Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Disculpen, alguien me haria el favot de volver a subir el programa de ayer, ya que quiero bajarlo y me tira error.
Tano, pido disculpas por no poder escucharte, pero en casa no tengo pc asi que no pude tener ese honor de escharlo

Gracias!!!

Fer

PD thunder perdi la cuenta de tu calenturas!!! jajaja te dejo un abrazo...
 
Buenisimo muchachos realmente los felicito, faltan mas programas como estos, una consulta si en el momento que pasan el programa y quiero saludar o preguntar algo cual es el mail o chat del programa? si es que me lo pueden dar, saludos

Rodrigo
 
:banghead::banghead: no lo pude escuchar anoche, de las cinco radios ninguna la engancho y la compu la estaba usando mi hermano asi que me quedé con las ganas, perdón Tano la proxima será. Saludos y mucho exitos:icon_bs:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No te preocupes Dario, el martes se viene otro progama.
un abrazo
pd: y?? el tema metropolitano como va?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ja, despues me di cuenta que era para tronador!! igual gracias...

No, era para vos pero a veces mi cerebro me hace pasar malos ratos.
Esto es un claro ejemplo.
 

g lock

Colaborador
Buenisimo muchachos realmente los felicito, faltan mas programas como estos, una consulta si en el momento que pasan el programa y quiero saludar o preguntar algo cual es el mail o chat del programa? si es que me lo pueden dar, saludos

Rodrigo

Rodrigo, fijate que si entras a la página de Radio Magna
http://www.am680.com.ar/
en las opciones que te aparecen (4º, arriba) figura el Chat de la Radio, y Contacto (2º, también arriba)...

Yo intenté mandar un mail, (creo que no anduvo), pero con el chat no hubo problemas. Es más, me encontré con varios Grosos...

Saludos
 
No te preocupes Dario, el martes se viene otro progama.
un abrazo
pd: y?? el tema metropolitano como va?


Gracias Tano recien lo termino de escuchar, exelente programa. Gracias muchachos por subirlo ya lo guarde en una carpeta dedicada al programa. El martes que viene no me lo pierdo. La pregunta es para mi? Cordiales saludos:icon_bs:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias silvio, pero las felicitaciones tienen que ir para norberto que hizo algo realmente hermoso.
un abrazo
pd: los que escucharon 3 misiles en el ataque del sheffield...les aclaro... NO FUE UN ERROR!.
 
Noooooo me la perdi Tano, pero mas tarde me bajo el archivo asi los escucho.
Ya me agende el programa del martes que viene
Mucha suerte muchachos ¡¡¡
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
De muy mogo me perdi el programa, estuve a mil a esa hora y se me pasó, ya bajé el archivo quizás esta noche los escuche! ;)
El proximo espero no perdermelo!

Saludos.-
 
gracias silvio, pero las felicitaciones tienen que ir para norberto que hizo algo realmente hermoso.
un abrazo
pd: los que escucharon 3 misiles en el ataque del sheffield...les aclaro... NO FUE UN ERROR!.

Hola Tano! ¿De donde sale el tercero? ¿De los platos voladores de Romaniuk? :smilielol5::rofl:

Saludos
Hernan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no lo se...lo dicen los ingleses mismos. edicion "la guerra de las malvinas" (version inglesa).
pagina 103, titulo " la verdadera razon de la destruccion del sheffield..."
y dice...
"...alrededor de 25 MINUTOS DESPUES, de que el sheffield hubiera sido tocado, un TERCER EXOCET fue disparado contra la flota. la fragata yarmouth anuncio que VEIA EL MISIL y disparo cohetes de interceptacion corvus. el misil fue aparentemente dseviado y UNOS VIGIAS, A BORDO DEL ALACRITY, CREYERON HABERLO VISTO CAER AL MAR..."
osea...:svengo:
un abrazo
 
Arriba