Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Tordo: me registre en Radiocut, pero no me deja poner otras radios, aparte de las que figuran ahi ¿Sabes de alguna manera de configurar eso?.

Saludos
Hernan
 
Tordo: me registre en Radiocut, pero no me deja poner otras radios, aparte de las que figuran ahi ¿Sabes de alguna manera de configurar eso?.

Saludos
Hernan
Mi amigo, no entiendo bien...quieres agregar al sitio otras radios???. Negativo...eso lo manejan ellos (entiendo que $$$$ mediante y puestos por las emisoras interesadas en aparecer ahi...). Nosotros solo podemos elegir entre las tantas que aparecen en la pagina principal (Mitre, FM Signos, etc) y asi teniendo en mente dia y hora de emision, empalmamos con el programa de nuestro interes y escuchamos el segmento en cuestion. Si nos registramos y logueamos, podremos "cortar" el segmento y aislarlo para su escucha en particular. En este caso...MM, los jueves y de 21 a 23hs. Capicce caro mio???. Auguri!!!
 
hola buenas tardes a todos saben si Radiocut da una opcion para bajar el archivo, ya que yo lo escucho mientras viajo al laburo y ademas los estoy coleccionando.

desde ya muchas gracias

jorge

de floresta ex alsina ::)
 
Una pregunta, probaron alguna vez con SoundCloud para subir los archivos? no estoy recomendandolo, sólo quería saber si es una opción por si alguna vez se pueda embeber directamente en un post dentro del foro.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Esta noche en MM-BDH Don Mariano Sciaroni ao vivo
Y recibiremos el premio Héroe Nacional Martín Miguel de Guemes al mejor programa Testimonial en radio elejido en Salta hace una semana atrás...:oops:

Estamos muy contentos por esta distinción obviamente, lo consideramos un reconocimiento a la Malvinización en sí misma, a ZM, a los Foristas que lo conforman, al Tanito que fue mi numeral en los comienzos, a Oscar Tévez que nos apoyó en las primeras salidas al aire en Magna en 2009, a Rel del Castillo que nos empujó a hacer aquél programa artillero donde todo dió comienzo (gracias Enrique), a los VGM que han creído en nuestra honestidad intelectual, a Gabino que nos siguió dos años en Magna, y a los compañeros que hacen hoy de MM una concreta realidad: Javier Ramos, Alejandro Amendolara y Daniel Galfredo.

A Thunder y Tordo que nos apuntalan siempre y a la BDH que siempre está cuando hace falta y nos dan siempre una mano para que podamos salir al aire.

Luego subiremos fotos del premio cuando lo tengamos esta noche
Saludos
norberto
mmalvinas
 
Según el diccionario la palabra premio significa:
"Reconocimiento público que obtiene una persona por la excelencia de una obra, una actividad o una cualidad suya."
Y como lo de ustedes es EX-CE-LEN-TE! lo merece.
Un gran abrazo y felicitaciones.
mmalvinas
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Felicitaciones Don Norberto y equipo. Yo solo escucho su programa radial. Nunca antes escuché Radio ni en mi país ni en ninguna parte.
Es decir, si música pero Nunca un Programa Radial.
Abrazos

FELICITACIONES!!!!...Y MIL GRACIAS POR NO DEJAR QUE LA LLAMA SE APAGUE!!!!mmmalvinas
Mi estimado Sr. Bigua. Yo creo que nunca se apaguerá la llama.
Abrazos
 
Última edición:
Arriba