Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Norberto,querido amigo mis mas sincero respeto a vos y tu familia en este duro momento que te toca vivir,Fuerza Amigo.
 
Hoy me puse a bajar los programas que no tenia y al llegar a la ultima pagina me encuentro con esta triste noticia ... Sé lo que es perder una madre y lo mucho que duele , pero si de algo tenes que estar tranquilo Norberto es que tu mama se "fue" Orgullosa y Feliz por el hijo que tiene ; que una madre se marche "llena" es un privilegio que no muchos tienen. Fuerzas y saludos desde Tandil !!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Como suelo hacer los fines de semana que tengo algunas horas libres, entré en este thread para escuchar el último programa.
Nunca me imaginé que me encontraría con una noticia tan triste como esta.

Norber, te mando un gran abrazo desde la lejana Madrid, en este momento tan doloroso.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Quiero agradecerles las palabras de apoyo.
Todos y cada uno de los que me han acercado de alguna manera su compañía en tan triste momento, son y serán reconocidos por siempre.

María Elena me enseñó a amar Mi Patria, la suya, yo no sabía leer y escribir aún (me enseñó Ella cuando cumplía yo los 5 años) pero yo sabía tres cosas del "mapamundi": dónde estaba Italia (por que mi padre nació allí), dónde estaba la Argentina, porque todos vivíamos acá y donde estaban las Islas Malvinas porque un buen día iríamos a correr a los ingleses de ese lugar que es nuestro.

Cuando yo tenía 5 María Elena acababa de cumplir 27... nos reíamos cuando yo le reciordaba que siempre la había visto "vieja"... aún a sus 27 años...

El día anterior a morir, miércoles 9 de julio, cuando entré con mi Hermana a la UCO del Hospital Español de Capital, me dijo preocupada que lo había visto por ahí mirando al Tío Juan... "lo ví a mi hermano, andaba mirándome desde allá" y señalaba el pasillo... Obviamente, el Tío Juan murió hace unos diez años atrás... le pregunté si recordaba ella este "detalle" a lo que respondío claramente que tanto como sabía que era el Día de la Independencia, pero lo vi!

Pregunté si le había quedado algo de lo que estaba tomando para compartir conmigo y se sonrió complacida porque no la había retado... A mis hijos pes pidió que "la próxima" vinieran con bombones... se encontraba a 26 horas de irse...

Gracias a todos, de todo corazón
norberto
 
Norberto, por tu forma de ser te has convertido en un HERMANO, para todos nosotros, por eso todas estas frases de apoyo, como si Doña Elena, hubiera sido también nuestra MADRE.
Un gran abrazo azuleño, desde San Luis.
 
Bueno, habiendo amainado en mi interior (un poco...) la mezcla de sentimientos de tristeza (por la partida de Doña Maria Elena) y de bronca (por el triunfo que se "escurrio" de manos argentinas el domingo...), recurro a la catarsis de subir para vuestro deleite, una de las mejores emisiones de MM. La del "Tucu" Cervera de Mayo ppdo. Aprovecho para comentarles que la descarga del sitio Radio Cut tiene la limitante de permitir tramos de 30 minutos. A nosotros no nos sirve asi. En consecuencia, seguiremos subiendo las emisiones por Mediafire, aunque ahora agregaremos la posibilidad de oir el programa en diferido a traves de Radio Cut. Un Abrazo Malvinero (Especialmente para Norberto)

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-2/
 
Norberto, por tu forma de ser te has convertido en un HERMANO, para todos nosotros, por eso todas estas frases de apoyo, como si Doña Elena, hubiera sido también nuestra MADRE.
Un gran abrazo azuleño, desde San Luis.
Como para darle un esbozo de alegría:
"Te imaginás a Javier como hermano mayor". ¡Uy Dios!
 
En ese link se escucha el programa en vivo o ahi se suben los programas grabados? (Perdon Tordo, pero no me coincide el audio en vivo de Signos con el que me diste vos)

Ese es el link para oir el programa en vivo (ej mañana 21 hs linkeas y tenes el programa en tiempo real). Aprovecho y les dejo (y te dejo), el link de otra Joyita de MM. La emision del 24Abr14 con el GA4, D.Walter Rubíes y D.Gabino Suarez. Linkeas y tenes el audio de esa fecha y disfrutas de ese programa. Abrazo!!!

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-3/
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Perdon que meta la cuchara...uds se refieren a las viejas revistas "Pelo"?. A esta altura del partido creo que son incunables. Tal vez por Av Corrientes se consigan algunas. Buenos recuerdos!. Abrazo!!!
Si a esas nos referimos, en casa alguna debe haber
 
Arriba