Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Bueno, aqui el archivo de la emision de ayer:

https://www.rapidshare.com/files/1183882797/MM 030913 ROCK&MALVINAS.mp3


Como imagino que el pulpo discografico ingles EMI, obviamente no va a sponsorear ni difundir el trabajo de FEEED, deduzco que lo conseguiremos en la WWW... Desde el punto de vista musical, lo poquito que oi tiene reminiscencias (paradojicamente....) del viejo rock "sinfonico" ingles, con el agregado de un muy buen vocalista con registro de tenor...Profundizaremos en su produccion musical, para tener un panorama mas exacto. Por lo pronto, que musicos jovenes argentinos tengan los cojones suficientes para nadar contracorriente "Nac&Pop", es super meritorio...Me quedo con el bis del tema que oi anoche.."Y no hay quien pueda...". Abrazo Malvinero General!!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Bueeeno Norberto, sugiero firmemente darle un descansito a "Manuel Rodriguez" y adoptar "Y no hay quien pueda" de Feeed, como tema de apertura y cierre de las emisiones de MM... Se lo merecen. Buen Tema muchachos!!!!!. Cordial Saludo!!!!

Tordo, créame que mi corazón estalla de emoción y alegría, cada vez que escucho este tema, en los inicios de MM.
Pero creo que los muchachos de Feeed, se tienen el lugar mas que ganado. Me gustaría sugerir también "A dos minutos del blanco" que me gusta mucho.
Abrazos
 
Gracias muchachos por los elogios peeeero:
La canción que tienen de apertura está muy bien y además la han escrito especialmente, no tiene precio algo así.
Justamente me enteré hace poco que los martes a las 19:30 hay un programa de radio que arrancó justamente ayer que se llama Gloria y Laurel (canción de Feeed!!) y ni siquiera nos consultaron para utilizar ni el nombre ni la canción. Por supuesto no nos importó y la idea es que se usen para lo que quieran. Pero me habría gustado que me cuenten de qué va concretamente ya que no quisiera que usen nuestras obras en programas donde se revise la miseria de la guerra solamente.
Gracias Tordo de nuevo, es probable que hagamos música mas parecida a lo de afuera que al rock nacional, la verdad es que ninguno de nosotros oye el rock nacional que suena hoy, en todo caso lo viejo es lo que escuchamos alguna vez.
Además no somos músicos de escuela ni conservatorio, somos 4 amigos que usamos la música para expresarnos y contamos en el estudio con un guitarrista de primerísimo nivel como Emiliano Obregón (de Lorihen)y con Leandro en la voz, que por supuesto estudió canto lírico muchos años, incluso en Europa. Ellos le dan el toque de nivel o calidad a la cosa, estoy seguro.
La razón por la cual tenemos canciones en diferentes estilos (desde el pop hasta el hard rock y lo lírico) es totalmente deliberado y justamente para que no suene todo igual al ser una obra conceptual y con la misma temática. Con las letras un poco pasa lo mismo; hubo que buscar todas la maneras de decir "volveremos", por que en definitiva ese es mensaje común en todas las canciones.
Norberto:
Muchísimas gracias por el espacio y ya mismo voy a copiar tus palabras y compartirlas con mi familia, mis amigos y todos los "Feeed!!" que no se ven o no van a las radios pero que han colaborado y se han sumado para que el proyecto tome forma, incluso algunos colaborando financieramente. Me emocioné mucho cuando leí lo que pusiste ahí arriba y me hace pensar que vamos por el camino correcto.
Por último agradecer a los VGM, estoy seguro que estas canciones las escribieron ellos en 1982.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Querido y admirado TMH: si supieras la importancia que le asigno yo a los sueños, a los de soñar con los ojos abiertos claro está. Es por eso que los he referido al intentar expresar mis sentimientos respecto del programa de ayer. Los sueños son el motor de la vida de muchos, no descubro nada al decirlo pero tal vez, alguien descubra en estas palabras lo que le sucede sin haberlo meditado mucho con anterioridad.

Los sueños me llevan a imaginar a Molini escuchando por primera vez el trabajo que ustedes le dedicaron, sabés?, lo hemos visto en varias oportunidades a este hombre con aires de bonachón... de sonrisa fácil y franca, habla de la Guerra que ha peleado con una llanura propia de los Grandes Espíritus, de los Espíritus Superiores que define José Ingenieros.

Lamento haber llegado tarde al programa, me alegra haberla llevado a mi mujer conmigo (en tantos años es la primera vez que viene), lamento haber estado "stanco morto" anoche, quiero ir donde ustedes vayan...

Un abrazón
norberto
 
Querido y admirado TMH: si supieras la importancia que le asigno yo a los sueños, a los de soñar con los ojos abiertos claro está. Es por eso que los he referido al intentar expresar mis sentimientos respecto del programa de ayer. Los sueños son el motor de la vida de muchos, no descubro nada al decirlo pero tal vez, alguien descubra en estas palabras lo que le sucede sin haberlo meditado mucho con anterioridad.

Los sueños me llevan a imaginar a Molini escuchando por primera vez el trabajo que ustedes le dedicaron, sabés?, lo hemos visto en varias oportunidades a este hombre con aires de bonachón... de sonrisa fácil y franca, habla de la Guerra que ha peleado con una llanura propia de los Grandes Espíritus, de los Espíritus Superiores que define José Ingenieros.

Lamento haber llegado tarde al programa, me alegra haberla llevado a mi mujer conmigo (en tantos años es la primera vez que viene), lamento haber estado "stanco morto" anoche, quiero ir donde ustedes vayan...

Un abrazón
norberto

Norberto, comparto absolutamente tu concepto de los sueños en la vida de uno y a estos le agrego los recuerdos. La vida sin sueños ni recuerdos pierde el sentido. Y lo de ayer para nosotros será un recuerdo imborrable, porque lo pasamos de 10 y por todo lo que te conté antes sobre el programa y mis inicios en el tema Malvinas. Cuando los comencé a escuchar todavía no existía la primera canción.... imaginate.
Anoche no estuviste "morto" nada, sos bienvenido a donde vayamos y te dejo un concepto para cuando escuches el estribillo de "FORREST". "La patria no es otra cosa que personas como vos que la aman profundamente, no hay amor sin amada".
Eso me lo escribió Gómez Centurión en el mail que me puso cuando lo conocí. Me encantó y fue a parar a una canción que la protagoniza un tipo (Molini) del mismo linaje.

Bueno, no les quito mas espacio de este thread, a Tordo le cuento que el cd estará para fin de año si Dios quiere, será a precio de costo para poder hacer todas las copias posibles, por supuesto el gasto de grabación es irrecuperable. La idea es que incluya las fotos de Koya y las explicaciones de las canciones. Por supuesto también se podrá bajar de internet sin costo.

Abrazo a todos, amigos! Inmensamente agradecido!

TMH
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Yo acabo de llegar al laburo, todos me preguntan si me siento bien... claro... no termino de secarme las lágrimas que me brotan cuando escucho el trabajo de Feeed... qué bien se siente uno al tener a su lado Gente de la Calidad de estos SEÑORES que han hecho de MALVINAS un sentimiento, como la BDH...
Mi mujer anoche me decía que soltara la foto de La Casa de los Vientos en Cambers que me regalaron los muchachos ayer: "se te va a gastar de tanto mirarla"
Gracias Feeed por una noche de sueños... he vuelto a creer
norberto
PD: Gracias Javier por haberlo hecho posible
Gracias a vos por darnos el espacio! (No me voy a cansar de decirlo)
...
Como imagino que el pulpo discografico ingles EMI, obviamente no va a sponsorear ni difundir el trabajo de FEEED, deduzco que lo conseguiremos en la WWW...
No creo como vos que EMI lo haga, al menos esta vez, pero los muchachos estan laburando arduamente para sacar el disco por sus propios medios (Traduccion: la ponen de su bolsillo)
Ojala hagan triple disco de platino
PD Y eso que solo escucharon 2 temas nada mas...
PD2:
Cuentale a un niño lo que hiciste ayer, sabrá que vas a volver
hay una historia para conocer, llena de gloria y laurel...




PD3: El Rock nacional es un invento y que a mi criterio no existe como tal. Rock es musica, no tiene nacionalidades
 
Gracias muchachos por los elogios peeeero:
La canción que tienen de apertura está muy bien y además la han escrito especialmente, no tiene precio algo así.
Justamente me enteré hace poco que los martes a las 19:30 hay un programa de radio que arrancó justamente ayer que se llama Gloria y Laurel (canción de Feeed!!) y ni siquiera nos consultaron para utilizar ni el nombre ni la canción. Por supuesto no nos importó y la idea es que se usen para lo que quieran. Pero me habría gustado que me cuenten de qué va concretamente ya que no quisiera que usen nuestras obras en programas donde se revise la miseria de la guerra solamente.
Gracias Tordo de nuevo, es probable que hagamos música mas parecida a lo de afuera que al rock nacional, la verdad es que ninguno de nosotros oye el rock nacional que suena hoy, en todo caso lo viejo es lo que escuchamos alguna vez.
Además no somos músicos de escuela ni conservatorio, somos 4 amigos que usamos la música para expresarnos y contamos en el estudio con un guitarrista de primerísimo nivel como Emiliano Obregón (de Lorihen)y con Leandro en la voz, que por supuesto estudió canto lírico muchos años, incluso en Europa. Ellos le dan el toque de nivel o calidad a la cosa, estoy seguro.
La razón por la cual tenemos canciones en diferentes estilos (desde el pop hasta el hard rock y lo lírico) es totalmente deliberado y justamente para que no suene todo igual al ser una obra conceptual y con la misma temática. Con las letras un poco pasa lo mismo; hubo que buscar todas la maneras de decir "volveremos", por que en definitiva ese es mensaje común en todas las canciones.
Norberto:
Muchísimas gracias por el espacio y ya mismo voy a copiar tus palabras y compartirlas con mi familia, mis amigos y todos los "Feeed!!" que no se ven o no van a las radios pero que han colaborado y se han sumado para que el proyecto tome forma, incluso algunos colaborando financieramente. Me emocioné mucho cuando leí lo que pusiste ahí arriba y me hace pensar que vamos por el camino correcto.
Por último agradecer a los VGM, estoy seguro que estas canciones las escribieron ellos en 1982.
Y estando hace unas semanas atrás en la costa Don Eduardo Rotondo paso un video de Feed en " Malvinas..Historias de Héroes y traidores ".
 
Gracias Pie, en realidad Rotondo utilizó varias canciones en diferentes programas: Gloria y Laurel, Crucero, Fue por amor y probablemente alguna más que no llegué a ver yo... y en todos los casos me consultó siempre a pesar de que le dije que no necesitaba hacerlo.
PD: la última foto muestra a las claras las caras de contentos de todos nosotros por haber pasado una hora más que agradable entre amigos! Malvinas nos sigue dando estos momentos inolvidables! Gracias y no jodo más!
TMH
 
Gracias a vos por darnos el espacio! (No me voy a cansar de decirlo)

No creo como vos que EMI lo haga, al menos esta vez, pero los muchachos estan laburando arduamente para sacar el disco por sus propios medios (Traduccion: la ponen de su bolsillo)
Ojala hagan triple disco de platino
PD Y eso que solo escucharon 2 temas nada mas...
PD2:
Cuentale a un niño lo que hiciste ayer, sabrá que vas a volver
hay una historia para conocer, llena de gloria y laurel...

PD3: El Rock nacional es un invento y que a mi criterio no existe como tal. Rock es musica, no tiene nacionalidades

Bueno, te comento que si los mp3 se rayaran, los 6 que baje de FEEED estarian fuera de combate..MUY BUENOS!!!: Preferidos "Y no hay quien pueda", "A dos minutos del blanco", "Crucero", "Fue por Amor" y "La Casa de los Vientos". "Pasion construye y destruye", un poquito menos....bue, son gustos diria una vieja....Abrazo!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Ayuda: han subido un video en el que hay referencia a un m3 en el 1 de mayo, entendí era acá, alguien me puede dar una mano para localizarlo porque acá no lo encuentro....Cryy
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mañana no hay programa por el cambio de horario del futbol, nos reencontramos el martes 24 de septiembre
saludos
norberto
 
Arriba