navegaba y metía presencia intrusa en nuestras aguas continentales.
Y allí fue que experimenté sentir vergüenza ajena, dolor e impotencia al percibir el poco interés que ponía la señora conductora del programa a punto de aparentar sentirse incomoda y disentir cada tanto y a medida que avanzaba el relatorio de este héroe, lamentablemente olvidado por nuestra sociedad argentina y también comencé a darme cuenta de muchas cosas.
Claro….no se estaba ante un entrevistado que como dicen ahora “vendía”….quien se encontraba presente no ofrecía shows como mujeres obesas realizando un streptease a plena pantalla, ni travesti de moda pasado en años cantando y bailando exponiéndose tristemente a las burlas irónicas de la mismísima conductora, ni personajes raros contando historias de encuentros con seres extraterrestres, ni la momia de titanes en el ring, etc, etc.
Quien relataba y con mucho orgullo personal nos hablaba de amor a la patria, de vuelos heroicos, de lealtad, de valor, de responsabilidad, de camaradería, de Dios, de Fe, del sueño de lograr ser un argentino mejor cada día con el único esfuerzo de tratar de cumplir de la mejor forma posible el rol para el cual se había preparado y que debía de desempeñar en sociedad dentro de un país “civilizado”.
Señor Carballo, así se identifica este ex combatiente, esto lamentablemente no “vende” ni suma puntos de ratting televisivo en los días actuales de esta ajetreada Argentina, sin embargo yo me pongo de pie ante Ud y representado en su persona quiero rendirle el homenaje y reconocimiento que nunca supieron darle a quienes en tierras lejanas, en aquellas islas, en aquellas heladas aguas y poniendo solo como premisa dar la vida por una patria que no querían ver amputada dieron todo convirtiéndose de esa manera en el más claro ejemplo de abnegación, valor y sacrificio.
Señor Carballo no tenga en cuenta la desconsideración sufrida hacía su persona en ese reportaje ofrecido, no considere como trataron de desviar la verdadera intención de su charla hasta llegar a cortarla por una supuesta “falta de tiempo”…..siempre faltó el tiempo para uds, fundamentalmente para reconocer tanto heroísmo ofrecido.
Tenga sí muy en cuenta dentro de su conciencia que aquellos que hoy descansan bajo eternas cruces blancas enterradas en lejanas y frías turbas malvinenses sabrán que por lo menos a un argentino sus palabras calaron muy hondo y aunque sea en una mínima parte su “misión” de vuelo ha sido nuevamente cumplida: que se valore realmente el esfuerzo y sacrificio realizado en pos de un país no amputado tal cual metafóricamente describiera Ud la falta de nuestras queridas islas Malvinas dentro de una nación que no se resignaba a perderlas.
Lo esencial será ahora para aquellos que son padres, abuelos, maduros en años inculcar en las generaciones venideras la “verdadera” gesta realizada por aquellos que como “paco” impulsor de su valor tenían un rosario y como fantasía final ver ondear la celeste y blanca tapando con su sol la sombra oscura de un estandarte pirata.
Esto no vende Sr Carballo……….
Manifestó Ud que sentía la falta de Malvinas como si a un cuerpo humano le amputaran un brazo….pues bien creo sin temor a equivocarme que en los días actuales la falta de gobiernos transparentes con verdadera vocación democrática, la cada vez mayor corrupción en todos los ámbitos de la vida en sociedad, la falta de empresarios serios y responsables, la cada vez mayor presencia de capitales extranjeros, la inseguridad, la pobreza, las enfermedades, la desconsideración a quienes irónicamente llamamos nuestros “hermanos” aborígenes, el olvido de normas básicas de respeto hacia el otro, el alcohol, las drogas, el hambre, la violencia sin fin, la impunidad de los poderosos y los pocos buenos ejemplos hacen que a este cuerpo argentino hoy por hoy no solo le falte un brazo sino que es la viva imagén de un descuartizamiento total.
Dolor y vergüenza ajena realmente sentí ante un héroe no reconocido y a su vez desconsiderado…..seguimos en deuda con ustedes queridos y olvidados HOMBRES de Malvinas.-


Hugo Menchaca
DNI: 11.,252.082
22/09/09
 
S

SnAkE_OnE

el articulo es muy bueno y tambien se ha sintetizado lo que pienso y comparto con quien tengo la posibilidad de hablar, a mi entender, una realidad imposible de negar aunque con mucho esfuerzo si de modificar

Claro….no se estaba ante un entrevistado que como dicen ahora “vendía”….quien se encontraba presente no ofrecía shows como mujeres obesas realizando un streptease a plena pantalla, ni travesti de moda pasado en años cantando y bailando exponiéndose tristemente a las burlas irónicas de la mismísima conductora, ni personajes raros contando historias de encuentros con seres extraterrestres, ni la momia de titanes en el ring, etc, etc.
Quien relataba y con mucho orgullo personal nos hablaba de amor a la patria, de vuelos heroicos, de lealtad, de valor, de responsabilidad, de camaradería, de Dios, de Fe, del sueño de lograr ser un argentino mejor cada día con el único esfuerzo de tratar de cumplir de la mejor forma posible el rol para el cual se había preparado y que debía de desempeñar en sociedad dentro de un país “civilizado”.
 
Hola gente del foro nunca escrribi solo mire y baje loas emisiones del programa, me falta una, sobre lo que cuenta Nicolas, eso me da mucha verguenza pero mucha al saber como en un medio masivo mal o bien como es cronica se le puede faltar el respeto a gente que dio todo sin pedir nada, como cosa mia de curiosao que soy google el nombre de la estrella de cronica solo me entere que era azafata y tiene un perro y presento noticias nada mas, busque el cv no esta en internet y miren que salvando una enormeeeeeeeeeeeeeee distancia casi imposible encontre el cv de lanata una ves, se habla de botineras hay que hablar de televiseras me parece, gente sin estudio que llega a algo por conveniencia y saber como relacionarce, una pena y deseo que las notas salgan al aire alguna ves, como se dijo anteriormente esas notas dan y las van a pasar, una pena eso es pirateria mediatica lo que paso que es propiedad de alguien el conocimiento de una gesta, en que cabeza cabe, bue ya se donde entra, en donde solo importa ser yo la mas linda y en los ultimos años darme a conocer de la manera mas baja como esa señora obvio.
encontre unas notas de esa señora pero por verguenza propia y ajena no las subo, son el vivo reflejo de la sociedad tarada en que estamos, yo sere un ****** pero se cuando me venden humo y mier**** .
saludos gente de zm
 
Hola a todos.
Quisiera decir que vi el programa, en vivo, "Hechos y protagonistas", donde el Comodoro (ret) Pablo Carballo era entrevistado por Nicolás. Con cada historia que el Capitán (durante la gesta) contaba, se me hinchaba el pecho de orgullo, el cual era tristemente opacado por la ignorancia, indiferencia y mala educación de la conductora del programa.
Sólo puedo decir que esa mujer me da lástima. Las cosas que decía eran vergonzosas: "...para qué llevar una vida digna si el 21 de diciembre de 2012 se viene el fin del mundo..." (o algo así, si mal no recuerdo).
Pero bueno. Como usted bien dijo : "esto no vende".
Todo mi apoyo para los VGM, nuestros heroes.
Saludos a todos!!
 
S

SnAkE_OnE

en este momento estan pasando la entrevista de Nicolas con los muchachos en Cronica
 
haciendo zaping con sorpresa y alegria veo que en cronica estaban walter, gabino y nicolas, hasta pasaron su tango jajaja

Juanjo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
haciendo zaping con sorpresa y alegria veo que en cronica estaban walter, gabino y nicolas, hasta pasaron su tango jajaja

Juanjo

Juanjo: lo pasaron dentro de que programa, recordas?
Gracias

:grouphug:

aguante el rojo:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

era un segmento independiente que decia solamente "los hombres de Malvinas"
 
Arriba